Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Nelson es un paquete y en el Betis estaban deseandito de quitarselo de encima

Muy buena la tira. xD

Pelos, ¿qué tal has visto a Cejudo en la segunda vuelta? Tengo entendido que muy bien, ¿no?

He visto algunos partidos de Osasuna y me ha gustado bastante Cejudo si señor.

Pues Milinko también lo puso entre sus "apestados" para esta temporada... :facepalm:

Muy buena la tira. :rolleyes:

Pelos, ¿qué tal has visto a Cejudo en la segunda vuelta? Tengo entendido que muy bien, ¿no?

Parece que lleva jugando toda la vida aquí, encara y lo intenta en cuanto puede, presiona y además es regular.. ha sorprendido muuuy gratamente ya nadie se acuerda de Juanfran.

Los palos y barbaridades que se oian cuando se vendió a Juanfran por esos 3-4M en invierno y se fichó a un tal Cejudo de Las Palmas lesionado para 2-3 semanas con el equipo oliendo a descenso :blink::?

Ya ves, por 350.000€ al final es una ganga. Jugador válido para la categoría y encima no le ha costado adaptarse pese a la lesión. Desde luego, era el mejor de la UD con diferencia... se ha notado mucho su baja.

Sorprendente Cejudo, y acojonante lo de Las Palmas en las últimas temporadas, como ha sacado jugadores desconocidos (no canteranos, como era costumbre, sino fichados de 2ªB o extranjeros). ¿Quien trajo a este, Juanito?.

Desde luego, los 350.000€ ahora parecen nada. Por este jugador se podía haber sacado perfectamente un milloncejo.

Nelson es un paquete y en el Betis estaban deseandito de quitarselo de encima

Si Nelson es un paquete mejor no hablamos de Lolo..

De todas formas Nelson estaba cedido con una opción de 6 kilazos por lo que su continuidad era practicamente imposible.

con otro equipo os comeis un mojon. pero un equipo con Sergio Sanchez Dabo Fazio Acosta y demas moralla es fácil remontarle

Y la culpa es de Osasuna y no de un Sevilla que no sabe planificar la temporada... ains xD

Sorprendente Cejudo, y acojonante lo de Las Palmas en las últimas temporadas, como ha sacado jugadores desconocidos (no canteranos, como era costumbre, sino fichados de 2ªB o extranjeros). ¿Quien trajo a este, Juanito?.

Desde luego, los 350.000€ ahora parecen nada. Por este jugador se podía haber sacado perfectamente un milloncejo.

Lo trajo el ayudante de Kresic, que lo tuvo a sus órdenes en el Ceuta.

Ya vino a la UD con muy buenas críticas de los aficionados del Ceuta y se marchó de la misma forma.

350.000€... baratísimo.

Lo malo de la UD es que vende a Rondón, vende a Colunga, vende a Cejudo... y el equipo cada vez peor. xD

Al final lo de Nelson no es fractura de tibia y perone pero tiene para 2-3 meses.

Pues Milinko también lo puso entre sus "apestados" para esta temporada... :/

Ni mucho menos, yo lo que dije es que me parecía exagerado pagar 350.000 euros por un jugador que acababa contrato en Junio, pertenecía a un equipo de la zona baja de 2ª y encima estaba lesionado. Y volvimos a lo de siempre, que si sale bien sería un buen fichaje, pero que inicialmente, era una inversión considerable para un club como Osasuna en las circunstancias dichas.

Cejudo no ha sido víctima de mis críticas por su juego, entre otras cosas, porque dejo interesantes detalles cuando jugó contra el Atlético.

Pues Milinko también lo puso entre sus "apestados" para esta temporada... :/

Ni mucho menos, yo lo que dije es que me parecía exagerado pagar 350.000 euros por un jugador que acababa contrato en Junio, pertenecía a un equipo de la zona baja de 2ª y encima estaba lesionado. Y volvimos a lo de siempre, que si sale bien sería un buen fichaje, pero que inicialmente, era una inversión considerable para un club como Osasuna en las circunstancias dichas.

Cejudo no ha sido víctima de mis críticas por su juego, entre otras cosas, porque dejo interesantes detalles cuando jugó contra el Atlético.

Es que era pagar en enero ese dinero o arriesgarse a perderlo en junio. Es más, creo que para junio Cejudo lo tenía casi hecho con el Betis, aunque tenía otras ofertas.

Osasuna lo hizo bien.

• 2 semanas más tarde...

Golazo de Cejudo para estar otro año mas en Primera. Ahora toca cerrar la renovación de Neko y a trabajar en las incorporaciones del año que viene.

A ver si la próxima temporada nos salvamos un poco antes aunque firmo mantenernos en la última jornada y quedar 9º xD

Buenas vuelvo por aquí para celebrar la permanencia de mi Osasuna en primera, impresionante el cambio de este equipo con Mendilibar y el fichaje de Cejudo sencillamente el chollo del año, no es que hayamos olvidado las alegrías de Juanfran durante sus 4 años en Pamplona pero llegó en un momento jodido y en cuanto se reuperó demostró ser clave en este equipo.

También quiero felicitar a la Real Sociedad por su permanencia, nunca olvidaremos que allí conseguimos una permanencia increíble.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.