Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

ANDRESITO PALOMITAS

@migue Una cosa es criticar, otra cosa es llamarle paquete, porque de paquete tiene lo mismo que la plantilla del sevilla...

@SFC-16 Para lo que hizo Palop en la eurocopa lo hace Andrés tranquilamente. Y recuerda, Palop esta casi jubilado mientars que Andrés acaba de iniciar su carrera deportiva, aún le quedan más de 10 años para seguir jugando.

@Aiden , en la primera parte hemos sido bastante superiores, pero no hemso culminado, podríamos habernos ido 1-2 tranquilamente, y en la segunda no la he podido ver entera, pero vamos, habido dos jugadas a favor de Osasuna que aún no se como el arbitro las a anulado.

@Beovide Si, si no discuto que jugadas como la del 2º gol del Depor era penalty a Cejudo y esas cosas, pero aparte se les ha visto empanadisimos en esta segunda parte al menos.

ANDRES PKT NO LE LLEGAS NI A LA SUELA DE LOS HUEVOS AL GRAN DANI

@Aiden La segunda no la he visto completa, pero el gran fallo de este equipo es la defensa, no me estan gustando ni Flaño ni Arribas, al final acabará jugando Oier y Echaide hay si no espavilan.

A parte tenemos un medio muy defensivo que no sabe crear, aunque Loé me ha gustado bastante, a ver quien es el sustituto de Neko al final, aparte en principio jugará Nino en punta y Armenetros de media-punta.

Yo firmo salvarme en al última jornada ...

PD: Carlos a quien te refieres con Dani?Como no sea el Dani del Valladolid no conozco a ningún otro Dani que sea portero y valga la pena :(

jojojo como te acaban de trolear Carlosssssss

Srsly? sfc, pls.

Editado por Carlos1924

yeah

Por cierto carlos, des de cuando los huevos tienen suela?A si claro, desde que Aranzubia es mejor que Andrés. :biggreen

-crlos, beovde no cnoce a dani

-hs qudao cmo l culo

-srsly, PONTE LA PUTA FIRMA, pls

A mí no me gusta hacer sangre del árbol caído... Pero

¡Vaya día!

Andrés

El meta rojillo pudo hacer más en el primer gol y el segundo le tuvo que doler.

Que cabrones los del As, como se lo hicieron de vaselina han hecho la broma fácil xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.