Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
resumenmercadoverano.jpg
A lo largo de todo el verano, los equipos mas fuertes de Europa han preparado sus plantillas para encarar con las mejores garantías una temporada muy larga e intensa. A continuación presentamos los fichajes mas importantes y destacados de este verano:
- Kaka se marcha traspasado al Manchester City procedente del Real Madrid por 21 millones €.
- Jovetic se marcha traspasado al Chelsea procedente de la Fiorentina por 21,5 millones €.
- Ben Arfa se marcha traspasado al Chelsea procedente del Newcastle United por 15,75 millones €.
- Jeremy Menez se marcha traspasado al Tottenham Hotspur procedente del PSG por 14,5 millones €.
- Raul Albiol se marcha traspasado a la Juventus procedente del Real Madrid por 8,25 millones €.
- David Astori se marcha traspasado al Chelsea procedente del Cagliari por 11,75 millones €.
- Adriano se marcha traspasado al Chelsea procedente del FC Barcelona por 11 millones €.
- Anderson se marcha traspasado al Newcastle procedente del Manchester United por 5,75 millones €.
- Andre Santos se marcha traspasado al PSG procedente del Arsenal por 4,2 millones €.
  • Autor

Grandísimos fichajes los dos.

Lodeiro tiene un muy buen pase y gran calidad.

En cuanto a Felipe Caicedo es un gran goleador y de los mejores jugadores ecuatorianos.

Wijnaldum sería un buen fichaje un mediapunta muy bueno ofensivamente.

Has echo una buena pretemporada pero son resultados un poco bajos porque los equipos eran bastante inferiores.

En cuanto a los fichajes, creo que hemos conseguido la contratacion de grandes jugadores y sobretodo jovenes y polivalentes. Esperemos que junto a los mas experimentados se puedan adaptar bien y conseguir grandes resultados.

La pretemporada ha sido un poco irregular, eso es cierto, hemos hecho muchas pruebas en el sistema de juego y son muchos jugadores nuevos para que se adapten rapido al equipo. En las primeras jornadas veremos como funciona el equipo.

• Autor
mesagosto.jpg
dibujoperiodico2.png Tambien se ha producido el sorteo de la 3ª Ronda de la Capital One Cup, que ha deparado el emparejamiento del Everton frente al Chelsea en Goodison Park.
dibujoperiodico2.png En cuanto a las noticias internacionales, cabe destacar la victoria del Chelsea sobre el Atletico de Madrid en la Supercopa de Europa, que se impuso por 2-0 gracias a un doblete del ex-rojiblanco Fernando Torres.
ultimosfichajes.jpg

- Marek Hamsik es traspasado al Manchester City procedente del Napoles por 25,5 millones €.

- Neven Subotic es traspasado al Arsenal procedente del Borussia Dortmund por 19,5 millones €.

- William Kvist es traspasado al Napoles procedente del Stuttgart por 13,25 millones €.

- Stephan Lichtsteiner es traspasado al Real Madrid procedente de la Juventus por 10,75 millones €.

- Giuseppe Bellusci es traspasado a la Fiorentina procedente del Catania por 4,2 millones €.

- Andrea Dossena es traspasado al Cagliari procedente del Napoles por 2,2 millones €.

Editado por alex_sweet

Creo que el mercado de fichajes fue satisfactorio para nosotros en todo sentido. Gaitán es un grandísimo jugadores que se une a nuestra plantilla y el nuevo portero que quizás no vea mucho la titularidad pero es bueno para tener recambio.

Los demás equipos de Inglaterra también se tomaron en serio el periodo de fichajes, me asusta el Chelsea que se ha armado bien para conseguir la Premier. Esperemos que esta temporada el Everton llegue bien alto

PS: Posteasmos al mismo tiempo xD En fin, buen comienzo me hubiera gustado ganar los dos partidos de premier, pero en fin.

Ahora se viene lo complicado en la Capital, frente al (todopoderoso y al cual yo le tengo miedo) Chelsea. Esperemos hacerlo bien.

Saludos!!

Editado por Panzho

As empezado baatante bien la Premier con una victoria y un empate, también has empezado bien el la copa.

