Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Newspresentacion_zps2626ed1d.png

Westerlo, 29 de Junio de 2012. El Westerlo KVC acaba de contratar al entrenador español David Gimeno para las próximas dos temporadas. El novel técnico, de tan sólo 27 años, llega sin ningún tipo de experiencia como tal, y tan sólo como apuesta arriesgada de su nuevo jefe, el presidente Herman Wijnants.

El propio Gimeno se mostró muy "emocionado por la oportunidad", y con ganas de "hacerlo bien." El de Madrid va a tener mucho en su primera temporada--y es que el club belga, tras la final de la Cofidis Cup la temporada pasada, en la que el Standard de Lieja se llevó el trofeo al imponerse 2-0, se ha clasificado a las fases previas de la Europa League, al no necesitar el Lieja esa plaza europea por meritos en Liga.

Con tres competiciones esta temporada, y la ambición de no flirtear con las fases de descenso, Gimeno intentará reforzar una plantilla equilibrada pero sin demasiados jugadores decisivos. La idea del entrenador? En sus propias palabras: "No pasar apuros en Liga, y hacerlo lo mejor posible en Copa y Europa. No nos cerramos ninguna puerta."

Westerlo, por su parte, expectante ante la enigmática contratación de David Gimeno.

Screenshot2013-02-09at61205PM_zpsc8e51e3 Website del Westerlo KVC

Screenshot2013-02-09at61205PM_zpsc8e51e3 Final Cofidis Cup 2011

Bueno Cristian,te sigo en esta nueva historia tuya,esta vez en Bélgica y con un equipo bastante "decente" como es el Westerlo KVC. Espero que el míster David Gimeno pueda llevar al club belga a ganar algún título.

Saludos crack!

• Autor

Westerloobanner_zpsa972e945.png

Plantilla_zps08e8f623.jpg

K.V.C. Westerlo

Creación: 1933

Palmarés:
2001 - Copa de Bélgica

Valor: 6.500.000 Euros

Estadio: Het Kulpje (El Pequeño Tanque), con capacidad para 8,212 espectadores.

Participaciones europeas: 3
2000/01 - Copa Intertoto - 2 partidos
2001/02 - Copa UEFA - 2 partidos
2004/05 - Copa Intertoto - 2 partidos
Total: Seis encuentros, cinco derrotas, un empate.

Jugador con más partidos: Jef Delen - 331 partidos
Jugador con más goles: Toni Brogno - 66 goles

Última temporada: 12o con 32 puntos.

Nuestra misión

- No tomar riesgos financieros innecesarios a través de un control intensivo del presupuesto, y un plan financiero realista.

- Promover la llegada de canteranos de la región en la medida de lo posible, y además, una ideología de, al menos, dos jugadores belgas contratados por cada extranjero que llegue al club.

- Mantener la camaradería y la diversion a lo largo del organigrama, y nunca olvidarse de ello.

- Ante todo, un sistema de juego ofensivo, y entretenido, para nuestros seguidores.

_________
Links!
Screenshot2013-02-09at61205PM_zpsc8e51e3Westerloo.be - Nuestra Misión - LINK

Coming up!
Screenshot2013-02-09at61205PM_zpsc8e51e3Presentación Plantilla y Empleados

Editado por Cristian_Villarreal

Primero decirte que te voy a seguir por Bélgica, segundo que me parece muy bien el sistema de fichajes que propones, así te aseguras tener la mayoría de la plantilla de origen Belga.

Por último decirte que me parece muy buena la idea de crear un futbol ofensivo y entretenido para los aficcionados.

Suerte!

