Jump to content

Duda para elegir oferta de trabajo

Respuestas destacadas

Publicado
Hola compañeros, tengo una duda. Quiero jugar al FOOTBALL MANAGER 2012 de la forma mas realista,y he pensado empezar desde lo mas bajo, y en el paro.
Resulta que he modificado con ayuda de un editor mi reputación en el juego, de tal forma que mi reputación es de 525 en ESPAÑA y 275 en el mundo. Dicho esto me han llovido 3 ofertas. 2 de ESPAÑA y 1 DE LA 2ª DIVISIÓN DE SUIZA.Estas son las ofertas:
ESPAÑA: 3ª DIVISIÓN DE ESPAÑA : EL CD. TUILLA Y EL BARQUEREÑO
SUIZA: 2ª DIVISIÓN DE SUIZA: EL DELEMONT
La diferencia entre los dos países, es el tema del sueldo, el idioma y la calidad del equipo e infraestructura deportiva (MUCHO MEJOR EN SUIZA). Me ofrecen mas en SUIZA, pero debe ser que esta acorde con la calidad de vida que es mas cara en este país.
Siendo realista y contando con 29 años y sin experiencia en los banquillos, ¿vosotros que haríais?
Muchas gracias !!

Suiza.

• Autor

Gracias por el comentario, se agradece. Me gustaría saber que motivaciones tendríais para aceptar una oferta u otra. Muchas gracias de nuevo.

Hombre creo k suiza sera interesante por eso de que la liga suiza no es tan buena como la española y seguramente te puede costar menos conseguir reputacion en esa pais para dar despues el salto a un equipo mejor en alguna liga importante(tampoco esperes pasar a entrenar un madrid o aun barsa pero alguno de media tabla de inglaterra o españa)

Asi k eligiria suiza.

Compara la reputación de ambas ligas desde donde tienes ofertas y las de los equipos.

Además me parece que es mucho más realista que dirijas en el país donde tu mismo tienes más reputación. Saludos!

Yo tambien suelo empezar mis partidas en el Paro y a lo que le doy mas valor es a las instalaciones del club y que el club no tenga ningun prestamo... la reputacion ya llegará

Aún dándoles la razón a los compañeros que te han dicho que te vayas a Suiza por el tema 'reputación', voy a romper una lanza en favor del Tuilla o del Barquereño, porque pienso que es mejor irse fogueando por esos campos de dios de la Tercera e ir adquiriendo experiencia y conceptos técnicos y tácticos para ir progresando y subiendo divisiones mientras ganas reputación en vez de empezar ya en una segunda división de cualquier país (flojita sí, pero segunda, no octava).

Muchas suerte en ambos casos! ;)

Como dijo Andy, lo más realista (siguiendo el espíritu MLB) es empezar la partida desde la división más baja JUGABLE en el país del cual el mánager es nacional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.