Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Os llevais gratis a Arribas, un fichaje muy bueno.

A mí lo que me extraña es que acabando contrato sólo se interesara por él el Osasuna, me parece un central muy muy bueno.

A lo mejor le interesaba al Sevilla, pero ha pasado como con el Cata, que se lo han quitado xD

Seguramente. O a lo mejor le interaba al Atleti y se lo ha quitado el Osasuna xD

Os llevais gratis a Arribas, un fichaje muy bueno.

A mí lo que me extraña es que acabando contrato sólo se interesara por él el Osasuna, me parece un central muy muy bueno.

También lo quería el Depor pero las relaciones con Quillón no eran muy allá y no sé si realmente hubo oferta, pero a mi también me extraña mucho que solo se le haya relacionado con Osasuna, como con Sisi, y Nauzet con la UD.

También sonaba para el Zaragoza.

Este y Armenteros erán uno de los fichajes que quería hacer Manolo Jimenez, pero parece que se ha decantado por Osasuna tanto uno como él otro :biggreen

Armenteros es un pufo considerable, o al menos eso es lo que ha demostrao en Sevilla.

• 2 semanas más tarde...

Bueno se ha confirmado el fichaje de Armenteros y las salidas de Lekic y muy posiblemente de Neko por el que nos pagarán seguramente 2Millones, se habla que el posible sustituto será Orbaiz aunque suena también Javi Fuego del Rayo.

Con el sustituto de Neko y el fichaje de Raul tendremos una plantilla muy bonita, sobre todo las bandas con Cejudo Sisi Armenteros y Lamah. :punk:

el fichaje de Raul

Sigue soñando...

Milinko déjalo, se refiere al equipo que está haciendose él en el Fifa 12 xD

Beovide, una pena que no me haya tocado Raulito en el comunio, te hubiera costado ficharmelo un hígado xD

Milinko déjalo, se refiere al equipo que está haciendose él en el Fifa 12 :biggreen

Beovide, una pena que no me haya tocado Raulito en el comunio, te hubiera costado ficharmelo un hígado :biggreen

El tiempo me dará la razón... :punk: Raul no lo tiene nadie creo, cuando salga pagaré por él los 8Millones que tanto quereis y me lo llevaré a mi club jajaja :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.