• Autor

• Análisis Plantilla KVC Westerlo - 2011/12 - 1a Parte

PO_zps5c982756.png

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngGlenn Verbauwhede - Bélgica - 26 años - 1a Temporada en el club

Líder. Este portero internacional Sub-21 con Bélgica es simplemente nuestro mejor portero. Llegado esta temporada del Brujas, donde ha pasado toda su carrera, viene con ganas de disputar partidos. Excéntrico, pero con muy buenas aptitudes. Jugador de equipo.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngBart Deelkens - Bélgica - 33 años - 11a Temporada en el club

Mentor. Este veterano cancerbero lleva aqui más de una década, tanto es así que tiene en su palmarés el único trofeo del club, la Copa de Bélgica de 2001. Aún cuenta con muy buenos reflejos. Como anécdota, Deelkens también puede hacer las veces de mediocampista zurdo si es necesario.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngMike Vanhamel - Bélgica - 21 años - 1a Temporada en el club

Ganas. Joven portero muy poco curtido aún, pero con potencial. Ha disputado encuentros en las Ligue 2 y Ligue 1 de Francia.

DF_zpsa21866df.png

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngGeoffrey Cabeke - Bélgica - 22 años - 2a Temporada en el club

Veloz. Rápido joven, con potencial, que en teoría será usado como reserva para el lateral derecho, pero que puede jugar en toda la defensa. Necesita mejorar técnicamente.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngGunther Vanaudenaerde - Bélgica - 27 años - 5a Temporada en el club

Seguro. Este defensa ya se ha asentado en el club y la ciudad, titular indiscutible desde hace cuatro temporadas. Equilibrado, aunque errático a veces. Muy agresivo.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngJens Cools - Bélgica - 20 años - 2a Temporada en el club

Promesa. Central de la tierra, quien a sus 20 años, tiene mucha proyección, aunque al mismo tiempo puede disputar encuentros. Bueno por arriba, pero lento en el corte.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngJeroen Vanthournout - Bélgica - 22 años - 2a Temporada en el club

Hace equipo. Central técnico, pero con poca presencia fisica,. Jugador de equipo. Reserva.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngWouter Cortsjens - Bélgica - 24 años - 6a Temporada en el club

Eficaz. Otro defensa que lleva como titular cuatro temporadas, y al que respetaremos como uno de los centrales de confianza, salvo que nos demuestre lo contrario. Buen central, rápido y luchador. A veces puede tomar la decision incorrecta.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngArnaud de Greef - Bélgica - 19 años - 1a Temporada en el club

Novato. Defensa recién fichado desde el Anderlecht. Buenas aptitudes pero falto de cualidades defensivas, necesita mejorar en esta área. Bueno por arriba.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngStef Wils - Bélgica - 28 años - 5a Temporada en el club

Clave. Tras tres años en el Gante, y con una Copa de Bélgica y un subcampeonato de la Pro Liga bajo el brazo, vuelve Wils a la que fué su casa durante tres años. Tanto como central o centrocampista defensivo, Stef es de lo mejor que tenemos. Actualmente seguido por varios equipos holandeses, aunque salvo oferta desorbitada, no saldrá.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngSteven de Petter - Bélgica - 25 años - 3a Temporada en el club

Comodín. Zaguero muy polivalente, puede jugar en toda la defensa. Equilibrado tanto física como técnicamente, aunque a veces se le acusa de tener "poca sangre".

LM052744_zps52b3e888.png

• Autor

Bueno Cristian,te sigo en esta nueva historia tuya,esta vez en Bélgica y con un equipo bastante "decente" como es el Westerlo KVC. Espero que el míster David Gimeno pueda llevar al club belga a ganar algún título.

Saludos crack!

Gracias compañero, a ver como nos va en esta interesante liga. El Westerlo tiene una plantilla extensa y eso es lo primordial en un año con tres competiciones. Veremos que pasa con lo de los títulos :)

Primero decirte que te voy a seguir por Bélgica, segundo que me parece muy bien el sistema de fichajes que propones, así te aseguras tener la mayoría de la plantilla de origen Belga.

Por último decirte que me parece muy buena la idea de crear un futbol ofensivo y entretenido para los aficcionados.

Suerte!

Gracias por pasarte crack! La ideología es sin duda atractiva y algo a lo que me quiero atener, sin duda. Lo que me atrajo de este club es que esas normas que he posteado son una traducción de lo que realmente está en la website del club--o sea que en la realidad tambien se atienen a dicha ideología. Esperemos poder seguir las mismas líneas.

