Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Qué más se puede agregar? Esta temporada todo se hizo bien; se ganó todo, se jugó espectacular casi toda la temporada, los fichajes estuvieron acertados y los planteamientos tácticos igual. Decir que se ha tocado techo sería un hecho, pero aún queda una competición donde el Everton todavía está verde; la Champions. Seguramente si Murphy al final no se va, este debería intentar alzarse con la Champions para cerrar su etapa en el Everton como Dios manda.

Saludos compañero!!

Impresionante temporada, has conseguido algo que en un principio parecia imposible.

Tienes en mente salr de las islas?

• Autor

Hola hace tiempo no me paso pero veo que hemos ganado todo y me siento feliz de ser Toffee :D.

En cuanto el regreso de Liverpool me gusta para volver a a ver el Clásico de la Cuidad.

Cual es el nuevo patrocinador?Nombre?

Que fichaje suenan para la Directiva Toffee?Y para el Ryan Murphy?

Si quieres te diseño la Camiseta del Everton me decís que Patrocinador y marca.

Un saludo.

Muchas gracias, la verdad que ha sido una temporada fantastica y el año proximo ver al Liverpool en la Premier League sera un privilegio.

No te molestes en cuanto al patrocinador, la marca es desconocida. En cuanto a los fichajes de la proxima temporada aun no estan decididos como el futuro de Ryan Murphy.

Muchas gracias de nuevo!

Qué más se puede agregar? Esta temporada todo se hizo bien; se ganó todo, se jugó espectacular casi toda la temporada, los fichajes estuvieron acertados y los planteamientos tácticos igual. Decir que se ha tocado techo sería un hecho, pero aún queda una competición donde el Everton todavía está verde; la Champions. Seguramente si Murphy al final no se va, este debería intentar alzarse con la Champions para cerrar su etapa en el Everton como Dios manda.

Saludos compañero!!

Muchas gracias por los elogios, ha sido una temporada irrepetible y sera dificil que en la historia del Everton se repita una temporada igual.

Veremos la decision que toma Ryan Murphy en cuanto a su futuro y como influye esto en el Everton.

Muchas gracias!

Impresionante temporada, has conseguido algo que en un principio parecia imposible.

Tienes en mente salr de las islas?

Muchas gracias. La verdad es que ha sido una temporada muy complicada en la que hemos tenido muchos baches que hemos tenido que solventar de la manera que hemos podido, pero al final nos hemos podido hacer con todos los titulos y es algo espectacular.

La decisión de salir del Everton no esta del todo clara, pero en los proximos dias sabremos cual es la decisión del mejor manager de la historia del Everton.

Muchas gracias de nuevo!

Editado por alex_sweet

• Autor
marcharyanmurphy.jpg
RUEDA DE PRENSA DE DESPEDIDA
- ¿Porque se va del Everton cuando ahora mismo puede ser el manager más querido y adorado por su afición?
Por eso mismo, cuando llegue tenia 2 objetivos claros. Uno de ellos era acabar con las deudas del equipo y poner al Everton entre los equipos más poderosos economicamente del la Premier y de Europa. El otro objetivo era devolver al equipo a las primeras plazas de Inglaterra y ganar titulos y está claro que esos objetivos los hemos conseguido.
- ¿Cree que ha sido una buena decisión dejar un equipo que está hecho a tu medida y que todos los jugadores comulgan con tu estilo de juego?
Por supuesto, sino no habria tomado esta decisión de dejar al Everton. Estoy muy agradecido a todo el mundo de Liverpool, que me ha ayudado en mi primera aparición como entrenador profesional. Me han tratado muy bien, desde el primero hasta el último y siento que les he devuelto ese cariño con grandes victorias y titulos a este equipo. Dejo al equipo donde se merece y estoy seguro de que, quien venga lo hará igual o mejor que yo.
- Se dijo que tenia diferencias con la directiva del Everton y en especial con el presidente del club, ¿que puede decir de esto?
No es que seamos intimos amigos y si es verdad, que hemos tenido diferencias en algunas decisiones del club. Guardo muy buen recuerdo de todas las personas del Everton y espero que ellos también esten muy contentos con mi trabajo. A partir de hoy les deseo lo mejor a todos en el club y seguro que conseguiran grandes cosas.
- Después de su etapa en el Everton, ¿ahora que? ¿a que equipo entrenará?
Mi intención es entrenar, pero todavia no se a que equipo y cuando será. Tendremos que ver que ofertas llegan en las proximas semanas y estudiarlas para ver cuales son más atractivas para nosotros. Aunque mi familia tendrá mucho que ver en mi decisión de seguir entrenando la proxima temporada.
- Se habla de que le atre mucho la liga española o la liga alemana, ¿descarta la italiana o la francesa?
Yo no me cierro puertas, no es cuestion de las ligas, pero si depende de los equipos que nos ofrezcan un contrato. Si que me interesan ligas competitivas como la española y la alemana, aunque la italiana o la francesa también son dos grandes ligas. Tendremos que ver lo que sucede en las proximas semanas.
- ¿Se llevará a su cuerpo técnico a su próximo destino?
Yo no decido sobre ellos, mi cuerpo técnico tiene que mirar pos si mismo y si quieren venirse a mi próximo destino yo estaré encantado sino, seguro que lo haran igual de bien sin mi en este Everton.
- ¿Como se ha despedido de sus jugadores?
Pues ha sido una despedida muy dura la verdad. Ellos ya sabian desde hace unos dias antes del anuncio oficial que yo no seguiria en el club. Les he exprimido al máximo y ellos no han puesto ninguna mala cara y han reaccionado perfectamente. Estoy orgulloso de haber entrenado a estos jugadores que han pasado a la historia del Everton y que les queda mucho por ganar en este club.
- ¿Piensa llevarse a algun jugador del Everton a su próximo equipo?
Todavia no se a que equipo voy a ir, asi que no puedo ver a que jugador ficharia. Todo esto son hipótesis y cuando sea algo oficial estaré encantado de contestar a este tipo de preguntas.

