Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
logopremiertransparente.png
JORNADA 30
jornada30.jpg
clasificacionjornada30.png
  • Autor
uefael.jpg
VUELTA CUARTOS DE FINAL
europaleaguevuelta4tos.jpg
europaleaguecuadrosemis.jpeg

Editado por alex_sweet

• Autor
JORNADA 31
jornada31.jpg
  • Autor
JORNADA 32
jornada32.jpg
  • Autor
logofacuptransparente.png
SEMIFINALES
facupsemifinales.jpg
sorteofinalfacup.jpg

Editado por alex_sweet

Bueno, felicidades por estar ahí en esas finales de la FA CUP ante un Chelsea que nos va a dar mucha guerra, pero viendo como vamos podemos plantarle cara, por muy bien equipo que tenga el cuadro de Londres.

Solo nos quedan 10 partidos importantes todos y cada uno de ellos, no podemos descuidar ninguno, porque nos jugamos en ellos bastante, asi que tenemos que intentar ganarlos todos.

Saludos!

• Autor

Bueno, felicidades por estar ahí en esas finales de la FA CUP ante un Chelsea que nos va a dar mucha guerra, pero viendo como vamos podemos plantarle cara, por muy bien equipo que tenga el cuadro de Londres.

Solo nos quedan 10 partidos importantes todos y cada uno de ellos, no podemos descuidar ninguno, porque nos jugamos en ellos bastante, asi que tenemos que intentar ganarlos todos.

Saludos!

Muchas gracias, la verdad que es fantastico estar en otra final y esperamos poder plantar cara al Chelsea y llevarnos este titulo tan prestigioso para el club, pero estamos convencidos de que ser muy complicado.

Así es, nos quedan 10 partidos si contamos con meternos en la final de la Europa League y cada partido sera una final. Un traspie en un partido puede dar al traste todo el trabajo hecho en la temporada en esa competición. Tenemos muy complicado la Premier pero la vamos a pelear hasta el final y en FA Cup y Europa League ya queda muy poco para alzarnos con el titulo y pelearemos con todo para hacernos con todo.

Muchas gracias!

uefael.jpg
IDA SEMIFINALES
europaleagueidasemifina.jpg
He estado un par de día out por todo el tema de la Universidad pero ahora me hice un tiempo para leer tu historia de manera calmada. Me sorprendí bastante con algunos partidos para serte sincero, seguramente tú igual.
La FA CUP está a la vuelta de la esquina, solo falta el Chelsea y tendremos en nuestras vitrinas una de las copas con más historia del mundo. En los cuartos nos enfrentamos al Southhampto, al cual con orden y tranquilidad los vencimos anotando mas goles que ellos, pero ojo que no fue fácil superarlos. Contra el Fulhman otro partido complicado pero que en un poco más de 10 minutos volvimos a ponerlo a nuestro favor para conseguir la final. El Chelsea saldrá con todo en la final, es una final xD, pero creo que tenemos lo suficiente para superarlo y para conseguir ese título.
En Liga, hay para todos los gustos. Vencimos 3-0 al Aston Villa, también le ganamos al poderoso Manchester pero perdimos contra el QPR!!! Lo que incluso nos hizo caer al tercer lugar momentáneo, claramente con dos partidos menos llegaríamos mas adelante pero es un partido que seguramente nos recordará que todavía faltan algunos puntos por pulir. Pero nos supimos recuperar y con dos goleadas, cinco le metimos al Blackpool y además con la promoción de un chico que si hizo dos nos hace ilusionarnos con el recambio en nuestro equipo y que mejor si vienen del mismo club. Y cuatro le dimos al Sunderland, me entero por acá que Ekdal patea penales y con calidad xD.
Y viene lo mejor... la Europa League!!! Que grande es Murphy que casi ya nos tiene metidos en la final de la competición, superamos al Benfica sin mayores complciaciones y ahora tenemos al Marsella en la cuerda floja para poder lograr una final Inglaterra - Italia. Obviamente todavía queda la vuelta pero un 4-1 no solo es tranquilizador sino que también se entiende que tenemos el nivel y la calidad para lograr hacernos con ese título.
Saludos!!! (Disculpa si quizás el post está largo pero es que me había perdido de harto en la historia xD)
  • Autor

He estado un par de día out por todo el tema de la Universidad pero ahora me hice un tiempo para leer tu historia de manera calmada. Me sorprendí bastante con algunos partidos para serte sincero, seguramente tú igual.
La FA CUP está a la vuelta de la esquina, solo falta el Chelsea y tendremos en nuestras vitrinas una de las copas con más historia del mundo. En los cuartos nos enfrentamos al Southhampto, al cual con orden y tranquilidad los vencimos anotando mas goles que ellos, pero ojo que no fue fácil superarlos. Contra el Fulhman otro partido complicado pero que en un poco más de 10 minutos volvimos a ponerlo a nuestro favor para conseguir la final. El Chelsea saldrá con todo en la final, es una final :biggreen, pero creo que tenemos lo suficiente para superarlo y para conseguir ese título.
En Liga, hay para todos los gustos. Vencimos 3-0 al Aston Villa, también le ganamos al poderoso Manchester pero perdimos contra el QPR!!! Lo que incluso nos hizo caer al tercer lugar momentáneo, claramente con dos partidos menos llegaríamos mas adelante pero es un partido que seguramente nos recordará que todavía faltan algunos puntos por pulir. Pero nos supimos recuperar y con dos goleadas, cinco le metimos al Blackpool y además con la promoción de un chico que si hizo dos nos hace ilusionarnos con el recambio en nuestro equipo y que mejor si vienen del mismo club. Y cuatro le dimos al Sunderland, me entero por acá que Ekdal patea penales y con calidad :biggreen.
Y viene lo mejor... la Europa League!!! Que grande es Murphy que casi ya nos tiene metidos en la final de la competición, superamos al Benfica sin mayores complciaciones y ahora tenemos al Marsella en la cuerda floja para poder lograr una final Inglaterra - Italia. Obviamente todavía queda la vuelta pero un 4-1 no solo es tranquilizador sino que también se entiende que tenemos el nivel y la calidad para lograr hacernos con ese título.
Saludos!!! (Disculpa si quizás el post está largo pero es que me había perdido de harto en la historia :biggreen)

Bienvenido de nuevo pues! xD

La verdad que yo estoy totalmente boquiabierto con la temporada que estoy realizando con el Everton y es una gratisima sorpresa todo lo que estoy consiguiendo, la verdad que nunca habia jugado partida tan interesante como esta.

En la FA Cup nos espera el Chelsea del cual dije a principio de temporada que es uno de los equipos favoritos a todo, sobre todo por una plantilla extensa y con mucha calidad, asi que será complicado llevarnos el titulo.

En la Premier League el equipoe esta en una posición bastante buena y con aspiraciones para terminar 2º, ya que veo complicado que el Manchester United pierda la primera plaza a falta de pocas jornadas por disputarse. Aunque pelearemos hasta el final por sumar los máximos puntos posibles.

En cuanto a la Europa League, el equipo está fantastico y con gran ilusión por llevarse el titulo, algo que puede ser contraproducente ya que aun estamos en semifinales, pero esperamos afrontar un partido con tranquilidad y con gran ilusión para poder llegar a la final europea.

Muchas gracias! (No importa que el post sea largo, lo importante es que sigas la historia) xD

• Autor
JORNADA 33
jornada33.jpg
clasificacionjornada33.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.