Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

@ismaelito69 Pues a mi me han dicho muy cuenas cosas de él :nuse:

Buen fichaje para un equipo pequeño de la Liga, pero no se si para Osasuna. Oriol es bueno y tiene recorrido, pero defensivamente no es nada del otro mundo, por no decir literalmente muy poco cuidadoso con lo que hace. Un buen lateral, con buen pase, mente mas de ataque que otra cosa, pero sin aptitudes defensivas del tipo Osasuna.

Seguramente cuando jugueis contra los Madrid y Barcelona este ni huela el cesped, sino os deja la autopista y os hacen 16.

Pero aun asi fichaje de hacer equipo si es, desde luego.

Sobre Joan Oriol te puede decir que dentro de 10 meses dirás que es mejor que Jordi Alba.

Eso y que estuve en su pueblo y en una pizzeria tenían camisetas suyas y de su hermano.

Buen fichaje para un equipo pequeño de la Liga, pero no se si para Osasuna. Oriol es bueno y tiene recorrido, pero defensivamente no es nada del otro mundo, por no decir literalmente muy poco cuidadoso con lo que hace. Un buen lateral, con buen pase, mente mas de ataque que otra cosa, pero sin aptitudes defensivas del tipo Osasuna.

Seguramente cuando jugueis contra los Madrid y Barcelona este ni huela el cesped, sino os deja la autopista y os hacen 16.

Pero aun asi fichaje de hacer equipo si es, desde luego.

Ah, el Osasuna no es un equipo pequeño de la liga? Pues nada...

Estas tonto o comes piedras? Un buen fichaje para un equipo pequeño, pero no encaja en el futbol del Osasuna. Que estas Gangnam Style.

Estas tonto o comes piedras? Un buen fichaje para un equipo pequeño, pero no encaja en el futbol del Osasuna. Que estas Gangnam Style.

Relájate, campeón.

CV está de regla continua

Sih el moderador te vasilah, tu te callah y lo asimilah xD

Nosotros somos un equipo pequeño de primera Carlos, pero vosotros de segunda :biggreen

Nosotros somos un equipo pequeño de primera Carlos, pero vosotros de segunda :biggreen

Más vale ser cabeza de ratón que cola de león xD

Pero no me jodas, igual que nosotros los últimos 3,4 años, vosotros sois un equipo pequeño de primera, no hay más. Y dejando pullitas como tú, al menos nosotros hubo un momento en el que no fuimos pequeños xD

@Carlos1924 Bah, nosotros llegamos con Aguirre también lejos, y en ese momento no fuimos pequeños.

Pero oye, que a mi me gusta ser pequeño, sufrir como un loco y disfrutar de las permanencias, no me dais nada de envidia por ganar una liga. Además, nosotros no estamos hasta el culo en deudas como otros equipos(y esto no es una pulla, no tengo ni idea de como estais economicamente, ni me interesa.) y llevamos en primera 15 años seguidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.