Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Mucho tiene que cambiar Osasuna para el año que viene luchar por el ascenso.

Yo veo mas un caso como el Mallorca.

Mucha pena me da lo de Osasuna, equipo que "en la sombra" siempre ha estado en mi corazón. Mucha suerte la temporada que viene a todos los osasunistas.

La verdad es que ya llevaba años rondando el fantasma del descenso. Ha tocado esta vez.

Pese a ser zaragocista, no le tengo especial manía a Osasuna (sólo a ciertos sectores de aficionados, pero como en los de todos los equipos, vaya), así que no diré que me alegre.

Aunque tampoco voy a ser hipócrita y decir que me entristezca ;)

te doy lai por lo último, aunque yo quizá si me alegre bastante un poco, solo falto el Geta para que fuera perfecto :(

Gracias a todos, de corazón, sois grandes.

La verdad, prefería que se quede un equipo que tiene hinchas antes que el Getafe.

Ojalá vuelvan el año que viene.

Con toda la mierdas de entrenadores que habéis tenido en los últimos años según Beovide y el entrenador de verdad es el único que desciende a Osasuna. No voy a ocultar que me alegro.

@colchoneros9 En los últimos años hemos tenido tres entrenadores, nunca me verías hablar de Camacho porque cuando él estaba yo no participaba en el foro, por lo cual solo he hablado mal de un entrenador, y ha sido por su pésimo inicio de campaña y sus mierda alineaciones, i solo hubiera logrado un mísero punto en las tres jornadas que estuvo, no estaríamos en segunda. Pero da igual, Mendilibar nunca debio comenzar la temporada, no lo apoyaba ni jugadores ni aficionados, y Gracia debió de ser cesado a la que estuvimos ocho partidos seguidos perdiendo.

@Beovide Animo chaval, yo todavia no he vivido un descenso, pero me imagino lo duro que puede ser

PD: El Osasuna era SAD? Ahora que ha descendido, le obligarán a convertirse?

@colchoneros9 En los últimos años hemos tenido tres entrenadores, nunca me verías hablar de Camacho porque cuando él estaba yo no participaba en el foro, por lo cual solo he hablado mal de un entrenador, y ha sido por su pésimo inicio de campaña y sus mierda alineaciones, i solo hubiera logrado un mísero punto en las tres jornadas que estuvo, no estaríamos en segunda. Pero da igual, Mendilibar nunca debio comenzar la temporada, no lo apoyaba ni jugadores ni aficionados, y Gracia debió de ser cesado a la que estuvimos ocho partidos seguidos perdiendo.

<br /><br />Si claro, la culpa de Mendi de no sumar un punto en las tres jornadas que estuvo, solo visitó San Mamés y recibió a un Villarreal que en principio de temporada estaba intratable. En cambio el entrenador de verdad que tú mismo definiste ha estado bien. ¿Porque no sumó él el punto en las otras 35 jornadas?

De manera egoísta, que haya bajado Osasuna supone probablemente que Raúl García decida quedarse en el Atlético y que Andresito Paquetito nos salga bastante más barato, a lo mejor por dos millones de euros nos lo llevamos junto con Oriol Riera xD

Ya en serio, en condiciones normales me habría alegrado bastante, ahora como que me es indiferente, lo siento sobre todo por Beovide porque un descenso siempre es un mal trago.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.