Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

Me pasa en muchas ocasiones que cuando voy perdiendo un partido y queda poco tiempo , el equipo contrario empieza a pasarse el balón en corto haciendo un rondo con mis jugadores y no consigo robarles la bola para atacar e intentar empatar. He probado varias opciones y no hay manera (subir la presion al maximo, aumentar la agresividad, grito desde la banda de " agobiar a los rivales") , lo unico que hacen es correr detrás del de la bola y llegar cuando ya se la han pasado al siguiente. Vamos que jugando con rivales normales , parece que juguemos contra el barca siempre. ¿Alguna idea?

Saludos

Mete más hombres arriba y cambia las instrucciones individuales de presión, pon orden de sobrecargar y tomar más riesgos.

Un saludo.

Presiona a los centrocampistas y medioscentros exclusivamente para que no partan y repartan el bacalao con marcajes duros. Presiónales para que hagan pases erráticos.

Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

También podés tratar de entrarles con más dureza. Aunque si los rivales soy muy hábiles, vas a quedar pagando

Hombre, no sé. Todos los consejos que te han dado son tremendamente útiles. Pero depende que equipo

lleves. Puedes ser más agresivo y ordenar presion individual asfixiante como te han dicho pero si eres un equipo normalito que te toreen el balón es hasta cierto punto normal. Depende de la calidad de tus jugadores. Si presionas a buenos jugadores es normal que sepan como librarse de ella, pero todo depende de la calidad defensiva de tus jugadores.

• Autor

Hombre, no sé. Todos los consejos que te han dado son tremendamente útiles. Pero depende que equipo

lleves. Puedes ser más agresivo y ordenar presion individual asfixiante como te han dicho pero si eres un equipo normalito que te toreen el balón es hasta cierto punto normal. Depende de la calidad de tus jugadores. Si presionas a buenos jugadores es normal que sepan como librarse de ella, pero todo depende de la calidad defensiva de tus jugadores.

Soy el Athletic, de normal nada :D

Incluso siendo vasco cuesta quitarle la pelota a un tio como Iniesta..:). No es grave.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.