Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador mio a prueba en otro equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo un problema y no se como solucionarlo, estoy en el año 2023 en una partida con el Numancia y e fichado a un jugador que cuando lo intente inscribir en mi equipo no me dejaba no me dejaba y yo q raro.. hasta que me di cuenta de que me sale como jugador a prueba en el Murcia..., me meto en el contrato y tiene contrato conmigo desde junio de 2022 (cuando lo fiche) hasta junio de 2027, y la supuesta prueba con el murcia se termino en mayo de 2016... no logro entender como le estoy pagando yo el sueldo y ni puedo meterle en mi equipo ni nada, no se si darle a traspasar o esperar a final de temporada, que me recomendais? os ha pasado a alguno?

Un saludo.

Te fijaste si cumplis con los requisitos de la liga en cuanto al tema de inscripciones? Ya sea en cuanto a número de extranjeros, cantidad de jugadores de un mismo país, plazos para inscripción, etc.

Me suena haya pasado, pero con jugadores q no iba a incribir.

Y como echar a estos ?. Al igual q juveniles inútiles a prueba y no puedo acabar la prueba

A mi me pasa algo parecido, un jugador que está en mi equipo cobrando y no puedo echarlo, no tiene contrato, podría echarlo gratis pero no me da esa opción, y es algo frustrante porque es demasiado malo como para usarlo de forma obligada

Algunos jugadores los echo ofreciéndole una prueba y cuando acepta la finalizo, pero otros no hay forma son de otros equipo y no se van.

Solo de me ocurre comprarlo y luego echarlo.

Pero al menos juegan mis juveniles no estos ocupas.

Nunca me pasó lo que comentan ya que no suelo incorporar jugadores a prueba. Los ficho o no (como soy de fichar jugadores "gratis" cuando terminan su contrato, sólo les pago el sueldo. Si no me rinden, los vendo)

Nunca me pasó lo que comentan ya que no suelo incorporar jugadores a prueba. Los ficho o no (como soy de fichar jugadores "gratis" cuando terminan su contrato, sólo les pago el sueldo. Si no me rinden, los vendo)

A ver tal vez me equivoco, pero hablamos de los q vienen solos no.

O es q me vienen porque a lo mejor le pedí el día de prueba a la directiva.

Yo pensaba q me venían con los juveniles.

• Autor

Yo me refiero a un jugador que fiche libre y cuando lo fui a inscribir no me dejaba y yo q raro... no le podia ni a dar a "si" donde la inscripcion y hasta q averigue que estaba a prueba en el murcia. E intentado cogerme el murcia aparte y despedirlo o finalizar prueba y no hay manera, cogiendome otro equipo y haciendo una oferta de fichaje y no deja hacer ofertas de fichaje. Yo creo que es un bug claro del juego...

Esos jugadores que decís están con contrato juvenil o con contrato de prueba? Los jugadores que están a prueba figuran con otro color (verde, si mal no me equivoco).

Si pediste día de prueba lo más probable es que vengan por eso

Yo

me refiero a un jugador que fiche libre y cuando lo fui a inscribir no

me dejaba y yo q raro... no le podia ni a dar a "si" donde la

inscripcion y hasta q averigue que estaba a prueba en el murcia. E

intentado cogerme el murcia aparte y despedirlo o finalizar prueba y no

hay manera, cogiendome otro equipo y haciendo una oferta de fichaje y no

deja hacer ofertas de fichaje. Yo creo que es un bug claro del juego...

Como dije, nunca me pasó eso que comentas. Esperá a que termine la prueba en el Murcia y recién ahí fijate si lo podés inscribir

Pues si q es raro, aunque creo me paso una vez, q tenía un gran jugador marroquí en la ud y nunca pude hacer nada con el más q dejarlo en el filial y cuando cambie de equipo tampoco me dejo ficharlo.

• Autor

Esos jugadores que decís están con contrato juvenil o con contrato de prueba? Los jugadores que están a prueba figuran con otro color (verde, si mal no me equivoco).

Si pediste día de prueba lo más probable es que vengan por eso

>Yo

me refiero a un jugador que fiche libre y cuando lo fui a inscribir no

me dejaba y yo q raro... no le podia ni a dar a "si" donde la

inscripcion y hasta q averigue que estaba a prueba en el murcia. E

intentado cogerme el murcia aparte y despedirlo o finalizar prueba y no

hay manera, cogiendome otro equipo y haciendo una oferta de fichaje y no

deja hacer ofertas de fichaje. Yo creo que es un bug claro del juego...

Como dije, nunca me pasó eso que comentas. Esperá a que termine la prueba en el Murcia y recién ahí fijate si lo podés inscribir

Es que la prueba con el Murcia se acababa en teoria en el año 2016, y estoy en el 2023

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.