Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Hombre si ya se cual es el debate, que Mista esta muy mal y tal y hay que darle palos a Mista, joder viene un extranjero y podria pensara que Mista es el paradigma de paquete de futbolista español y coño un tio que ha sido Pichichi y tal no se puede comprara con un wannabe de futbolista como Colunga. Porque Colunga es un wannabe de delantero.

No, si ese no es el problema. Colunga no será pichichi nunca, pero ahora mismo es bastante mejor que Mista, que tuvo 2-3 años buenos, pero para de contar. En cualquier equipo el asturiano te mete sus 10 golitos, pero Mista ahora mismo no está ni para 2 ó 3, que quieres que te diga.

Azpilicueta tenía muchas ofertas... xD

Osasuna ofreció a Azpilicueta

Lo que decía yo, Azpilicueta tuvo la oferta del OM y se acabó.

Sobre Adrián Colunga... no nos hagamos cruces, es un jugador de nivel bajo de Primera, vamos, un paquete :o

Si Milinko si, lo que tu digas, según la prensa que leas hay una versión distinta. Es igual Azpi juega la champions y el Atleti no xD. Ojalá Colunga os marque 3 goles esté en el equipo que esté, también dijiste no se qué de un tal Capdevila xD

Es verdad, la prensa catalana sobre un teórico jugador porque el Barcelona hizo una oferta dice eso...

¿Tan complicado es aceptar que Azpilicueta se ha ido al OM porque no tenía ninguna oferta aparte de esa?

Editado por Milinko

Milinko tan complicado es entender que sólo los franceses pagaban lo que pedíamos? Déjate de tus paranoias con los equipos pequeños y preocúpate de que tu equipo luche por algo más que no sea quedar en mitad de la tabla con la potra de que encima robasteis una copa.

P.D: Y deja por hoy el tema que hemos ganado el mundial y paso de discutir contigo en serio, quiero que sea un día feliz, no una pesadilla :banani

Milinko tan complicado es entender que sólo los franceses pagaban lo que pedíamos? Déjate de tus paranoias con los equipos pequeños y preocúpate de que tu equipo luche por algo más que no sea quedar en mitad de la tabla con la potra de que encima robasteis una copa.

P.D: Y deja por hoy el tema que hemos ganado el mundial y paso de discutir contigo en serio, quiero que sea un día feliz, no una pesadilla :banani

Todavía escuece la eliminación por Valencia. :banani

Todavía escuece la eliminación por Valencia. :banani

Nah sólo gasto ese comodín con Milinko tranquilo Bezoya :banani , pero es que no entiendo la obsesión de Milinko de meterse con los equipos pequeños,

P.D: Y deja por hoy el tema que hemos ganado el mundial y paso de discutir contigo en serio, quiero que sea un día feliz, no una pesadilla xD

Todavía escuece la eliminación por Valencia. xD

Nah sólo gasto ese comodín con Milinko tranquilo Bezoya xD , pero es que no entiendo la obsesión de Milinko de meterse con los equipos pequeños,

Es como el clásico matón de clase que sólo se atreve con los empollones. xD

P.D: Y deja por hoy el tema que hemos ganado el mundial y paso de discutir contigo en serio, quiero que sea un día feliz, no una pesadilla xD

Nah sólo gasto ese comodín con Milinko tranquilo Bezoya xD , pero es que no entiendo la obsesión de Milinko de meterse con los equipos pequeños,

Más bien es que sólo ataco a los que me atacan y de los atléticos el único que da la brasa permanentemente es Milinko, tanto Sergi como Bezoya salvo percances aislados pues tenemos una correcta convivencia.

A Milinko le pasa con los equipos de clase baja algo parecido a lo tuyo con Iniesta si bien lo tuyo tiene peor defensa xD

Más bien es que sólo ataco a los que me atacan y de los atléticos el único que da la brasa permanentemente es Milinko, tanto Sergi como Bezoya salvo percances aislados pues tenemos una correcta convivencia.

A Milinko le pasa con los equipos de clase baja algo parecido a lo tuyo con Iniesta si bien lo tuyo tiene peor defensa xD

Si pero lo mío es una muestra de valentía... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.