Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Para lo de Colunga se tienen que dar muchas cosas. La primera que el Zaragoza no quiera pagar, porque el jugador parece que quiere quedarse ahí. Y la segunda, que no llame la atención de clubes mayores, tipo Valencia o Atlético. Además de que las arcas después del fichaje de Lekic están casi vacías, porque no se va a reinvertir el traspaso de Azpi. Y Masoud se irá en principio con la misma fórmula que Dady, a coste 0. El jugador sabe que tiene la sarten por el mango, porque no tiene sitio legal con Lekic, así que forzará su salida gratuita y el club no pondrá impedimentos.

xD xD xD

¿Para qué quiere el Atlético a semejante paquete?

Para lo de Colunga se tienen que dar muchas cosas. La primera que el Zaragoza no quiera pagar, porque el jugador parece que quiere quedarse ahí. Y la segunda, que no llame la atención de clubes mayores, tipo Valencia o Atlético. Además de que las arcas después del fichaje de Lekic están casi vacías, porque no se va a reinvertir el traspaso de Azpi. Y Masoud se irá en principio con la misma fórmula que Dady, a coste 0. El jugador sabe que tiene la sarten por el mango, porque no tiene sitio legal con Lekic, así que forzará su salida gratuita y el club no pondrá impedimentos.

:)xD:?

¿Para qué quiere el Atlético a semejante paquete?

Es BASTANTE mejor que la mayoría de delantero que han desfilado por el Calderón en los últimos años. A excepción, claro está, de Torres, Agüero y Forlán. Pero vamos, que es mejor que los Sinama, Arizmendi, Mista, Galletti... Me parecería un muy buen suplente del 'Kun'.

Adrian Colunga es del nivel del peor Mista... ni más ni menos; no vendamos la moto de algo que no es.

Puto Milinko... del nivel del peor Mista dice, qué cabrón. :)

Cuando se te mete alguien entre ceja y ceja no hay quien te convenza de lo contrario.

Bueno el último nombre en salir ha sido el de Jeffren que parece lo quiere Camacho, el problema es que el Getafe anda tras él también así que me temo que no vendrá.

Para mi gusto Colunga tiene un nivel más que aceptable para estar en Primera División de largo. Compararlo con el peor Mista me parece algo exagerado, Mista tampoco es que haya sido gran cosa (salvo dos-tres temporadas que estuvo a buen nivel).

Colunga lo tuvimos por aquí y ojalá lo pudieramos haber mantenido, una pena. Este año en Zaragoza ha hecho una buena temporada, ha aportado juego y goles.

Azpilikueta 6-7 millones...........pero no eran 12 fijos? xD Luego dicen que los de Bilbao Flipamos..

En fin........

Azpilikueta 6-7 millones...........pero no eran 12 fijos? xD Luego dicen que los de Bilbao Flipamos..

En fin........

Só cabrón, no dices ni mú durante el Mundial y ahora apareces para soltar eso.

En fin........

Só cabrón, no dices ni mú durante el Mundial y ahora apareces para soltar eso.

Demasiado barullo en la zona del mundial, y poquiiisimo tiempo. He de reconocer que el Mundial a mi no me sube la bilirrubina, lo veo y tal, y es interesante, y mucho, pero mira ya mestatocando los cojones estar con mi Brasileirao parao en pleno verano con el tinglado del Mundial, joder yo soy de competicion de clubes. Me voy a pasar por zona selecao espanhola. aver.

Mista tampoco es que haya sido gran cosa (salvo dos-tres temporadas que estuvo a buen nivel).

Colunga lo tuvimos por aquí y ojalá lo pudieramos haber mantenido, una pena. Este año en Zaragoza ha hecho una buena temporada, ha aportado juego y goles.

Mista ha sido Pichichi de la liga Española..........Colunga no lo sera yo creo que ni en sueños.

Un tio que ha sido Pichichi en la liga española no se puede comparar hoy end ai con unntipo que no tiene ni siquiera carnet de jugador de primera division. Por muy mal que ande Mista es comparar chorizos con Chupachuses, Colunga no tiene el techo de Mista ni por el forro.

Ni tiene el techo, ni tampoco el fondo, que es lo que se debate. Anda cojones, si el peor Mista no juega ni por delante de Marcos Márquez, colega... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.