Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Pobre Mendi, lo echan porque cierto portero se ha comido todo lo que le han tirado en las tres primeras jornadas de liga...

Y esto me demuestra una cosa:

-O no sabes que es un portero

-O no sabes de futbol.

-O no ahs visto Osasuna

Básicamente, porque Andres se paro un penalti en Granada, y aunque contra el Villarreal no jugo del todo bien, en los demás partidos fue de lo poco salvable del equipo.

Pero tu sigue a tu rollo, campeón.

Lo que no se entiende es que le echen hoy, con el mercado cerrado, teniendo posibles sustitutos apalabrados.

Al menos podría haber tenido un (pequeño) margen para reforzar algo. Ahora es una patata caliente el equipo.

Pobre Mendi, lo echan porque cierto portero se ha comido todo lo que le han tirado en las tres primeras jornadas de liga...

+1000

Lo que no se entiende es que le echen hoy, con el mercado cerrado, teniendo posibles sustitutos apalabrados.

Al menos podría haber tenido un (pequeño) margen para reforzar algo. Ahora es una patata caliente el equipo.

Eso es cierto. Pero lo que se quería hacer era echarlo al acabar la temporada, pero por chapuzas, le acabaron dando una oportunidad. Pero nadie, ni aficionados ni jugadores ni directivos querían a Mendi. El mister esta más que apalabrado y salvo ''sorpreson'' será Javi Gracia, que ha visto los tres partidos de Osasuna desde la grada, y que era el entrenador que habían fichado para sustituir a Mendi al final de la temporada.

Al menos aún podemos firmar a los jugadores libres, pero este club esta lleno de chapuzas. Pero no solo esto, Martin Gonzalez(el ex-director deportivo) sabía que lo iban a echar desde que acabo la temporada pasada, y ha sido acabar el emrcado y echarlo. él hab´ñia concretado al salida de Andres y por una pataleta(garcias a dios) de Archanco, el Villarreal se fue sin portero a casa, cuando ya estaba todo cerrado.

Este club por dentro da risa.

@Carlos1924 lo mismo que ha Milinko, si venis a trolear, por favor, con gracia, y no vayais al chiste fácil.

-O no sabes de futbol.

-O no ahs visto Osasuna

Básicamente, porque Andres se paro un penalti en Granada, y aunque contra el Villarreal no jugo del todo bien, en los demás partidos fue de lo poco salvable del equipo.

Sí que vi el partido del Villarreal y fue un absoluto ridículo... El primero se lo cuelan por debajo de las piernas después de una salida lenta y mala, el segundo es culpa suya que se queda a media salida estorbando a los centrales y el tercero hace la estatua. Y contra el Athletic, no ha tirado De Marcos creo que era y ya estaba con el culo en el suelo.

Si te duele la verdad pues no hay mucho que decir, pero Andresito es culpable directo también de la situación de Osasuna.

-O no sabes de futbol.

-O no ahs visto Osasuna

Sí que vi el partido del Villarreal y fue un absoluto ridículo... El primero se lo cuelan por debajo de las piernas después de una salida lenta y mala, el segundo es culpa suya que se queda a media salida estorbando a los centrales y el tercero hace la estatua. Y contra el Athletic, no ha tirado De Marcos creo que era y ya estaba con el culo en el suelo.

Si te duele la verdad pues no hay mucho que decir, pero Andresito es culpable directo también de la situación de Osasuna.

Más razón que un santo.

-O no sabes de futbol.

-O no ahs visto Osasuna

Madre de dios, a ver, así de primeras, en el partido nos salvo de una goleada frente el granada, parando un penalti incluso. En el del Athletic no lo hizo mal, y el de Villarreal lo quite en el minuto veinte.

Pero es que es incompensible que en foros de gente de Osasuna( y no de trolls, con mi respeto) todo dios diga que Andres junto a Oier es lo poco salvable de estas ters jornadas y tu me vengas con el que el jugador de siempre ha sido el culpable directo de los resultados.

Sin Andres, hubieramos acabado todos los partidos 8-0.

Los culpabels directo son Arribas, Joan ''me creo Alves'' Oriol, el Gato cansado, Ariel falla goles, y el peor de todos, el mebrillo que teníamos por entrenador.

Pues yo que pensaba que Arribas y Gato eran de lo mejor de primera...

Lo del penalti... Va mal tirado con ganas, al centro y media altura, puedes poner un tronco de madera ahí que también lo para, es más fallo del jugador del Granada que acierto de Paquetito. Y contra el Athletic recuerdo esa salida a lo kamikaze en el centro del campo que no acaba en gol porque Dios no quiere.

Por eso, ahora resulta que cuando Andresito para las que para cualquier portero es que nos ha salvado, cuando se come todo lo que le tiran a puerta es "de lo poco salvable" del equipo o "no estuvo bien". Distintas varas de medir dependiendo del cariño que se le tiene a un jugador.

El comienzo de temporada para el que denominas como uno de los mejores porteros de la liga está siendo penoso, no sé cuántas veces le han tirado a Osasuna entre los tres palos, pero no creo que Andresito tenga muchas paradas en su haber y sí muchos goles encajados.

Ya habéis hecho el chiste y os estáis creciendo con las gracietas, así que venga, relajad un poco que no todos tienen el mismo aguante y lo poco gusta y lo mucho jode.

Saludos.

@Carlos1924 Eran de lo mejor de Osasuna, pero con el nivel de la temporada pasada. Con el nivel de esta temporada son más malos que los del Deportivo.

@Milinko La mayoría de poretros podría haberse tirado a un lado y el delantero haberles engañado. Pero bueno...Y esa salida a lo kamikaze, seguramente si no lo hubiera hecho hubiera acabado en gol...

O quizás tu le tienes tanto ''cariño'' que te ciegas a ti mismo? Porque alomejor tu ves un paradon y de pronto te dicen que es Andres y dices que es suerte.

No solo lo domino yo, pero igualmente, lo importante no es como se empeiza, sino como se acaba, Andres nos salvo en un partido de acabar con manita(Granada) y en los otros pues estuvo en la tónica del equipo, no hay más. Pero es que el equipo es penoso hoy en día. Ni Messi hubiera marcado gol con estos jugadores, con la motivación que juegan y tal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.