Saludos a los dos y gracias de nuevo!

CV

Parece que la liga belga está cogiendo ritmo en la zona. Es una liga que me llama la atención, sobre todo por su forma de establecerse el campeón. Y de los pocos equipos belgas que me llamen “especialmente” la atención está el Westerlo.

Me ha encantado la dinámica que quieres establecer y sus directrices, como son el no asumir riesgos financieros, si no siguiendo unas pautas y con estabilidad. El mencionado uso de la cantera belga, que me parece acertadísima, ya que en los últimos años, el país belga tiene una buena hornada de futbolistas, además muy jóvenes con un enorme potencial, más allá de los típicos hermanos Hazard, Fellaini, Defour, Courtois y un largo etc.

Además el sistema de juego ofensivo que quieres implantar me parece interesantísimo, no puedo esconder mi gusto por jugar más al ataque que defender, casi en la totalidad de mi partidas abogo por ser muy ofensivo, aunque a veces llego a ser bastante descuidado en defensa.

Sobre la plantilla hay futbolistas de buen nivel, me ha gustado mucho el portero Verbauwhede, una incorporación de lujo, que le quitara el puesto al veterano Deelkens, curioso cuando has comentado lo de que puede actuar de mediocampista zurdo, me ha llegado a la memoria al debut de Molina con la selección española, cuando Clemente lo saco de centrocampista zurdo :biggreen. En defensa tenemos a un par de jugadores bastante interesantes, donde mezclamos cierta veteranía y experiencia con juventud contrastada y otra que está por ver, los dos mayores, que no superan la treintena, son de largo lo mejor del equipo en la zona.

A esperas de la segunda parte.

Un saludo Cristian!.

• Autor

• Análisis Plantilla KVC Westerlo - 2011/12 - 2a Parte

MC_zpsccbad4e9.png

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngRachid Farssi - Bélgica - 26 años - 5a Temporada en el club

Sólido. Quinta temporada de Rachid en Westerlo--puede jugar tanto de centrocampista defensivo como de lateral izquierdo. Dadas nuestras necesidades, y que tenemos jugadores de sobra en el centro del campo para tareas defensivas, lo usaremos en el lateral.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngJuande - España - 25 años - 1a Temporada en el club

Incógnita. Este español llega desde el Granada. Juande no ha salido ya no de España, sino de Andalucía desde que comenzó su carrera, por lo que no se sabe si se podrá adaptar a un nuevo país y liga. Centrocampista de corte defensivo con experiencia en Liga Adelante y BBVA.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngEvariste Ngolok - Camerún - 22 años - 2a Temporada en el club

Exigencia. De este camerunés en su segunda temporada en Westelro esperamos muchísimo. Centrocampista de contención que, a priori, tendrá la titularidad en detrimento del en teoría más importante Juande. Muy joven, necesita mejorar físicamente pero con muchas aptitudes. Seguido por varios clubes Alemanes.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngMoses Adams - Nigeria - 22 años - 2a Temporada en el club

Esperando que crezca. Moses tiene cualidades para despuntar en Bélgica en un par de temporadas, pero debe de progresar más. Le intentaremos dar minutos. Mediapunta/interior derecha con calidad para marcar diferencias, pero muy egoista y algo cabeza loca. Veloz.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngReynaldo - Brasil - 21 años - 1a Temporada en el club (cedido del Anderlecht)

Revulsivo. Jugador que puede ser muy desequilibrante, pero aún muy verde. Tendrá algún que otro partido pero a no ser que nos muestre mucho, no tiene lo que necesitamos para ser titular. La idea tampoco es la de dar más minutos a jugadores que no tenemos en propiedad, así que jugará lo que podamos ofrecerle.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngStijn de Smet - Bélgica - 26 años - 1a Temporada en el club (cedido del Gante)

