Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
logopremiertransparente.png
JORNADA 38 (PARA EL MANCHESTER UNITED)
jornada37partidomanches.jpg

Ya no queda nada, un capítulo para que termine esta temporada. El United ya no existe, dependemos de nosotros y estamos a un paso de la real gloria. Esperemos que Murphy continúe una temporada mas, el tipo ya tiene un nombre en el fútbol pero nuestro Everton no tiene la Champions y sin Champions, al menos yo (El que más he comentado en esta historia (?) xD) no dejaría que nuestro técnico se fuera.

Saludos!!!

• Autor

Ya no queda nada, un capítulo para que termine esta temporada. El United ya no existe, dependemos de nosotros y estamos a un paso de la real gloria. Esperemos que Murphy continúe una temporada mas, el tipo ya tiene un nombre en el fútbol pero nuestro Everton no tiene la Champions y sin Champions, al menos yo (El que más he comentado en esta historia (?) :biggreen) no dejaría que nuestro técnico se fuera.

Saludos!!!

Pues si, ya estamos en la recta final de esta temporada y dependemos de nosotros mismos para llevarnos la Premier League.

En cuanto a la continuidad de Murphy, no esta del todo claro que continue en el proyecto del Everton y podria emprender un nuevo rumbo mirando nuevas cotas y nuevas metas, mas hayá de ganar la Champions. Veremos como acaba la temporada y que decisión toma el técnico inglés en cuanto a su futuro.

Muchas gracias!

• Autor
JORNADA 37
jornada37.jpg
clasificacionjornada37.png
evertoncampeondeliga.jpg

Bueno, pues finalmente somos campeones de todo, este año hemos sio los mejores, y ahora veremos lo que hace Ryan Murphy, si finalmente se va de Everton o se queda a seguir haciéndolo más grande este año que jugará Champions.

Saludos!

Campeones de todo que grandes que somos carajo.

Bueno finalmente se dio el titulo de la Premier imagino que muy sufrido ya que ese partido que gano Southampton fue faltando 4 minutos imagino como gritaste el gol jajaja pero que va nosotros cumplimos y le Ganamos al Chelsea,Me alegro por el Cuatriplete somo grandes los Toffes.

Un saludo.

• Autor

Bueno, pues finalmente somos campeones de todo, este año hemos sio los mejores, y ahora veremos lo que hace Ryan Murphy, si finalmente se va de Everton o se queda a seguir haciéndolo más grande este año que jugará Champions.

Saludos!

Muchas gracias, la verdad que ha sido muy complicado ganarlo todo y casi no me lo creo aun xD Ha sido una temporada historica que ha terminado con la mejor noticia de ganar la Premier League.

El futuro de Ryan Murphy esta en el aire y veremos en los proximos dias que sucede con el bueno de Murphy y el Everton.

Muchas gracias!

Campeones de todo que grandes que somos carajo.

Bueno finalmente se dio el titulo de la Premier imagino que muy sufrido ya que ese partido que gano Southampton fue faltando 4 minutos imagino como gritaste el gol jajaja pero que va nosotros cumplimos y le Ganamos al Chelsea,Me alegro por el Cuatriplete somo grandes los Toffes.

Un saludo.

Muchas gracias, lo cierto es que ha sido un resultado para nada esperado por nadie y menos para mi. La temporada estaba enfocada a ganar algun titulo, pero no todos. Digamos que ha salido todo a pedir de boca y los jugadores han respondido al 100% en todo lo que les he dicho. A pesar de la derrota del United, nosotros no especulamos y le ganamos al Chelsea para demostrar que somos los verdaderos campeones por merito propio.

He de decir que es muy sorprendente la mala racha del Manchester United que dejo escapar la liga cuando sacaba muchos puntos a sus perseguidores y al final se desinfló.

Muchas gracias!

• Autor
JORNADA 38
jornada38.jpg
clasificacionjornada38.png
murphymejoresmanagers.jpg

Editado por alex_sweet

Hiciste historia. Entraste al salón de la fama y ganaste la Premier League con un equipo que, pese a tener grandes jugadores, no tiene a Rooney, Van Persie, Yaya Toure, Aguero, Gerrard o Bale. Lo que si tiene es un técnico capaz de tomar lo mejor de cada jugador y explotarlo al máximo, y fue eso lo que guió a los toffee a un nuevo campeonato, impensado para todos.

Una lástima la derrota frente al Stoke, pero tanto los jugadores como el técnico ya estaban de vacaciones (además el Stoke me gusta como equipo, asi que estos 3 puntos le pueden sentar bien) asi que pese a los cinco goles podemos pasar de página y quedarnos con lo que realmente importa.

Esperemos que Murphy decida quedarse en el Everton, a revalidar la Premier y a intentar hacer un buen papel en Champions, que de esas orejonas la afición no conoce ninguna...

Editado por roniixeneizee

Como nos cambia la vida en una temporada. Somos uno de los mas grandes de Europa (En este momento xD) y necesitamos de una tercera temporada para demostrarle a los demás equipos que realmente estamos para cosas grande sobretodo con Murphy en los banquillos. Lo del partido ante el Stoke es solo una anécdota que no empaña esta gran temporada que tuvimos. Mis felicitacones por esos cuatro títulos, el próximo año serán mas seguramente.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.