Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
evertond.jpg
noticiafichajemurphy.png

Me he decidido a hacer una historia, ya que ahora mismo dispongo de mucho tiempo libre y con ganas de hacer al fin, una gran historia para poder terminarla.

La decisión de escoger al Everton, ha salido porque no recuerdo demasiadas historias con este equipo y todos los años tienen un equipo bastante bueno para estar arriba y parece que no terminan de hacer una temporada decente.

El protagonista de esta historia sera Ryan Murphy, un entrenador inventado, aunque he usado la imagen de Tim Sherwood para caracterizarlo.

El objetivo que tiene esta historia sera hacer de este equipo, uno de los grandes de Inglaterra en apenas 2 o 3 temporadas y poder meterlo en competiciones europeas y a ser posible consiguiendo algun titulo en estos años.

Ligas cargadas:

- Alemania: Bundesliga

- España: Liga Adelante

- Francia: Ligue 1

- Holanda: Eredivisie

- Inglaterra: Championship

- Italia: Serie A

- Portugal: Liga Zon Sagres

- Rusia: Premier Liga

- Ucrania: Premyer-Liha

Editado por alex_sweet

Qué mal,yo que pensabahacer una historia con el Everton si finalizaba bien la mía D:

Luego de ese pequeño off-topic comentaré sobre la historia. Si bien es un equipo que tiene un muy buen plantel (y en la actualidad con un crack como David Moyes) como precisamente marcaste nunca terminan de convencer. Actualmente cuentas con jugadores como Fellaini,Pienaar,etc. que aportan mucha calidad al club.

Esperemos que este "entrenador novato" (aunque no tanto ¿eh? ) pueda llevar a los tofees a lo más alto.Me gusta mucho el equipo y reitero espero que lleves a este club a lo más alto. Un Saludo y mucha suerte amigo.

• Autor

Qué mal,yo que pensabahacer una historia con el Everton si finalizaba bien la mía D:

Luego de ese pequeño off-topic comentaré sobre la historia. Si bien es un equipo que tiene un muy buen plantel (y en la actualidad con un crack como David Moyes) como precisamente marcaste nunca terminan de convencer. Actualmente cuentas con jugadores como Fellaini,Pienaar,etc. que aportan mucha calidad al club.

Esperemos que este "entrenador novato" (aunque no tanto ¿eh? ) pueda llevar a los tofees a lo más alto.Me gusta mucho el equipo y reitero espero que lleves a este club a lo más alto. Un Saludo y mucha suerte amigo.

Sorry por quitarte la idea xD

El equipo esta bien montado, pero hay bastantes posiciones que cubrir para hacer un equipo consistente en la Premier.

El entrenador es novato, porque me lo he inventado (aunque la caracterizacion es de Tim Sherwood) XDD asi que espero hacer una gran historia con este equipo.

Muchas gracias por pasar!!

Esperemos que se le de bien la liga inglesa y el Everton. Haber con que fichajes nos sorprendes y cuida bien a Fellaini es un boss Jajaja.

Bueno, pues yo me uno a la historia y espero estar siempre acá. Ando buscando historias desde el comienzo para seguirlas :)

Me gusta el Everton, un equipo antiguooooo, con grandes jugadores y con una historia tremenda que ojala el nuevo DT demuestre y ponga al Everton entre los primeros.

Saludos!!!

