Jump to content

Hay Algun Update Bueno Para Argentina?

Respuestas destacadas

Publicado

Nunca está la liga argentina completamente actualizada, me encantaria poder ayudar con datos, pero no tengo la habilidad ni el tiempo suficiente para hacer un update...

¿Hay alguno?

Con un amigo acabamos de terminar un update de Primera Division y Nacional B de La Liga Argentina..

pero..

es para CM0304

Saludos

Esta actualizada de posta, me gustaria que me digas alguno ejemplos de la B nacional. No es por nada en especial el tema es que soy demasiado exigente con las bases de datos y no puedo soportar algun error.

Agregaron jugadores que faltan, por ejemplo Scocco, Anivole, Gago, etc.

Jee...te puedo asegurar que Pocho tambien es exigente con la base de datos, para eso esta echo el update.

Seguramente esten los jugadores que buscas...!

Saludos!

Lo que pasa es que me baje el Update ese que estaban trabajando desde junio de 2004 y hay varias fallas como Leo Ramos y Jara en Chicago, Glaria en Talleres, Estevez en Racing, Dure en Olimpo, Iuvale en San Martin de San Juan.

Decime de donde bajar este del que hablan porque mas que nada me interesa que este actualizada la B Nacional.

Contactate con Pocho, mandale un MP...

Lo que pasa es que me baje el Update ese que estaban trabajando desde junio de 2004 y hay varias fallas como Leo Ramos y Jara en Chicago, Glaria en Talleres, Estevez en Racing, Dure en Olimpo, Iuvale en San Martin de San Juan.

Decime de donde bajar este del que hablan porque mas que nada me interesa que este actualizada la B Nacional.

Che ese update q te bajaste que tiene a Estevez en racing....

Me lo pasas????

grax

BOCA CAMPEÓN DE LA COPA NISSAN SUDAMERICANA!!!!!!!

No te ilusiones, es Maximiliano Estevez y no Raul, por eso que es bastante viejo.

Al final hay o no un update argentino para el 2005?

yo te digo que hice uno

y es el que le pase a Leo

pero..

si dice que esta MAXI ESTEVEZ en RACING :S :S :S

no sera ese :S

nose..

mi amigo lo habra tocado y lo habra cagado..

pq hasta donde yo lo hice, estaba todo actualizado :S.. es mas, cree una partida, e historia (con Gimnasia EN ESTE FORO) con ese Update..

y estaba muy actualizado..

En fin

Saludos

Bueno gente... el amigo esta pidiendo un updata para el FM05

como ya le dije en un privado si exitir existe...

pero no funciona el link

a ver black si podes arreglar el probelma ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.