Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

• Autor

¡Otra jornada más en lo más alto!

Joer, yo es que no me lo creo... Ni el mismo Aguirre se cree que sus rotaciones estén haciendo este milagro :P

Hoy explicó Aguirre las rotaciones diciendo que así no se relaja nadie, pero es que los chavales están rindiendo de maravilla y ojo que la Real tiene muy buen equipo

• Autor

Lo de los chavales es cierto, es increible como están rindiendo, sobre todo Raul, yo por lo menos no esperaba una entrega tan buena, será por lo que dice Aguirre, no se sienten suplentes y juegan más motivados.

Y también es una mejora del equipo en si, encajamos menos goles (gran Ricardo), la defensa un pelín más segura...

Desde luego, viendo el Tajonar de hoy, el futuro parece muy prometedor :P

He escuchado a Aguirre un par de vec3es esta semana y la verdad es que su teoría de las rotaciones es buena y le está dando buenos resultados, pero no me gustaría si fuera aficionado al Osasuna que esté diciendo todo el tiempo que el sitio del Osasuna es la parte baja, que el objetivo es la permancia y que ver al Osasuna ganar la Liga es como ver bajar al R. Madrid o Barça... es falta de ambición o lo hace para que los jugadores no tengan presión?

• Autor

Pienso que lo dice por casos anteriores, el año pasado también empezamos bien (no tanto como este claro) y luego nos derrumbamos. Eso es lo que quiere evitar, o al menos, si caemos que parezca que es lo normal, no un fracaso.

El año pasado hicimos una gran primera vuelta y luego estuvimos 4 meses sin ganar, hace bien en tener la cabeza fría y hacerles ver que como se lo crean la cagan. James el mister también tiene que ser un pelín aguafiestas :P

Ya, pero ese discurso puede influir en los jugadores de manera que se conformen con poco, que no luchen por seguri estando ahí arriba y que perder un par de partidos seguidos les dé igual porque su objetivo es la permanencia

O pueden pensar vamos a demostrarle al mister: "Somos mejores de lo que éste se piensa". James los navarros somos unos cabezotas y si nos dicen que algo no es posible es justamente cuando lo conseguimos, eso es conocer el entorno y Aguirre lo conoce de sobra :P

Doy fé de que sois cabezones, conozco a una familia de navarros (de Corella exactamente) y el padre vaya un burro, si dice que Pedro se escribe con V, que tiemble la RAE :P

Si encima bajas a la ribera entonces apaga y vámonos :P

que el objetivo es la permancia y que ver al Osasuna ganar la Liga es como ver bajar al R. Madrid o Barça... es falta de ambición o lo hace para que los jugadores no tengan presión?

Yo creo que es humildad.

Osasuna tiene que aprovechar el buen momento y sacar todos los puntos posibles, primero para conseguir los necesarios para la permanencia y despues para optar al nuevo objetivo. Si es para la lucha por la liga mejor que mejor, ojala.

un saludo y enorabuena por la victoria de hoy ( :P ) y a seguir arriba!

Gora Erreala!!

Gora Osasuna!

agur.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.