Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

matt.jpg

@SFC-16 Parece ser que si. Es un gran jugador, pero muy pasota, nunca ha dado ni el 20% al equipo, además se lleva mal con Mendilibar. De hecho, esta campaña casi no ha jugado. Le quedan un par de años de contrato creo, pero tampoco quiere renovar, así que puerta.

Se habla del Granada, o la premier, pero no se, creo que por un millon y algo se irá casi seguro. Y el sustituto sería Keko, que lo conoce muy bien Mendilibar.

Pero Keko no sería titular, imagino que Sisi cuando este recuperado coja el puesto.

@SFC-16 Parece ser que si. Es un gran jugador, pero muy pasota, nunca ha dado ni el 20% al equipo, además se lleva mal con Mendilibar. De hecho, esta campaña casi no ha jugado. Le quedan un par de años de contrato creo, pero tampoco quiere renovar, así que puerta.

Se habla del Granada, o la premier, pero no se, creo que por un millon y algo se irá casi seguro. Y el sustituto sería Keko, que lo conoce muy bien Mendilibar.

Pero Keko no sería titular, imagino que Sisi cuando este recuperado coja el puesto.

Pffff pues a mi me parece un jugadorazo. Y más por ese precio.

Pffff pues a mi me parece un jugadorazo. Y más por ese precio.

No creas, la verdad. Mucha técnica y tal, pero poco más, no corre, muy individual...el Cejudo de la primera temporada nunca más apareció, además parece que es batante pasota y tal.

No se, me recuerd quizás a Aranda, que era de los mejor del equipo pero siempre tenia problemas con todos. Pero desde luego es el mejor jugador técnico de Osasuna.

No creas, la verdad. Mucha técnica y tal, pero poco más, no corre, muy individual...el Cejudo de la primera temporada nunca más apareció, además parece que es batante pasota y tal.

No se, me recuerd quizás a Aranda, que era de los mejor del equipo pero siempre tenia problemas con todos. Pero desde luego es el mejor jugador técnico de Osasuna.

Me guardo este comentario para cuando los canarios me hablen maravillas de Cejudo xD

¿A dónde se marcha Cejudo? ¿Se va gratis? ¡Que vuelva!

@Moi. Gratis? Nooo hombre, si lo quereis, pagadnos dos millones más o menos y es vuestro. :biggreen Teneindo en cuenta que lo fichamos por 325.000 jajaja, sería un gran negocio.

Al Betis gratis, que para eso es canterano

@Eikichi Jajaja, soltad un par de kilos joder, que os quiere mucho y es bético desde peke, seguro que os da muchas alegrias y os lleva muy lejos. :sisi3:

Alguien me puede decir algo de Joan Oriol? Nuevo fichaje para el lateral zurdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.