Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uff ha pasado muchísimo desde la última vez que vine, cambio de casa, lo que menos piensa uno es pasarse por historias :biggreen

Me han gustado los fichajes, son de nivel mundial. COmo vamos a gozar a final de temporada con Pepe Reina.

Esta bien vender jugadores si es que vienen a cambio de un gran precio, hemos demostrado que mas que figuras somos un equipo bien unido

Saludos, espero dentro de los próximos días volver a retomar los comentarios mas extensos. Mil perdones

Editado por Panzho

Esperemos que puedas cubrir bien el hueco que deja Jelavic. La oferta era muy buena pero esperemos que el equipo no se resienta en lo deportivo. ¿Estás pensando en alguna incorporación con esos 15M obtenidos de la venta de Jelavic?

Ben Amos me parece un portero muy interesante y jóven.

Saludos crack.

• Autor

Uff ha pasado muchísimo desde la última vez que vine, cambio de casa, lo que menos piensa uno es pasarse por historias :biggreen

Me han gustado los fichajes, son de nivel mundial. COmo vamos a gozar a final de temporada con Pepe Reina.

Esta bien vender jugadores si es que vienen a cambio de un gran precio, hemos demostrado que mas que figuras somos un equipo bien unido

Saludos, espero dentro de los próximos días volver a retomar los comentarios mas extensos. Mil perdones

No pasa nada, lo importante es pasar jaja.

Los fichajes van bien y quedan pocos jugadores por venir para completar la plantilla de esta temporada. Nuestra economia es muy fragil y lo que intentamos es hacer un equipo compensado y que vayan mejorando los jugadores.

Muchas gracias!

Esperemos que puedas cubrir bien el hueco que deja Jelavic. La oferta era muy buena pero esperemos que el equipo no se resienta en lo deportivo. ¿Estás pensando en alguna incorporación con esos 15M obtenidos de la venta de Jelavic?

Ben Amos me parece un portero muy interesante y jóven.

Saludos crack.

La baja de Jelavic, a priori sera ocupada por Caicedo y por Paloschi, asi que no se prevee ninguna incorporacion en la delantera ahora mismo. Con estos 15 millones sanearemos las cuentas del club y servirá para pagar los sueldos de los jugadores. Ben Amos llega para ser el sustituto de Reina, ademas conoce bien la Premier League y es un portero joven que le queda mucho por aprender.

Muchas gracias!

Editado por alex_sweet

Partido mas brusco y duro de lo que podia parecer, la clave en las eliminatorias es no encajar en casa y lo has hecho, asi que felcidade, se pone la eliminatoria encarrilada

• Autor

Partido mas brusco y duro de lo que podia parecer, la clave en las eliminatorias es no encajar en casa y lo has hecho, asi que felcidade, se pone la eliminatoria encarrilada

Si, lo cierto es que el Jagiellonia ha sido un rival mas complicado de lo que podria parecer y nos ha puesto las cosas mas dificiles de las esperadas. Pero lo bueno es que nos hemos clasificado para la 4ª Ronda y ahora toca eliminar al Midtjylland para acceder a la fase de grupos.

• Autor
MEJORES FICHAJES DE JULIO
fichajesjulio1.jpg
fichajesjulio2.jpg
fichajesjulio3.jpg

Editado por alex_sweet

Bueno aquí estoy. Buena temporada la anterior, esta podremos hacerlo mejor en base a los buenos fichajes que hicimos.

Paolo de Ceglie me parece un lateral izquierdo muy bueno, que no tiene gran velocidad pero que se ajusta muy bien al partido.

Joe Allen no hace falta decir mucho del gales, un gran organizador, no es muy alto pero eso lo sabe pasar desapercibido con su velocidad y su buen toque del balón.

Ashley Young a mi ya me gustaba desde antes del Manchester United, creo que no tuvo mucha chance alli y esperemos que vuelva a brillar siendo un Toffee.

Y de Pepe Reina es otro que no hace falta decir mucho, el portero español es uno de los mejores a pesar de que se mande sus cagadas.

Me da lastima ver como se desmantela el Liverpool. Luisito al Chelsea, Joe y Pepe al Everton, Coates al Sevilla. Obviamente es culpa del descenso pero bueno da un poco de lastima ver a uno de los equipos con los cuales crecimos escuchando sobre ellos verlo descender.

• Autor

Bueno aquí estoy. Buena temporada la anterior, esta podremos hacerlo mejor en base a los buenos fichajes que hicimos.

Paolo de Ceglie me parece un lateral izquierdo muy bueno, que no tiene gran velocidad pero que se ajusta muy bien al partido.

Joe Allen no hace falta decir mucho del gales, un gran organizador, no es muy alto pero eso lo sabe pasar desapercibido con su velocidad y su buen toque del balón.

Ashley Young a mi ya me gustaba desde antes del Manchester United, creo que no tuvo mucha chance alli y esperemos que vuelva a brillar siendo un Toffee.

Y de Pepe Reina es otro que no hace falta decir mucho, el portero español es uno de los mejores a pesar de que se mande sus cagadas.

Me da lastima ver como se desmantela el Liverpool. Luisito al Chelsea, Joe y Pepe al Everton, Coates al Sevilla. Obviamente es culpa del descenso pero bueno da un poco de lastima ver a uno de los equipos con los cuales crecimos escuchando sobre ellos verlo descender.

En cuanto a los fichajes con De Celgie buscabamos un lateral izquierdo con veterania y que nos diera seguridad en esa posicion.

Con Joe Allen al final encontramos al organizador de juego que queriamos y que junto a Ekdal puede dar grandes momentos al equipo, ademas de Osman y Cattermole que ayudaran mucho al centro del campo.

Ashley Young sera la pieza clave del equipo por el que pasaran todos los balones y sobre el que tenemos que jugar. Es el jugador mas determinante de la plantilla y eso nos ayudara mucho para jugar contra equipos grandes.

De Pepe Reina, buscabamos buen nivel y que conociera la Premier y Pepe lo cumplia todo, aprovechando el descenso del Liverpool claro.

En cuanto al descenso del Liverpool, he de decir que nos ha venido bien porque, hemos podido hacernos con grandes jugadores a bajo precio. Algo que no pudieramos haber conseguido sino desciende de categoria, aunque estoy seguro de que la proxima temporada volvera a la Premier League.

Bueno, creo que la plantilla esta casi cerrada, y a pesar de las grandes ventas creo que el conjunto salio ganando.

Los que llegaron vinieron a ser piezas claves y los que se fueron no lo eran. Tengo mucha fe en Young y Caicedo para esta temporada.

Ahora queda esperar que suene el silbato.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.