Editado por alex_sweet

Se termina la era Murphy en Everton que, por más que fue corta, cambiará la historia de los toffees, donde ya no se pensará más en deudas y puestos de media tabla sino que se podrá aspirar a luchar entre los grandes de Inglaterra. Igualmente, con tan solo 2 años no se puede cambiar la historia de un club, y aunque puedan disfrutar de unos años entre los grandes, si no se mantienen arriba volverán a ser el Everton que ya conocemos.

Por otro lado, el técnico si que seguirá en alza. No creo que quieras seguir en Inglaterra, asi que preveo un futuro en España o Italia, ligas muy distintas a la Premier donde Ryan deberá adaptarse a otro tipo de fútbol, o tendrá que tomar un equipo capaz de adaptarse a sus tácticas. Pero basta de especulaciones, veamos que decide el técnico..

No se, no tengo mucho que decir. No esperaba esta salida en este momento para Murphy, si bien se cumplieron los objetivos te había dicho anteriormente que esperaba otra temporada del técnico. Esperemos que la historia no se acabe y que ahora el próximo destino de Murphy esté lleno de títulos y más hazañas para este joven entrenador.

• Autor

Se termina la era Murphy en Everton que, por más que fue corta, cambiará la historia de los toffees, donde ya no se pensará más en deudas y puestos de media tabla sino que se podrá aspirar a luchar entre los grandes de Inglaterra. Igualmente, con tan solo 2 años no se puede cambiar la historia de un club, y aunque puedan disfrutar de unos años entre los grandes, si no se mantienen arriba volverán a ser el Everton que ya conocemos.

Por otro lado, el técnico si que seguirá en alza. No creo que quieras seguir en Inglaterra, asi que preveo un futuro en España o Italia, ligas muy distintas a la Premier donde Ryan deberá adaptarse a otro tipo de fútbol, o tendrá que tomar un equipo capaz de adaptarse a sus tácticas. Pero basta de especulaciones, veamos que decide el técnico..

Pues si, la verdad que soy partidario de dejarlo cuando estoy en lo más alto, para que asi se le recuerde con todo el cariño del mundo, porque de los buenos resultados se olvida la gente rapido si no comenzamos bien la temporada. Dejamos al club jugando la Champions League y saneamos las cuentas del club para los proximos años, esperamos que el proximo que llegue lo haga igual de bien que lo hemos hecho nosotros.

El futuro de Ryan Murphy no esta del todo claro y se esta especulando la posibilidad de abandonar los banquillos temporalmente para descansar, al estilo Guardiola. Aunque no se descarta que pueda firmar por otro equipo de otra liga europea competitiva. Veremos cual es la decisión del técnico inglés.

Muchas gracias!

No se, no tengo mucho que decir. No esperaba esta salida en este momento para Murphy, si bien se cumplieron los objetivos te había dicho anteriormente que esperaba otra temporada del técnico. Esperemos que la historia no se acabe y que ahora el próximo destino de Murphy esté lleno de títulos y más hazañas para este joven entrenador.

Se que la opinion de la gran mayoria era que Murphy se quedara otra temporada para disputar la Champions League y poder conseguir el titulo más deseado, pero por motivos personales del técnico ha dado por concluida la etapa en el Everton. Era mucha presión disputar una temporada con solo el reto de conseguir la Champions y hacerlo igual de bien que la temporada pasada. Como he dicho antes, creo que lo mejor es dejarlo en lo más alto, porque un mal inicio de temporada en este Everton nos condenaria el resto de la temporada.

Muchas gracias!

• Autor
adiosryanmurphy.jpg
Pues aqui concluye esta historia, la razon por la que dejo la historia aquí es porque ya he conseguido todos los objetivos que me propuse al comenzar esta historia y después de conseguirlos todos, mucho antes de lo esperado no creo que tenga más intriga hacer otra temporada.
Otros de los motivos es que con esta historia he conseguido acabar una por primera vez una historia correctamnete y no dispondre del mismo tiempo en las proximas semanas, asi que no creo que si la continue pudiera acabarla bien.
Después de esto quiero darle las gracias a todos aquellos que han seguido esta historia, sea posteando en ella o simplemente siguiendola sin postear. Mi mayor agradecimiento es para aquellos que han estado viendo la historia desde el principio y solo decir, como ya les he dicho al contestar todos sus posts, MUCHAS GRACIAS!
Espero volver en un tiempo con otra historia diferente o... ¿porque no?... Volver con Ryan Murphy en un proximo destino en el extranjero... IMPOSIBLE IS NOTHING!
Muchas gracias a todos y espero vernos en poco tiempo en otra historia!
gameover1.jpg

Que lastima que halla acabado esta buena historia :thumbsup: pero con seguridad te esperare en la siguiente :yep: .

Un saludo. (plas)

Ayer me metí a leer y me dio cierta pena por el fin de la historia, pensé siempre en que podrías darle una temporadita más. En fin, felicitaciones por los logros y por la constancia que tuviste en esta historia que si bien fue rápida, fue buena. Esperaremos pacientes a Murphy para una segunda parte quizás cuando ya haya descansado y haya disfrutado bien a su familia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.