Jump to content

Goleadores en un mismo partido

Featured Replies

Publicado

Que tal! Vuelvo despues de tanto tiempo sin comentar y abro este topic porque veo que no esta muy poblado y espero se copen con la idea.

En mi caso, estoy en una partida con el Tottenham, 1 temporada, y en el final del mercado de pases de Enero, el ultimo dia mas precisamente, el ManC se pelea con Dzeko y lo pone en Cesion-Fichaje. Lo saco por dos mangos (lo traigo cedido con opcion de compra por US$ 17M) y en los primeros partidos que juega me hace esto:

155neog.jpg

6 goles! Recordar que es un partido oficial de la Premier, jugando de visitante y arranque perdiendo al minuto nada mas... Ja! Que pedazo de jugador! Ahora el tema es que en Junio llegan Destro y Llorente gratis, fichajes del director deportivo. Que dicen? Lo compro a este bestia tambien?

Espero que le "guste" mi record... jajajaja... saludos a todos!

Saludos @gastonz3!!. He de decir que no están mal los 6 golitos jeje pero es el 1º partido, igual tiene ahora una mala racha...Sin duda es un magnífico delantero pero tienes que fijarte en él más partidos, los movimientos...En mi opinión es mejor Llorente pero si te sigue rindiendo bien Dzeko lo compraría, es un precio adecuado. Suerte :thumbsup:

PD: buen jugador también Wellington Nem xD

en ese partido hizo todo los goles de la temporada jajaja

• Autor

Saludos @gastonz3!!. He de decir que no están mal los 6 golitos jeje pero es el 1º partido, igual tiene ahora una mala racha...Sin duda es un magnífico delantero pero tienes que fijarte en él más partidos, los movimientos...En mi opinión es mejor Llorente pero si te sigue rindiendo bien Dzeko lo compraría, es un precio adecuado. Suerte :thumbsup:

PD: buen jugador también Wellington Nem :biggreen

Ni hablar! Actualmente esta mojando en todos los partidos que juega, y cuando no, esta dando asistencias... Estaba medio rehacio a la cesion de Dzeko, pero ahora si que no me arrepiento de nada... La unica traba es el alto sueldo que recibe en el City: nada menos que US$ 10M anuales (de los cuales en este momento estoy pagando solo el 50%, pero si decido ficharlo, tendre que hacerme cargo del total)... Pero si sigue asi, bien que lo vale! jajaja... Mantendre informados sobre el progreso!!!! Saludos y muchas gracias por coparte con la idea y comentar!

en ese partido hizo todo los goles de la temporada jajaja

Jajajaja... Sos malo Rechteiner! Pobre Edin! Dale una oportunidad! En esta partida la esta rompiendo! Saludos! Gracias por comentar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.