• Autor
PRESENTACION DE RYAN MURPHY
evertonpressroom.jpg
La noticia del fichaje del desconocido Ryan Murphy por los "toffees" ha conmocionado a todo el mundo de la Premier Leaegue, ya que el ya ex-entrenador David Moyes es toda una eminencia en el futbol ingles.
Esta decisión se produce semanas despues de que el Everton cuajara otra temporada de decepciones al no conseguir meter al equipo en competiciones europeas.
Se especula que otras de las decisiones por las que David Moyes ha sido cesado de banquillo "blue", ha sido la oposicion del entrenador ingles a la venta de los jugadores Baines y Fellaini, los dos pilares basicos de este club las ultimas temporadas.
Los dirigentes del otro conjunto de Liverpool, anunciaron hace unos meses, las dificultades economicas que presenta el Everton y la necesidad de conseguir ingresos inmediatamente, por lo que la venta de estos dos jugadores es mas que probable para este verano.
unnamedsm.jpg
Numerosos periodistas, de diferentes países, se agolpan a la entrada de la sala de prensa de Goodison Park,a la espera del comienzo de la presentación de Ryan Murphy, una noticia que a dado la vuelta al mundo.
A continuación comenzaran las preguntas...
bbcb.png - ¿Le sorprendió que le eligieran a usted como manager, sin tener experiencia en la Premier ni en el fútbol profesional?
- Hombre, no voy a mentir, fue una gran sorpresa, ya que estaba en mi casa de Londres cuando me llamaron para entrenar a este conjunto, pero aun así me siento capacitado para devolver esa confianza al club.
francex.png - ¿Cree que podrá mejorar lo que hizo David Moyes en este club?
- El trabajo de David fue bastante bueno, pero su etapa ya ha acabado y ahora empieza la mía y solo espero hacerlo bien y cumplir mis objetivos.
marcaj.png - ¿Que objetivos le han marcado en este club?
- El objetivo para esta temporada es conseguir hacer un bloque consistente en casa y firme fuera de casa. Pero ante todo intentaremos meternos en competiciones europeas para la próxima temporada.
thkicker1.png - ¿Ha pensado ya en algún fichaje para reforzar la plantilla?
- Tengo a algunos jugadores pensados, que me gustan desde hace tiempo, pero aun es pronto para saber si realizaremos su contratación.
thlagazzettadellosport.png - Uno de los motivos por los que David Moyes fue destituido, fue por imponerse a la venta de Baines y Fellaini, ¿que piensa hacer usted respecto a este tema?
- Yo soy un trabajador del club y si para sanear las cuentas, debemos vender a algunos jugadores, se tendrá que hacer y buscar nuevos jugadores de garantías para sustituirlos.
thskysport.png - ¿Maneja algún nombre para sustituirlos?
- No, que yo sepa aun son jugadores nuestros y no hay porque sustituirlos a día de hoy.
ththesun.png - ¿Qué estilo de juego piensa imponer en este club?
- Quiero ganar, ante todo ganar y conseguir mis objetivos. Yo soy de los de la opinión de que hay que ganar jugando bien, y es lo que quiero de mis jugadores. Hacer un juego ofensivo y atractivo para nuestros aficionados y eso quizás tarde un temprano en conseguirlo. Esperemos que sea pronto, aunque por ahora me conformo con ganar.
- Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida y estoy deseando comenzar mi etapa en el Everton, que espero que este llena de grandes éxitos.
  • Autor

Esperemos que se le de bien la liga inglesa y el Everton. Haber con que fichajes nos sorprendes y cuida bien a Fellaini es un boss Jajaja.

Muchas gracias, veremos como funciona la historia. Solo puedo adelantar que los fichajes seran bastante conocidos y con futuro. La continuidad de Fellaini, no esta del todo clara, pero veremos que sucede.

Muchas gracias de nuevo.

Bueno, pues yo me uno a la historia y espero estar siempre acá. Ando buscando historias desde el comienzo para seguirlas :)

Me gusta el Everton, un equipo antiguooooo, con grandes jugadores y con una historia tremenda que ojala el nuevo DT demuestre y ponga al Everton entre los primeros.

Saludos!!!

Muchas gracias, espero que os guste esta historia, ya que empiezo con gran ilusion y con ganas de poder acabarla bien.

La verdad que el Everton siempre me ha gustado, un equipo medio, con gran rivalidad como la del Liverpool y todo un clasico en la Premier League.

Muchas gracias de nuevo.

Editado por alex_sweet

• Autor
presentacionplantillapo.jpg
presentacionplantillade.jpg
presentacionplantillace.jpg
presentacionplantillame.jpg
presentacionplantillade.jpg

Creo que hay buena plantilla, si se llega a ir Fellaini, ojala no sea por poco. ¿Hay interés real de algún equipo u ofertas?

Cómo están los juveniles del club? Alguno en especial que se pudiera promover a la primera plantilla ya?

Saludos!

• Autor

Creo que hay buena plantilla, si se llega a ir Fellaini, ojala no sea por poco. ¿Hay interés real de algún equipo u ofertas?

Cómo están los juveniles del club? Alguno en especial que se pudiera promover a la primera plantilla ya?

Saludos!

Hay algun interes en ficharlo de varios equipos, pero no saldra por menos de 25 millones €. De la misma manera, llegaran refuerzos para esa misma posicion.

Tenemos algunos juveniles con mucho potencial y que estamos trabajando en potenciarlos, pero de momento no hay ningun jugador juvenil que pueda disputar algun partido esta temporada.

• Autor
pretemporadaw.png
rumorgriezmann2.jpg
dibujoperiodico2.png SkySports amanece hoy con el rumor de la posibe llegada al Everton del extremo frances Antoine Griezmann, jugador de la Real Sociedad y que llegaria por una cantidad de 10 a 15 millones €. Griezmann es un jugador que encajaria perfectamente bien en el esquema de Ryan Murphy y que aportaria velocidad y desborde por la banda, ademas de un gran disparo cuando se mete para posiciones centrales.
dibujoperiodico2.png Tambien se han hecho eco del posible interes del entrenador ingles Ryan Murphy en la contratación del defensa central del Stoke City, Ryan Shawcross, que llegaria para darle más seguridad a la defensa de Goodison Park por una cantidad cercana a los 20 millones €. Estas cifras se manejan desde los despachos del Everton, ya que cada vez es mas posible la marcha de sus 2 jugadores "franquicia", Fellaini y Baines, que dejarian llenas las arcas del equipo de Liverpool.

Editado por alex_sweet

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.