Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Xavi Hernandez es el elegido para dirigir a la Selección española e intentar ganar la Eurocopa 2020 que se juega en casa

La Eurocopa 2020 se celebra en España. Somos los actuales campeones, ya que logramos ganar la competicion en el 2016 venciendo a Bosnia en la final.

El Seleccionador elegido para guiar a la Selección española es Xavi Hernandez, ex-jugador del Barcelona y de la selección con 113 internacionalidades y 10 goles.

Dirigió muchos años a la seleccion desde el cesped, ahora lo va a hacer desde el banquillo

Estuvo toda su carrera deportiva en el Barcelona, donde se retiró en la temporada 2014-15. Despues de retirarse, pasó a ser prepeparador primero y luego Segundo entrenador de Lleida, que actualmente milita en la 2º Division B

xavik.jpg

* Off Topic: Aprovechando una partida que tengo con el Tottenham en el año 2019, voy a empezar esta Historia con España para conseguir la Eurocopa 2020 que se celebra en España

*Off Topic 2: He editado el primer mensaje de la historia porque todavia no tenia pensado quien iba a ser el seleccionador español para la Eurocopa 2020, ahora ya que he elegido a Xavi. Lo edito para lo que entren nuevos se enteren. Los que ya han comentado, lo siento, no volverá a pasar :biggreen

Editado por andres_porty

• Autor

Vamos a hacer un pequeño repaso a esta decada, donde la seleccion española ha conseguido bastantes exitos:

espaa201019.jpg

"A parte" no va "aparte" ;)

Interesante fueron campeones de los juegos olimpicos del 1017 xDDD

Espero que lo consigas aunque no sera facil por que seguramente sera una seleccion de regens en su mayoria(a lo mejor 4 o 5 reales :biggreen)

• Autor

Interesante fueron campeones de los juegos olimpicos del 1017 xDDD

Espero que lo consigas aunque no sera facil por que seguramente sera una seleccion de regens en su mayoria(a lo mejor 4 o 5 reales :biggreen)

A ver que tal llegan al 2020 los mata,Cesc,Busquet, De Gea, Ramos, etc...

Pero si, será un equipo con mayoria regens, pero hay nivel ehh!!!

Un saludo

Me parece intereante la idea de entrenar a españa en el 2020 yo lo he hecho con inglaterra asi que te sigo. Y otra cosa ,convoca a De Gea

Pusiste que dejaste a casilas, te equivocaste o ahi un regen que se llama casilas?

• Autor

Me parece intereante la idea de entrenar a españa en el 2020 yo lo he hecho con inglaterra asi que te sigo. Y otra cosa ,convoca a De Gea

Muchas gracias por unirte! Si, De Gea entre en mis planes para el futuro, cuenta con que será un fijo de la seleccion proximamente. Un saludo

Pusiste que dejaste a casilas, te equivocaste o ahi un regen que se llama casilas?

Obviamente es un error mio :facepalm: Dejé sentado a Casillas para dar la oportunidad a Asenjo. Un saludo

• Autor

Decir que esta convocatoria no la he tocado (estaba así cuando yo llegué) Para la próxima convocatoria habrá varios cambios, pero ya hablaremos de eso. Vamos a pasar a analizar un poco lo que tenemos.

En primer lugar, decir que la edad media de esta plantilla es de 29 años, un poco alta para mi gusto pero es lo que hay

Esta Plantilla se puede divide en tres grupos
claramente diferenciados (Yo los he llamado de la siguiente manera) :

• Veteranos: Casillas, Reina, Albiol e Iniesta pasan de los 33 años. Aportan gran
    experiencia pero sus atributos físicos están muy por debajo de lo que estaban
    en sus años buenos.

• Grupo: Este grupo (como la propia palabra dice) lo forman los jugadores entre 25-32 años. Son la base de la selección. Son los jugadores que se encuentran en la plenitud de su carrera. Destacamos jugadores como Mata, Piqué Busques, Cesc o Asenjo.

• Relevo: Son los jugadores de menos de 25 años. Jugadores que todavía tienen margen de mejora pero están con nivel suficiente para ser llamados por el seleccionador. En este grupo destacan Ochoa del City y Xavier de la Fiorentina, ambos tienen un gran nivel ya

Hay varios jugadores de esta Convocatoria que para mi gusto no deben estar en esta seleccion (Luis Herrera o Albiol) y se van a buscar sustitutos

1convespaa.jpg

• Autor

canalesybueno.jpg

• Canales: Mediapunta de 28 años. Está en lo mejor de su carrera deportiva. Cuenta con 21 internacionalidades pero ultimamente no estaba viniendo. Esta temporada se ha ganado que por lo menos se le tenga en cuenta. Atributos de Canales http://img42.imageshack.us/img42/9099/canalesz.jpg
  • Alberto Bueno: Delantero de 31 años. Nunca ha sido internacional con la Absoluta pero se ha ganado a base de goles durante bastantes años tener por lo menos una oportunidad de vestir "La roja" Atributos de Bueno http://img26.imageshack.us/img26/3291/abueno.jpg
  • Daniel: Delantero de 24 años. Procede de la cantera del Espanyol pero actualmente está probando suerte en el futbol frances. Esta temporada en el Lille lleva 18 goles en 27 partidos lo que ha hecho que los tecnicos de la seleccion se fijen en él. Atributos de Daniel http://img820.imageshack.us/img820/2220/danieljt.jpg
  • Joseba Aizpurua: Central de 25 años, juega en el Deportivo pero ha estado en equipos como Bilbao o Valladolid. Este año está jugando a un gran nivel y también será seguido por nuestros ojeadores Atributos de Aizpurua http://img560.imageshack.us/img560/8835/aizpurua.jpg
  • Fabian: Mediocentro del Barcelona de 24 años. Física y técnicamente muy bueno. Lleva 3 años haciendose un hueco en el once del Barcelona, algo muy complicado. Ha sido 5 veces internacional. Le tendremos en consideración. Atributos de Fabian http://img94.imageshack.us/img94/5074/fabiank.jpg

Estos son los jugadores que tenemos apuntados para seguir de cara a la proxima lista de convocatoria que saldrá en los proximos dias para los enfrentamientos ante Australia y Belgica los dias 8 y 12 de Junio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.