Jump to content

¿Habemus Papam?

Respuestas destacadas

602106_568216963196611_859328890_n.jpg

602106_568216963196611_859328890_n.jpg

Argentinos del foro, ¿podéis darnos algún otro dato del Papa? Más allá de que es hincha de San Lorenzo, quiero decir :biggreen

Un sorete, complice de la dictadura, investigado por robo de bebes. Es "gracioso" que el papa sea argentino por lo bizarro de la situacion pero la erdad no tenemos nada de lo que enorgullecernos.

Argentinos del foro, ¿podéis darnos algún otro dato del Papa? Más allá de que es hincha de San Lorenzo, quiero decir :biggreen

Todavía no lo he visto ni oído, pero no sé porqué me le imagino en la Plaza de San Pedro dando una misa con voz estilo Messi... xD.

Es una persona sencilla, muy humilde e inteligente. No entiendo pq lo tildan de mala persona por estar en contra o no de ciertas cosas. Se dice que es el mas progresista de los conservadores.

No me parece tan progre con la lucha anti matrimonio-igualitario que armó. Si humilde, y si tiene varios quilombos que lo tildan de haber sido cómplice en la ultima dictadura con la desaparición de algunos curas, vaya uno a saber si es verdad o no.

Es una persona sencilla, muy humilde e inteligente. No entiendo pq lo tildan de mala persona por estar en contra o no de ciertas cosas. Se dice que es el mas progresista de los conservadores.

Igual no está acusado. Nunca se comprobó. Y como te dijeron una vez en este mismo foro: Si nos vamos a fijar quién se sentó con quién en este país no hay uno solo con el culo limpio. Desde Bergoglio hasta Favaloro.

Me preocupa porque se mezcla la realidad de las acusaciones con la bajada de linea kirchnerista, y al final no sé si era un facho que desapareció a 50 personas o un pobre boludo que lo acusaron de rebote y nada que ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.