Equilibrado. Jugador cedido del Gante y bastante completo, aunque falto de aptitudes mentales para explotar su técnica. Puede jugar de mediapunta o interior derecha. Aún así a sus 26 tiene potencial para mejorar. En nuestro equipo, y pese a estar como cedido, lo usaremos como organizador del equipo, a priori. Demasiado bueno como para desperdiciar sus cualidades. Internacional en una ocasión por Bélgica.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngJef Delen - Bélgica - 35 años - 12a Temporada en el club

Incombustible. Otro jugador de la quinta de la Copa de Bélgica del 2001. Cumple más de una década en Westerlo. Adorado por la afición, alternará la banda izquierda con Goor.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngBart Goor - Bélgica - 38 años - 1a Temporada en el club

Galáctico. El crack del equipo. Ha jugado en las primeras divisiones de Bélgica, Alemania y Holanda. Más de 100 goles y 550 encuentros como profesional le avalan. Internacional en 78 ocasiones por Bélgica, ganador de tres Ligas, tres Supercopas y una Copa de Bélgica con el Anderlecht. A sus 38 primaveras, es esencial para nosotros.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngLens Annab - Bélgica - 22 años - 4a Temporada en el club

Puñal. El mejor en la derecha, llegó a los 18 y se ha ganado el puesto. Desequilibrante, veloz y con regate, además de bueno en disparos desde la frontal. Lo quiere medio país, pero salvo oferta importante, se queda.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngLiliu - Brasil - 21 años - 2a Temporada en el club

Verde, pero talentoso. Brasileño muy veloz, pero a veces demasiado nervioso. Con mucha proyección. La idea es buscarle una cesión que le dé partidos.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngJeanvion Yulu-Matondo - Bélgica - 25 años - 1a Temporada en el club

Alternativa. Jugador con experiencia en Holanda, mas de 80 partidos en la Eredivisie. Muy veloz, pero a veces demasiado cuadriculado. Muy vertical. Alternará la titularidad en la derecha con Annab.

DC_zps1a6ec3ed.png

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngDieter Dekelver - Bélgica - 31 años - 2a Temporada en el club

Reserva. Sus mejores temporadas ya han pasado para este delantero que lleva sin marcar dobles dígitos en una temporada más de una década--aun así, este belga tiene muchas papeletas para jugar varios partidos. Veloz, flojo por arriba, pero eficiente.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngFelix Luz - Alemania - 29 años - 1a Temporada en el club

Tanque de cristal. Delantero aleman que nunca llego a debutar en la Bundesliga. Lento pero bueno de cabeza. Nos vendra bien si jugamos con un delantero fisico. Sus continuas lesiones de rodilla a lo largo de su carrera nos obligan a no esperar demasiado de él.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngIbrahima Sidibé - Senegal - 30 años - 1a Temporada en el club

Crucial. Senegalés internacional. A sus 30 años, todo un tanque de 193 centimetros de altura. Goleador en Austria, Hungria, y Belgica. Sus cualidades le hacen, sin duda, titularísimo en nuestro esquema táctico.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngShiomi Arbeitman - Israel - 26 años - 1a Temporada en el club (cedido del Gante)

La magia. Delantero internacional israeli, cedido desde el Gante. Su mejor registro, 28 goles en 32 partidos con el Maccabi Haifa, hace dos temporadas. No cuajó en su temporada debut en Belgica. Muy inteligente y equilibrado. Le exigiremos, y mucho.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngMarcao - Brasil - 25 años - 1a Temporada en el club

Eficaz. Ariete brasileño que ha disputado la totalidad de su carrera en categorias inferiores de Portugal y Brasil sin mucho éxito. En su primer año en una primera división, sera un buen reserva.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngMichiel Hemmen - Holanda - 24 años - 1a Temporada en el club

Tercera opción. Delantero holandés mas rapido que otra cosa. Este aguerrido delantero marcó 20 tantos en la segunda división belga hace un par de temporadas. Lo usaremos como revulsivo cuando sea necesario.

