Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Me expresé mal, me refería que como a vosotros no os pitaron un penalti a nosotros tampoco, el error fue para ambos y si el arbitraje hubiera sido justo y perfecto en vez de 2-0 ganaríamos 3-1? Contando que se meten los penaltis, claro.

pero da igual, cambian muchas cosas, quien te dice a ti que osasuna mete a Lamah antes y te hace dos goles?Pero el depor se merecio ganar y no dudo de que igualmente hubiera ganado, pero son cosas que a uno le acaban molestando.

WTF!!!4 partidos de sanción a Puñal, desde luego que asco los arbitros de hoy en día, 4 partidos a Puñal y 0 a Mouriño con lo del ojo, cuando Pepe le llamo hijo de puta al arbitro no le paso nada, porque era del Madrid, lo dice Puñal y alé, a sancionarle, que asco de Liga...

Tambien han sido 4 partidos para Coentrao. Para una vez que las sanciones son duras y equitativas, no busquemos ejemplos del pasado...

Bueno, y 4 a Coentrao, hay que decirlo todo

Se comenta que es un Comité nuevo

No sabía lo de Coentrao, pero es igual, sigo viendo excesiva la sanción.

Pues yo no.

Ya esta bien que dejen de salir gratis todas estas salidas de tono y dejen de ser tan llorones todos los futbolistas

Si quieren que la liga española sea la mejor del mundo, este es un buen comienzo. Espero que sea algo que cambie, y no haya sido algo espontáneo.

Si, ahora solo falta que cambien los repartos televisivos y que la clasificación no esté petada de equipos en Concursal fichando alegremente xD

@Xisco Eso ya para más adelante, que la FEF no da para tanto :biggreen

PD: A Tito le han caído dos partidos.

Editado por Górriz

Si, ahora solo falta que cambien los repartos televisivos y que la clasificación no esté petada de equipos en Concursal fichando alegremente :biggreen

bueno en primera no hay tantos en concursal , que yo sepa en concursal solo estan el betis , el rayo y el valladolid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.