Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Acojonante Osasuna. Me alegro.

He gritado los goles de Osasuna. Vaya empuje de los navarros.

Y no, no tiene nada que ver el hecho de que si Osasuna se salva, la UD ingresa dinero. xD

He llegado a casa con 0-2 y al ver ahora el resultado me he quedado sorprendido.

Me alegra que estemos cerca de la salvación los dos! xD

Acojonante Osasuna. Me alegro.

Menudo partidazo los cabrones siempre acaban jugando con fuego pero de momento no se queman xD:facepalm:

El Sadar increible como el de los días grandes. Camacho revivió a Pandiani pero lo de Mendilibar con Sola es la ostia.

La tira de Oroz de hoy..

orozg.jpg

Muy buena la tira. xD

Pelos, ¿qué tal has visto a Cejudo en la segunda vuelta? Tengo entendido que muy bien, ¿no?

con otro equipo os comeis un mojon. pero un equipo con Sergio Sanchez Dabo Fazio Acosta y demas moralla es fácil remontarle

Muy buena la tira. xD

Pelos, ¿qué tal has visto a Cejudo en la segunda vuelta? Tengo entendido que muy bien, ¿no?

He visto algunos partidos de Osasuna y me ha gustado bastante Cejudo si señor.

Muy buena la tira. xD

Parece que lleva jugando toda la vida aquí, encara y lo intenta en cuanto puede, presiona y además es regular.. ha sorprendido muuuy gratamente ya nadie se acuerda de Juanfran.

Los palos y barbaridades que se oian cuando se vendió a Juanfran por esos 3-4M en invierno y se fichó a un tal Cejudo de Las Palmas lesionado para 2-3 semanas con el equipo oliendo a descenso :facepalm::rolleyes:

Editado por Pelos

Por cierto, que pena lo de Nelson...

Qué tal lo estaba haciendo? Yo vi un partido suyo y me gustó mucho. Chaval delgadito, rápido y bastante agresivo.

Por cierto, que pena lo de Nelson...

Qué tal lo estaba haciendo? Yo vi un partido suyo y me gustó mucho. Chaval delgadito, rápido y bastante agresivo.

En el partido contra el Zaragoza, recuerdo a los tipicos comentaristas sudamericanos de rojadirecta diciendo "íncreible lo de Nelson, este chico no sirve ni para la cuarta división de sabe dios que país" xD:facepalm:

Yo esta temporada no he seguido a Nelson, pero a mi el Nelson del Betis me encantaba, me recordaba mucho al Alves del Sevilla (Salvando las distancias)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.