EscudoSmall_zps7a1db5f7.pngWilliam Owusu - Ghana - 21 años - 1a Temporada en el club (cedido del Sporting de Lisboa)

Sin expectativas. Delantero Ghanes del Sporting en cesión. Este chico lleva desde 2007 de cesión en cesión, sin demostrar mucho. Muy veloz pese a su 187 de altura. Sin mucha técnica pero a sus 21 primaveras podría crecer en un gran jugador. Aunque sea el jugador en teoría con mayor valor de mercado, para nosotros sera reserva.

Westerloobannersmall_zpsdb978035.png

• En números

- El primer equipo cuenta con 29 jugadores a día 1 de julio.

- De ellos, el 62% son de nacionalidad belga (18), el 10% brasileños (3), y el 28% restante, de otros ocho países.

- El Westerlo cuenta con el club con menor media de edad de la primera y segunda divisiones del país, con 22 años de media.

- El club también cuenta con el jugador de la Liga con más internacionalidades (Bart Goor, 78).

- El Westerlo es considerado como uno de los mejores bloques de equipo de la liga.

- Las primeras sesiones de entrenamiento han dejado claro quién es quién. Resumen de las primeras dos sesiones de entrenamiento:

• El más...

...Rápido: Reynaldo

...En forma: William Owusu

...Fuerte: Ibrahima Sidibé

...Determinado: Jef Delen

...Luchador: Jef Delen

...Regateador: Reynaldo

...Rematador: Arbeitman

...Pasador: De Smet

LM015027_zpsbf07ca24.png

Coming up!
Screenshot2013-02-09at61205PM_zpsc8e51e3 Esquema Táctico.

• Autor

Parece que la liga belga está cogiendo ritmo en la zona. Es una liga que me llama la atención, sobre todo por su forma de establecerse el campeón. Y de los pocos equipos belgas que me llamen “especialmente” la atención está el Westerlo.

Me ha encantado la dinámica que quieres establecer y sus directrices, como son el no asumir riesgos financieros, si no siguiendo unas pautas y con estabilidad. El mencionado uso de la cantera belga, que me parece acertadísima, ya que en los últimos años, el país belga tiene una buena hornada de futbolistas, además muy jóvenes con un enorme potencial, más allá de los típicos hermanos Hazard, Fellaini, Defour, Courtois y un largo etc.

Además el sistema de juego ofensivo que quieres implantar me parece interesantísimo, no puedo esconder mi gusto por jugar más al ataque que defender, casi en la totalidad de mi partidas abogo por ser muy ofensivo, aunque a veces llego a ser bastante descuidado en defensa.

Sobre la plantilla hay futbolistas de buen nivel, me ha gustado mucho el portero Verbauwhede, una incorporación de lujo, que le quitara el puesto al veterano Deelkens, curioso cuando has comentado lo de que puede actuar de mediocampista zurdo, me ha llegado a la memoria al debut de Molina con la selección española, cuando Clemente lo saco de centrocampista zurdo :biggreen. En defensa tenemos a un par de jugadores bastante interesantes, donde mezclamos cierta veteranía y experiencia con juventud contrastada y otra que está por ver, los dos mayores, que no superan la treintena, son de largo lo mejor del equipo en la zona.

A esperas de la segunda parte.

Un saludo Cristian!.

Buenas Río!

Antes de nada, que sepas que me estoy poniendo al día poco a poco de la que estas montando con el Aston Villa, menudo temporadón :)

El Westerlo me llamó la atención a la hora de elegir equipo, sin duda. Sobre todo que no hayan ganado más que una Copa de Bélgica la temporada pasada--y el hecho de disputar Europa League por el tema de la final de Copa de la pasada temporada fué sin duda un aliciente añadido.

Lo mejor de todo es que la dinámica de la partida es sin duda de las que me atrae a mi personalmente--pero de hecho esto lo he sacado de su propia website, donde hablan de esos mismos puntos, que simplemente he traducido y simplificado para la historia. Eso fué lo que me acabó de convencer de este club.

