Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Lendoiro ha vuelto a hablar

Hoy sarandonga desayunó Special K y no pone negativos xD

Hoy sarandonga desayunó Special K y no pone negativos :biggreen

si, se lo voy a recomendar a @Ehedei que se pica muy facilmente xD

Hoy sarandonga desayunó Special K y no pone negativos :biggreen

si, se lo voy a recomendar a @Ehedei que se pica muy facilmente :biggreen

¿En serio crees que me pico? Pero si es todo teatro para vacilar contigo... :amigos:

WTF!!!4 partidos de sanción a Puñal, desde luego que asco los arbitros de hoy en día, 4 partidos a Puñal y 0 a Mouriño con lo del ojo, cuando Pepe le llamo hijo de puta al arbitro no le paso nada, porque era del Madrid, lo dice Puñal y alé, a sancionarle, que asco de Liga...

Con todo respeto pregunto; ¿que tiene que ver el arbitro con la sancion que le aplica el comite disciplinario?

@DIECEL He dado a entender que por ejemplo cuando Pepe dijo Hijo de Puta al arbitro se le dijo que era un insulto menor, mientras que el de Puñal es uno grave, siendo las mismas palabras, y eso lo escriben en el acta los árbitros.

@DIECEL He dado a entender que por ejemplo cuando Pepe dijo Hijo de Puta al arbitro se le dijo que era un insulto menor, mientras que el de Puñal es uno grave, siendo las mismas palabras, y eso lo escriben en el acta los árbitros.

Estoy de acuerdo que no fue una sancion coherente con lo q mencionas de Pepe la temporada pasada, hay q tener en cuenta q es otro año y quizas cambiaron algunas cosas del Codigo Disciplinario o los miembros del Tribunal, la verdad q desconozco.

Pero no estoy de acuerdo en pegarle al arbitro x esto, ellos solamente escriben el acta con palabras textuales de lo q le dijo el jugador, cuentan lo q paso y es el tribunal disciplinario el q en base a eso decide q sancion aplicarle de acuerdo a lo q esta tipificado en el Codigo Disciplinario.

No se sanciona x lo q escribio el arbitro sino x lo q dijo el jugador..

@DIECEL Ok, me he equivocado, pensaba que los árbitros eran quienes decían si era grave o no el insulto, pero igualmente, el arbitro lo hizo fatal(en contra de los dos equipos) y los del comité también lo han hecho fatal, porque aunque sean nuevos no pueden pasar del negro al balnco en un día, y estoy seguro que a la que pase esto 2 o 3 veces ya solo se les sancionará a los pequeños...

Un saludo!

Si, el arbitro decide durante el partido si lo q le dijo el jugador es lo suficientemente "grave" como para merecer una expulsion y ahi ya entrariamos en otra discusion q no viene al caso.

Y hablaria muy mal del tribunal si como tu dices, en un par de fechas ese tipo de sanciones se empiezan a aplicar solo a los equipos "chicos", esperemos q no sea asi.

Por lo pronto los arbitros han comenzado bien en ese aspecto, expulsando a Coentrao y a Tito Vilanova q no son precisamente de los denominados equipos pequeños.

sldos!

O espabilan o nos vamos a segunda de cabeza.

Mendi largate, a quien se le ocurre meter a Annan que no ha entrenado ni una semana, me coges y me quitas a Cejudo que estaba siendo de lo mejor, dios que asco.

Necesitamos como el comer un lateral izquierdo, ya que Damiá es un pakete de los malos, un central porque Arribas y Flaño estan dando pena y un medio porque no tenemos a nadie que sepa mover el juego(vaya asco el Annan este, prefiero a Lolo antes que a él).

O espabilan o nos vamos a segunda de cabeza.

Mendi largate, a quien se le ocurre meter a Annan que no ha entrenado ni una semana, me coges y me quitas a Cejudo que estaba siendo de lo mejor, dios que asco.

Necesitamos como el comer un lateral izquierdo, ya que Damiá es un pakete de los malos, un central porque Arribas y Flaño estan dando pena y un medio porque no tenemos a nadie que sepa mover el juego(vaya asco el Annan este, prefiero a Lolo antes que a él).

¿No queda explicado parte de su rendimiento en lo que dices al principio? Por otro lado, querer echar ya a Mendilibar... La semana pasada era capitán general xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.