Jump to content

¿Habemus Papam?

Respuestas destacadas

Ya que ponen fotos...

577751_343116169127198_1314479841_n.jpg

Ojo, no me gustan que metan al kirchnerismo en esto (y eso que soy opositor al gobierno), pero la foto sirve.

También está circulando una foto por ahí en la que se confunde a Bergoglio con Pio Laghi.. Con esta foto que pones @Fran93 me queda un poco más claro que la imagen que puse anteriormente no corresponde a Bergoglio (no lo tenía tan en claro). De cualquier manera.. Era un hombre importante en la iglesia argentina de aquel momento.. Dudo mucho que no supiera las atrocidades que se cometían, y dudo mucho que no fuese cómplice.. Sino hubiese terminado igual que Yorio y Jalics, cuanto menos. Todos sabemos la falta de escrúpulos que tenía la Junta Militar.

De cualquier manera, esperemos a ver que sucede, tarde o temprano va a mostrar su personalidad, su accionar, etc.

También está circulando una foto por ahí en la que se confunde a Bergoglio con Pio Laghi.. Con esta foto que pones @Fran93 me queda un poco más claro que la imagen que puse anteriormente no corresponde a Bergoglio (no lo tenía tan en claro). De cualquier manera.. Era un hombre importante en la iglesia argentina de aquel momento.. Dudo mucho que no supiera las atrocidades que se cometían, y dudo mucho que no fuese cómplice.. Sino hubiese terminado igual que Yorio y Jalics, cuanto menos. Todos sabemos la falta de escrúpulos que tenía la Junta Militar.

De cualquier manera, esperemos a ver que sucede, tarde o temprano va a mostrar su personalidad, su accionar, etc.

156094_428935280533654_1228868472_n.png

Un saludo!

Y alguna fuente de que haya dicho eso? Alguna nota? Algo?

:biggreen Encima la foto dice "Unión Mexicana Atea", qué les preocupa a los ateos lo que diga el Papa?

Tú tienes Google igual que yo. Busca...

Un saludo.

Muchos miembros de la iglesia han tenido relacion con los golpistas. Otros se les enfrentaron y muchos pasaron por alto. Bergoglio no era Obispo cuando fue el Golpe Militar.

Un saludo.

Un saludo.

Ja, buena excusa.

Un saludo.

Un saludo.

Ja, buena excusa.

Un saludo.

Un saludo.

Ja, buena excusa.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.