Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Bueno el filial ha ganado 0-1 en Villajoyosa y se han salvado, imitando a sus mayores. El gol lo ha marcado el canario Ione en el minuto 60 y de ahí al final a sufrir.

Esto no puede volver a pasar Osasuna debe cuidar su filial y no me vale la excusa de que han subido muchos jugadores al primer equipo, si hay que fichar se ficha en verano no en diciembre cuando la canoa tiene más agujeros que un colador. Por cierto gran labor de Merino que relevó a un Martín que debería hacerselo mirar porque vamos ibamos colistas con él.

¡Grande Ione! Al final fue el salvador del filial pamplonica. :medescojono:

Ahora estaré esperando a ver si el Osasuna no ejerce la opción de compra, la cual no recuerdo su cuantía pero sé que era baratilla. Necesitamos ese central para el próximo año.

Estaba contando los segundos que ibas a tardar en postear :medescojono:

Creo que nos lo quedaremos, sería lo lógico el chaval parece bueno y en ese puesto hay graves carencias. Además si sigue progresando la puerta del primer equipo no estaría cerrada.

Izco paga y quedátelo xD

Bueno pues hoy se hicieron públicas las bajas, los cedidos Viana y Astudillo retornan al no ejercer la opción de compra. Así mismo Elía, Izquierdo, Garde y Arruabarrena no serán renovados y causan baja.

De los cedidos vuelven Medina, Astiz y Erice y si convencen se quedarán (es decir si no se ficha nada ;)) y si no serán cedidos de nuevo.

Así mismo Merino ha sido ratificado como mister del Promesas para el año que viene, una gran noticia.

De los que causan baja, ¿cuáles crees que son válidos para Segunda? Izquierdo seguramente sí e incluso Elía. ¿Arruabarrena es el del Tenerife?

¿Se ha comunicado que van a hacer con Ione? Por cierto, me enteré que también anotó en el partido de ida, ¡menuda faceta oculta la de goleador! ;)

Arruabarrena es el del Tenerife estaba cedido con opción de repesca.

Izquierdo recalará en el Betis o Mallorca, Elía para un segunda, Garde ni para segunda B, le renovaron por la triada que se hizo y era mal rollo dejarlo en la estacada.

Sobre Ione hoy se comunicó que sigue Merino y entonces hará la plantilla del Promesas, creo que vale 300000 euros, y jugando en un puesto no muy bien cubierto lógico sería comprarlo pero eso ya es cosa de Merino.

En la ida unos le dieron el gol a Echaide y otros a Ione, pero vaya yo si hace falta le doy los 2 ;).

Arruabarrena es el del Tenerife estaba cedido con opción de repesca.

Izquierdo recalará en el Betis o Mallorca, Elía para un segunda, Garde ni para segunda B, le renovaron por la triada que se hizo y era mal rollo dejarlo en la estacada.

Sobre Ione hoy se comunicó que sigue Merino y entonces hará la plantilla del Promesas, creo que vale 300000 euros, y jugando en un puesto no muy bien cubierto lógico sería comprarlo pero eso ya es cosa de Merino.

En la ida unos le dieron el gol a Echaide y otros a Ione, pero vaya yo si hace falta le doy a los 2 ;).

Vaya Luis, yo me pensaba que no te iban esas cosas. ;)

Con la baja de Izquierdo, que os queda para el lateral derecho ?¿? Hace unas semanas se habló d eun posible interes del Sporting por Flaño para reforzar esa posición que a dia de hoy junto con el puesto de itnerior derecho es lo que peor tenemos en el equipo.

Javier Flaño y Azpilicueta que además se quedan los 2 salvo que haya una oferta muyyyyyyyy buena por ambos ya que son jóvenes con buen futuro.

Flaño este año jugó poco porque si algo ha funcionado en Osasuna han sido sus laterales, Azpilicueta y Monreal.

• 3 semanas más tarde...

Bueno, os llevais a Sunny cedido para la próxima temporada. Espero que juegue mas que Hugo Viana ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.