Febrero 15, 201312 años Pues yo no tomaba una partida con ganas desde el FM10, lo estoy difrutando y me jode no poder dedicarle más tiempo .
Febrero 15, 201312 años Yo lo q necesito es terapia para desenganchare, me engancho el 2011versión iOS, y este fm13 versión Mac me quita mucho tiempo libre, salgo de trabajar y pensando en echarme unas partidas. El caso es q el 2011 me engancho casi un año y si este pasa lo mismo, mal voy jeje.
Febrero 15, 201312 años Siempre es necesario un descanso del FM si lo tenes como un vicio... la cosa es q cuando te sentás a jugar no querés parar, no se puede jugar un partido solo y dejarlo, siempre estás pensando en jugar el próximo... Concuerdo con vos. Yo venía jugando todos los días prácticamente y ya me cansó un poco. Voy a dejarlo de lado unos días y luego volveré a la carga
Febrero 15, 201312 años Muchas veces se me agotó la gasolina de seguir jugando al fm11 y fm12 pero cuando lo dejaba dos o tres meses en el dique seco volvía con muchas ganas. Para que no se me vaya el ansía de jugar juego todos los días un ratito nada más, cosa de como mucho una hora y media y no he vuelto a tomarme ningún mes de descanso con el fm13 y sin tener mono. Yo le echaba la culpa a que los fm11 y fm12 eran una cagada pero no era así comprobé que me había saturado de tantos años jugar siempre a lo mismo divirtiéndome una viciada de horas.
Febrero 15, 201312 años a mi ademas del football manager me gustan mucho un par de juegos de estrategia y voy alternando para no cansarme de ninguno y porque ya no tengo tanto tiempo para jugar
Febrero 17, 201312 años Autor Gracias por las respuestas. Es probable que necesite un descanso de FM. Me pasa una cosa rara: tengo ganas de jugar todo el día, en el trabajo, pero cuando llego a casa, enciendo la PC y se me van las ganas En fin, que nunca me enganché tanto con FM como con el FM11. Ni antes (juego desde el FM05, creo) y después, tal vez me saturé.
Febrero 18, 201312 años Pues yo lo compre el mismo dia que salio y me defraudo bastante . Tan solo jugué 59 horas y mientras tanto le estoy dando al 12 que me parece uno de los mejores . Aver si solucionan algo para poder jugar con todo lo nuevo.
Febrero 18, 201312 años Gracias por las respuestas. Es probable que necesite un descanso de FM. Me pasa una cosa rara: tengo ganas de jugar todo el día, en el trabajo, pero cuando llego a casa, enciendo la PC y se me van las ganas En fin, que nunca me enganché tanto con FM como con el FM11. Ni antes (juego desde el FM05, creo) y después, tal vez me saturé. En tu trabajo usás computadora? A mi me pasa lo mismo que a vos. Estando en el trabajo me dan ganas de jugar al FM pero cuando llego a casa se me van las ganas. Debe ser porque al usar la compu en mi casa y con un juego como el FM donde la información se muestra como en una plantilla de Excel, me da la sensación de que estoy en el trabajo
Febrero 19, 201312 años Autor Jaja! Exacto. En el trabajo estoy todo el día con la compu (programando). Para peor trabajo en mi propia notebook, es decir que en casa lo único que cambia es que puedo estar en tarlipes
Febrero 19, 201312 años Con el FM 13 me paso algo que no me pasaba hace rato con otro FM, el engancharme con una partida sin la necesidad de contarla en la seccion Historias. Y ha sido una de las partidas en las que mas he durado, unas 6 temporadas con el mismo equipo. Pero son etapas @KokoKevin siempre llega un momento que, de tanto jugar, hay que dejar pasar un tiempo para volver a tener las ganas. La cagada es que siempre cuando volves a tener las ganas, es cuando menos tiempo tenes para jugar
Febrero 20, 201312 años Autor Jeje. Es cierto. En realidad a mi me pasó al revés. Entre la enfermedad de mi vieja (de paso, ya está mucho mejor) y el nuevo trabajo hace meses que no juego y me costó muchísimo reengancharme. Lo que hice fue algo que no había hecho nunca: empezar en el paro, como dicen los yoyegas. Eso me ahorró toda la etapa que antes era la que más me gustaba y ahora es la que más me cuesta que me enganche, que es la armar el cuerpo técnico y el equipo, probar, etc. Me contrató Estudiantes de Buenos Aires (increíble, pensar que en el 2011 lo squé campeón ) y tengo que salvarlo porque anda por abajo en la tabla. Ese desafío me reenganchó: el equipo ya está y me tengo que arreglar con lo que hay, el cuerpo técnico es regular pero lo que consigo no es mejor así que sólo cubrí las vacantes (ojeadores, un par de preparadores) y ahora a pelearla.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.