Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Me esta entrando un asco al Racing increible.

Primero cuando ascendieron, en vez de celebrarlo como cualquiera, se dedicaron a cantar: Todos a una Puta Osasuna.

Y ahora el moti de su presidente dice que Koné jugará en su equipo.

Si Osasuna cerró bien el acuerdo(que parece que lo hizo) y el jugador no aparece el lunes, denuncia y un año sin jugar. Y si el Racing quiere llevarselo, que pague los 12M de la clausula.

Aunque claro, viendo nuestro presidente, seguro que acaba rescindole el contrato para que Koné pueda jugar en su querido equipo.

¿Tenéis a Koné en propiedad?

Según nuestro director deportivo, la ficha ya ha sido dipositada en la Liga, es decir, es totalmente nuestro pese al descenso.

Por lo que si, es totalmente nuestro.

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 1 min

Vasiljevic: "Declaramos a Koné en rebeldía. Queremos defender al club y vamos a dar pasos legales". #Osasuna.

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 60 s

Vasiljevic: "El jugador no contesta el teléfono, aunque hablamos el viernes con él. Dice que no ha firmado ningun contrato en papel".

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 47 s

Vasiljevic explica que todo el proceso de su contratación se ha hecho por correo electrónico. "No nos sentimos engañados".

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 23 s

Vasiljevic: "Cada uno es mayor y ha tomado la decisión de no venir, por lo que debe afrontar las consecuencias. La LFP ya está informada".
Encantado estaría de joderle la carrera deportiva a este chico.
Si has firmado con un equipo, te jodes y a jugar, y si tan bueno te crees como para jugar en primera, seguro que alguien paga los 12M + IVA.
Es que el chaval o es muy tonto o simplemente esta mal asesorado, pero rezo porque se este los tres años de contrato en grada y no vuelva a pisar un campo de futbol.
¿Este se cree que somos gilipollas?

Yo se lo decía claro:

"O juegas con nosotros, o se pone una denuncia y no juegas con nadie mientras dure el tiempo de contrato, que por cierto si te niegas a jugar tampoco se te va a pagar, si quieres jugar, o vienes o pagas la clausula.

EDITO:

Menudo jetas Sisi... se pega 2 años lesionado cobrando y viviendo del cuento, dice que le debe mucho a Osasuna y ahora que bajamos se quiere ir... en fin...... que se vaya por favor.
Y lo jodido es que el tío se va una semana de prueba a un equipo de segunda alemana, y si les gusta se lo quedan, y sino pues otra vez para Pamplona...
Casi prefiero estarnos tres añicos en segunda y librarnos de esta panda de mercenarios que tenemos como jugadores, al final tendremos que poner a jugar a Puñal otra vez, o al propio Urban...

Editado por Beovide

Perdón por el tercer post seguido, pero esto es la ostia:

Confirman que renuevan a Koné por 4 temporadas....
Pero....

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 5 min

La LFP confirma que Koné pertenece a #Osasuna.
¿Este tio tenía dos contratos o como? ¿Se puede renovar a alguien que no según la Liga pertenece a otro equipo?

Lo de cantar "Todos a una puta Osasuna" era una forma de vacilar a Koné, antes de hablar entérate porque yo estuve presentes en las celebraciones. Así como por otro lado critico que cierta parte de la afición y los jugadores cantasen contra el Oviedo cuando lo que teníamos que hacer era celebrar, lo de Osasuna no era más que una broma que empezó Mario (el capitán) para vacilar a Koné.

Y sobre lo de Koné, no voy a hablar porque no está claro el tema. Si se ha hecho todo por correo y no tiene nada firmado, ahí no tenéis más que hacer. Y si lo tenía firmado, pues 6 meses de sanción y a pastar. Lo que está claro es que no va a jugar en Osasuna. Muy tontos teníamos que ser (y ojo, me lo creo) para haber anunciado que firma por 4 años sin estar seguros de que no tenía nada hecho.

@VB. Si bien es una broma, pues olle, a mi ni puta gracia que insulten a mi equipo. Me parece muy vergonzoso por parte de los jugadores y el aficionado/s que apoyaron el canto.

Y sobre Koné, si bien a firmado por correo electronico, sigue siendo igual de legal, ya que sino la LFP no hubiera aceptado su ficha, vamos digo yo.

Y lo de los 6 meses es un cachondeo tremendo. ¿Que pasa? Que ahora Luis Suarez podría haber fichado por el Barça sin que ellos tuvieran que haber pagado nada perdiendose solo 6 meses de comptición(vamos, dos meses más de la sanción)?

Me parecería horrible que esto fuese real, es que no me lo puedo creer.

Koné ha firmado por Osasuna, y o bien, llegais a un acuerdo con el equipo(Que espero que exigan la clausula entera) o denuncia al canto, y Koné sin jugar tres añitos.

¿Que es eso de que por 6 meses, te peudes ir al equipo que quieras?

Cada vez el futbol va a peor...

Joder @Beovide, Pamplona es una casa putas xD xD

¿3 años sin jugar? Joder, por Mollet debe haber hierba de la mala y te la fumas tú todita :biggreen

@VB. Yo y todo Osasunista que conozco.

A qui se viene a currar, que el negrito no quiere, pues que no juegue mientras le dure el contrato, que son tres años.

Ya verás como la tontería se le irá cuando se entere que por su rabieta de querer jugar en primera se le ha jodido la carrera deportiva y tiene que dedicarse a robar cobre por las calles.

@VB. Yo y todo Osasunista que conozco.

A qui se viene a currar, que el negrito no quiere, pues que no juegue mientras le dure el contrato, que son tres años.

Ya verás como la tontería se le irá cuando se entere que por su rabieta de querer jugar en primera se le ha jodido la carrera deportiva y tiene que dedicarse a robar cobre por las calles.

O a dar de comer a las palomas en un banco con los jubilados vestido de futbolista porque lo echa de menos. Tal que así:

tyhWhrt.jpg

Poor Koné... :biggreen

Qué graciosos los que creéis que el fútbol español es justo y que la LFP castiga con severidad. Nosotros aún no hemos visto un euro de la marcha de Sotres al Recre, el Zaragoza tiene que pagarnos (para el 2032, a este paso) parte del traspaso de Álvaro y si quieres sigo. Además, aquí el Racing no tiene culpa de nada. Se ha encontrado con un jugador que declara ser agente libre y lo ha fichado antes que los demás. Si luego la LFP le da la razón a Osasuna el Racing no tiene que pagar nada.

Editado por VB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.