Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y pasamos de ronda no más. Me imagino lo complicado que te sentías en esa primera parte cuando los goles no llegaban, lo bueno es que el descanso hizo bien para poder centrarnos y hacer que nuestras figuras aparecieran.

Ya estamos en la fase de grupos, no me parece un grupo difícil, si seguimos lo planeado y llegamos a jugar como algunos momentos en la temporada pasada, seguramente pasamos de ronda. Hay que asegurar todos los puntos de local.

Saludos!!!

A priori, grupo en el que podemos pasar de ronda si no la cagamos en ningún partido. Habrá que tener cuidado con Hannover y Braga que pueden ser equipos muy peligrosos. Sobre todo hay que tratar de ganar en casa.

• Autor

Y pasamos de ronda no más. Me imagino lo complicado que te sentías en esa primera parte cuando los goles no llegaban, lo bueno es que el descanso hizo bien para poder centrarnos y hacer que nuestras figuras aparecieran.

Ya estamos en la fase de grupos, no me parece un grupo difícil, si seguimos lo planeado y llegamos a jugar como algunos momentos en la temporada pasada, seguramente pasamos de ronda. Hay que asegurar todos los puntos de local.

Saludos!!!

La verdad que fue un partido muy tenso, pero con grandes resultados por nuestra parte. Teniamos mejores jugadores que ellos y simplemente habia que demostrarlo y jugar como sabiamos.

En la fase de grupos, el grupo es mas complicado de lo que la gente piensa, pero como dices los partidos de local seran muy importantes y sobretodo no dejarnos ningun punto contra el Gyor, que sera el rival para sencillo.

Muchas gracias!

A priori, grupo en el que podemos pasar de ronda si no la cagamos en ningún partido. Habrá que tener cuidado con Hannover y Braga que pueden ser equipos muy peligrosos. Sobre todo hay que tratar de ganar en casa.

Si, es un grupo sencillo, aunque el Braga quedo 3º en Portugal la pasada temporada y el Hannover fue uno de los equipos mas destacados en la Bundesliga la temporada pasada. Tendremos que conseguir los puntos en casa y la victoria frente al Gyor, que sera un buen sintoma para nuestro pase a la siguiente fase.

Muchas gracias!

• Autor

ULTIMOS FICHAJES DE VERANO

fichajesagosto1.jpg

fichajesagosto2.jpg
fichajesagosto3.jpg

Editado por alex_sweet

Creo que no va haber problema para pasar la ronda de la Europa League, para mi el equipo rival va a ser el Hannover 96.

Bueno aqui estoy nuevamente.

Una lastima que Lodeiro no haya rendido a la altura, es un jugador que promete mucho pero no terminado de demostrar nada.

También me gusta la llegada de Glen Johnson, lo sigo desde hace años cuando jugaba en Portsmouth y siempre fue un jugador que me gusto, mi padre siempre dice que es el mejor lateral derecho del mundo. El precio por el que lo has conseguido es ademas un extra que hace esta contratación una de las mejores del mercado.

Tema aparte: Balotelli al Real Madrid, raro pero bueno el dijo que nunca jugaria en el Barça asi que no me extraña jajajaja.

Con respecto a la Europa League me gusta el grupo es accesible y creo que podemos pasar tranquilos, igual hay que respetar a todos los rivales.

• Autor

Creo que no va haber problema para pasar la ronda de la Europa League, para mi el equipo rival va a ser el Hannover 96.

Es un grupo mas complicado del que parece, pero tenemos plantilla y calidad para no pasar problemas en este grupo si las cosas van como tienen que ir.

Muchas gracias!

Bueno aqui estoy nuevamente.

Una lastima que Lodeiro no haya rendido a la altura, es un jugador que promete mucho pero no terminado de demostrar nada.

También me gusta la llegada de Glen Johnson, lo sigo desde hace años cuando jugaba en Portsmouth y siempre fue un jugador que me gusto, mi padre siempre dice que es el mejor lateral derecho del mundo. El precio por el que lo has conseguido es ademas un extra que hace esta contratación una de las mejores del mercado.

Tema aparte: Balotelli al Real Madrid, raro pero bueno el dijo que nunca jugaria en el Barça asi que no me extraña jajajaja.

Con respecto a la Europa League me gusta el grupo es accesible y creo que podemos pasar tranquilos, igual hay que respetar a todos los rivales.

Lodeiro no ha rendido como esperaba, ademas de tener numerosos comportamientos extradeportivos que le han llevado a abandonar el club por la puerta de atras. Se esperaba mucho mas del centrocampista argentino y desde el club le deseamos lo mejor.

Lo de Glen Johnson, fue un cumulo de acontecimientos. Primero el estaba deseando salir del club, mas tarde su entrenadror se nego a dejarse salir y su relacion se calento, hasta tal punto que el jugador ingles pidió salir del equipo. Ahi estaba el Everton que se adelanto a los demas y le ofrecio un contrato muy jugoso para el y el Liverpool tuvo que aceptar la oferta que fuera por el lateral derecho, lo dicho, una ganga.

No se que podra aportar Balotelli al Real Madrid, asi que veremos al final de año si esta contratacion es un buen negocio o no.

En la Europa League, habra que trabajar muy bien si queremos conseguir el pase y los equipos del Braga y el Hannover intentaran conseguir el pase como nosotros, asi que deberemos jugar muy bien para clasificarnos.

Muchas gracias!

• Autor
barclaysenglishpremierlf.jpg
PRESENTACION BARCLAYS PREMIER LEAGUE
presentacionarsenal.jpg
presentacionastonvilla.jpg
presentacionblackburn.jpg
presentacionblackpool.jpg
  • Autor
barclaysenglishpremierl.jpg
presentacionchelsea.jpg
presentacioncity.jpg
presentacionfulham.jpg
preesentacionnewcastle.jpg
  • Autor
barclaysenglishpremierl.jpg

presentacionhuddersfiel.jpg

presentacionmanchesteru.jpg
presentacionqpr.jpg
presentacionreading.jpg

Editado por alex_sweet

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.