Hay que darse cuenta que el equipo cada vez irá a más cuando los nuevos fichajes se aclimaten del todo a la liga Inglesa.

En cuanto al Mercado de fichajes me sorprende que Kaká haya sido fichado por el Manchester City, por cierto el Atlético de Madrid no ha echo ningun buen fichaje ni nada?

• Autor

Creo que el mercado de fichajes fue satisfactorio para nosotros en todo sentido. Gaitán es un grandísimo jugadores que se une a nuestra plantilla y el nuevo portero que quizás no vea mucho la titularidad pero es bueno para tener recambio.

Los demás equipos de Inglaterra también se tomaron en serio el periodo de fichajes, me asusta el Chelsea que se ha armado bien para conseguir la Premier. Esperemos que esta temporada el Everton llegue bien alto

PS: Posteasmos al mismo tiempo :biggreen En fin, buen comienzo me hubiera gustado ganar los dos partidos de premier, pero en fin.

Ahora se viene lo complicado en la Capital, frente al (todopoderoso y al cual yo le tengo miedo) Chelsea. Esperemos hacerlo bien.

Saludos!!

Si, lo cierto es que hemos completado una plantilla bastante equilibrada, con jugadores muy polivalentes para todas las posiciones.

El Chelsea da miedo, sinceramente han armado un equipo tremendo y no se como va a ir la eliminatoria frente a ellos en la Capital One Cup, pero esperemos hacer un gran partido y ponerselo dificil.

As empezado baatante bien la Premier con una victoria y un empate, también has empezado bien el la copa.

Hay que darse cuenta que el equipo cada vez irá a más cuando los nuevos fichajes se aclimaten del todo a la liga Inglesa.

En cuanto al Mercado de fichajes me sorprende que Kaká haya sido fichado por el Manchester City, por cierto el Atlético de Madrid no ha echo ningun buen fichaje ni nada?

La verdad que solo es el comienzo, pero el equipo esta respondiendo bien al sistema implantado y esperamos conseguir los objetivos marcados para la temporada.

En el tema de los fichajes la verdad que sorprende la marcha de Kaka, veremos si dispone de minutos en el City y que puede conseguir su equipo esta temporada.

El Atletico de Madrid solo ha realizado un fichaje el de Guillaume Hoarau del PSG y solo les ha costado 2,1 millones €. Se ve que los problemas economicos tambien afectan al Atletico de Madrid y no disponen de mucha liquidez economica.

• Autor
messeptiembre.jpg
dibujoperiodico2.png Despues de la extraordinaria victoria frente al Chelsea en la 3ª Ronda de la Capital One Cup, el equipo de Ryan Murphy ha conocido hoy a su rival en la proxima ronda de esta competicion, que será el Middlesbrough.
golesjelavic.jpg

¡¡GENIAL!! Superamos al Chelsea y ya pasamos un obstaculo importante. Con qué jugadores salió el Chelsea?

En Premier no andamos tan bien, sacamos solo 9 de 6 en este mes de Septiembre pero creo que la victoria contra el Chelsea perdona todo lo malo en liga.

• Autor

¡¡GENIAL!! Superamos al Chelsea y ya pasamos un obstaculo importante. Con qué jugadores salió el Chelsea?

En Premier no andamos tan bien, sacamos solo 9 de 6 en este mes de Septiembre pero creo que la victoria contra el Chelsea perdona todo lo malo en liga.

El Chelsea saco un equipo basantante decente:

Cech

Azpilicueta - Cahill - David Luiz - Bertrand

Romeu - Obi Mikel

Moses - Oscar - Hazard

Sturridge

Si la verdad que intentamos buscar algo mas de continuidad en la Premier. Esperemos que la victoria frente al Chelsea de animos al equipo en la Premier League y pueda conseguir mejores resultados.

• Autor
mesoctubre.jpg
lesioncaicedo.jpg

dibujoperiodico2.png Se ha realizado el sorteo de los 1/4 final de la Capital One Cup, despues de eliminar al Middlesbrough el equipo de Ryan Murphy se enfrentara al West Bromwich Albion en Goodison Park.

Editado por alex_sweet

• Autor
crisisliverpool.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.