Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Difícil vosotros? si ganais y el Valladolid gana al Granada y a nosotros nos mandais a la mierda y encima nosotros jugamos contra el Athletic que se partirá los cuernos por salvaros, no sé quien lo tiene más jodido, si fuese el fútbol justo el Getafe estaría en segunda hace mucho.

Editado por Aleix_Vidal

@Aleix_Vidal Si hay triple empate entre Valladolid, Osasuna y Almeria desciende almeria?

@Aleix_Vidal Si hay triple empate entre Valladolid, Osasuna y Almeria desciende almeria?

Tenemos perdido el golaverage particular con ellos, solo ganados a Getafe y Granada

Editado por Aleix_Vidal

menbri eres un pkt huehuehuehuehue

menbrillooooo menbrilloooo pktonnnn huehueuhue viva andres fenandezzzz huehuehuehuh

Difícil vosotros? si ganais y el Valladolid gana al Granada y a nosotros nos mandais a la mierda y encima nosotros jugamos contra el Athletic que se partirá los cuernos por salvaros, no sé quien lo tiene más jodido, si fuese el fútbol justo el Getafe estaría en segunda hace mucho.
¿El Athletic se partirá los cuernos por ayudar a Osasuna?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

¿El Athletic se partirá los cuernos por ayudar a Osasuna?

Los del norte sois muy de hacer cosas raras de ese estilo, sí xD

A ver, e parece demasiado oportunista el comentario @Picho . Con Mendilibar es que eramos la puta risa de primera división. Con Gracia no hemos acertado, pero almenos llegamos a la última jornada con opciones, mientars que con Mendi pues tres partidos tres derrotas.

Claro que no acertamos en el fichaje de entrenador, pero eso no significa que Mendi tendría que haber seguido...

Las cuentas son sencillas:

-Ganar a Betis(llevamos no se cuantos partidos sin ganar en el Sadar...)

-Que gane Valladolid o Rayo.

-Si gana Athletic, depende de los goles que nos marquen, ya que tenemos igualado el gol average, pero el general perdido.

y @Asiorcajo se que no nos tenemos mucho cariño los del bilbao y nosotros, pero realmente, creo que a Athletic le interesa tenernos en primera, porque si caemos nosotros, cae una de las mayores fuentes de jugadores para vuestro equipo.

Iba a contestarte, pero es que no sé por dónde empezar xD

y @Asiorcajo se que no nos tenemos mucho cariño los del bilbao y nosotros, pero realmente, creo que a Athletic le interesa tenernos en primera, porque si caemos nosotros, cae una de las mayores fuentes de jugadores para vuestro equipo.

que nos interesa un osasuna en 1ª?

Nos interesa un osasuna en 2ª, por multiples razones.

Un saludo de membri

VENGA VA, QUE LO ESTÁIS DESEANDO.

TODOS A UNA....

....

....

...

22682d1383517073-ojito-la-novia-de-braia

doble sentido lo de betisweb xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.