La táctica será siempre ofensiva, sin duda. No soy muy de ganar títulos como si no costase, así que veremos como va todo--pero siempre seremos fieles a un juego entretenido y que haga volver al aficionado, antes de ganar a toda costa.

"Verba" es sin duda uno de los líderes del equipo--lo de que pueda jugar en la izquierda, pues ahí está en el juego, pero no he podido encontrar la razón. Habrá que ponerlo un día de estos a lo Molina y ver como lo hace xD

Creo que la defensa está muy bien surtida para las tres competiciones. No quiero tocar demasiado el equipo, como entrenador novel no creo que le dejaran tocar al bueno de Gimeno mucho el equipo, por lo que las incorporaciones serán mínimas, o ni eso.

Muchas gracias por pasarte crack, un saludo y hablamos pronto!

CV

Obligado a seguir esta historia por Bélgica, un país al que poco a poco le he ido agarrando cariño en el FM. Y un muy interesante reto con el Westerlo, un club que a priori luchará por alejarse de las zonas bajas de la tabla.

Me parece sumamente interesante el reto de la nacionalización del equipo, será bonito ver como intentas llevar a un equipo sin mayores expectativas con su mayoría de jugadores formados en casa (por lo menos en unos años más) y jugando un fútbol ofensivo (yo también soy de los que a pesar de ser un equipo de bajo perfil asumen el riesgo y optan por un planteamiento mas vistoso en vez de jugar con un planteamiento defensivo).

A primera impresión contamos con una plantilla muy numerosa, y en su mayoría jugadores llegados hace una o dos temporadas, ojalá no haya problema de adaptación. Por cierto, muy curioso lo de tener un portero-mediocampista xD.

Aquí me tendrás para seguirte, no soy de postear mucho en la zona pero que no te quede duda que estaré atento a tu aventura. Mucha suerte!!

Si mencionaba que teníamos buenos futbolistas en la zaga, no cabe duda alguna de que la mejor zona es el mediocampo y la delantera. Tenemos a una serie de futbolistas con bastante potencial, que ojo, no me extraña nada que el club estableciese esas directrices, yo mismo las desconocía y creo que aciertan en su modo de pensar, sobre todo si vemos el nivel de la plantilla en estas dos zonas del campo.

El incombustible Bart Goor, una leyenda viva del Anderlecht, que si no recuerdo mal, llego a jugar en Holanda en el Feyenoord, siendo una pieza básica y fundamental, aunque creo que duro únicamente una temporada y regreso al Anderlecht, recuerdo que fue una compra cara, para el conjunto belga. Dejando al veterano y crack del equipo aparte, sigo con la idea que te comentaba, una plantilla con bastante potencial para hacer exactamente lo que se pide.

También es verdad que la mayoría de ellos, y los que más destacan, están en calidad de cedidos, pero aun así es crucial contar con ellos. Me ha gustado mucho el brasileño Reynaldo y nuestros dos extremos derechos, Annab y Matondo, aunque el otro brasileiro, Liliu, tiene buena pinta para dentro de un par de temporadas.

En la zona de ataque contamos con bastante jugadores, si bien me encanta Ibrahima Sidibé, un típico jugador a lo Didier Drogba, confio en que sea la referencia arriba y clave en el equipo, del resto, Arbeitman, puede ser el complemento perfecto para el senegalés en plan, como ya te estaba diciendo, Anelka – Drogba. Aun así tenemos infinidad de variantes para el ataque.

He dejado al español Juande para comentar por último, lo he tenido en varias partidas y siempre ha resultado ser un jugador de un buen aporte, ya que es un luchador incansable, su único pero, es su agresividad, que a veces le hace ser expulsado, además entra en ocasiones muy fuerte, que hace de esto una mezcla bomba. Pero que si lo adecuas y le encuentras la posición perfecta, en cuanto a detalles técnicos, será un buen “perro de presa” para recuperar el balón.

Sobre mi historia, tomate el tiempo que necesite amigo, sabes que siempre será bien recibido en cualquier momento por Villa Park!

Un saludo amigo!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.