Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Será el empleado que le informa.

Ni de coña pasa eso, en todo caso va cedido.

venía justamente aqui para poner lo mismo, pero no, no so yo, ni siquiera tengo twitter :biggreen

Aunque no lo vería tan tan raro, aunque entonces los 3M de Ibra irian al Atletico o algo parecido, lo único que se es que la primera opción de Osasuna es Diego Costa, pero es muy muy muy difícil que lo fichemos, aunque todo es posible, pero gratis ni de coña ;)

Bueno, esto va bastante bien, el gobierno vuelve a pagar los 1.4M y aparte hemos encontrado patrocinio con Lacturale, una empresa de leche navarra que nos pagará 600.000€Aparte parece ser que iremos al Carranza y que la presentación será ante el Barça.

Por otro lado Fuego parece que se esta acercando bastante y podría firmar esta semana.El fichaje de un delantero centro aún no se sabe mucho, el deseado es Costa y se podría intentar una cesión o incluso el fichaje con opción de recompra del Atletico o algo parecido.También suena Ulloa, Stuani, Lassad y Llorente, aunque estos dos últimos son las últimas opciones.

Se habla también que es posible que Andrés salga aunque de momento o pagan los 6M o se queda...

Diego Costa quiere jugar Uefa, si no no sale del Atleti.

Osasuna puede ir a Uefa recuerda :biggreen Aparte es muy amigo de Mendilibar y ya han hablado más de una vez.

Si no tenéis dinero para pagar a Raulito como lo vais a tener para pagar a Diego Costa..

Hoy por hoy, el único que puede comprar a Costa es el Valencia (dicen que interesa si no llega Gameiro), el Levante si venden a Koné, y el señor Jorge Mendes.

@colchoneros9 Quien ha dicho eso?Otra cosa es que el cholo quiera quedárselo...

@Xisco Esta bastante difícil de fichar, pero no me extrañaría nada que lo acabarán fichando, a mi me da igual mientras no fichemos a Llorente o Lassad.Aunque recordad que el atletico no recompro a Ibra y se lo dejo vender a Osasuna cuando podría haberlo repescado y haber ganado 2M en vez de 900.000...a lo mejor acaban los 4M en madrid, quien sabe :biggreen

Lassad es mejor que todos vuestros delanteros juntos xD Lo que pasa que es un pasota y se subió mucho a la parra pidiendo pasta, ahora con lo rencoroso que es Lendoiro que se busque la vida

Hombre no se no se, Nino esta genial ahora y ha marcado en todos los amistosos, Kike Sola si esta al 100% es mil veces mejor que Nino y Lassad, antes de lesionarse jugó 10 partidos enteros y metio 7 goles, si no fuera por él ese año hubiéramos descendido...

Es verdad, no me acordaba de Kike Sola, siempre me pareció un jugón

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.