Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Otra gran noticia: Dady, otro de los grandes fiascos en fichajes, se va a Turquía. El fichaje má caro en la historia de Osasuna no ha cumplido ni de lejos las expectativas creadas en torno a él.

Lo he leido hace nada y no doy crédito xD xD

No creo que veamos un duro pero con ahorrarnos la ficha ya es la leche.

Mira si hace falta pago 100 euros de mi bolsillo para que se vaya no te digo más.

Galán, Jokin Esparza y Óscar Vega cedidos al Huesca. Que 4 paquetes han volado en un día xD

Galán, Jokin Esparza y Óscar Vega cedidos al Huesca. Que 4 paquetes han volado en un día xD

Galán hará un muy buen papel en el Huesca, ya verás. Jokin ya estuvo y no lo quisieron otra vez, no sé por qué ahora sí... Y de Óscar Vega no tengo referencias, no le he visto jugar nunca.

Wow vaya día, como se nota que quieren disfrutar de los Sanfermines, ya sólo falta la salida de un extracomunitario. Veremos si esta vez en el Huesca les dan minutos.

De Oscar Vega sólo me acuerdo de hace muchos muchos años xD

Vega con 24 años no podía seguir en el B, Galán que espabile que está ante su oportunidad y Jokin simplemente o mucho cambia todo o será cedido hasta que cumpla contrato.

A ver si se anima Masoud y remata la jugada y si traen a Colunga llevo la firma que quiera Pepu durante 3 meses :P

Vega con 24 años no podía seguir en el B, Galán que espabile que está ante su oportunidad y Jokin simplemente o mucho cambia todo o será cedido hasta que cumpla contrato.

A ver si se anima Masoud y remata la jugada y si traen a Colunga llevo la firma que quiera Pepu durante 3 meses :P

Para lo de Colunga se tienen que dar muchas cosas. La primera que el Zaragoza no quiera pagar, porque el jugador parece que quiere quedarse ahí. Y la segunda, que no llame la atención de clubes mayores, tipo Valencia o Atlético. Además de que las arcas después del fichaje de Lekic están casi vacías, porque no se va a reinvertir el traspaso de Azpi. Y Masoud se irá en principio con la misma fórmula que Dady, a coste 0. El jugador sabe que tiene la sarten por el mango, porque no tiene sitio legal con Lekic, así que forzará su salida gratuita y el club no pondrá impedimentos.

Colunga se ha ofrecido 3 veces ya a Osasuna, el Zaragoza está pelado y Osasuna anda todavía con la chequera fresca después de lo de Azpi, en cuanto a lo de que llame la atención de un Valencia, ya la llamó y lo desecharon, a ver si Izco se anima y nos da una alegría.

Habría que colocar a Masoud y a Sola pero desde luego la llegada de un delantero como Colunga sería la leche.

Se me olvidó ponerlo ayer :P

orozg.jpg

Este Oroz siempre tan oportuno :P, es lo mejor del Diario de Navarra con diferencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.