Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Normal que no quieras el pacto y lo respeto, pero al menos ya sabemos que todo vale que con Lamikiz es importante, por si luego le manga el Barça otros dos cadetes no implore unas reglas inexistentes

por Raúl García ya pidieron precio y se les contestó: la clausula de rescisión más el IVA, porque no se va a malvender a nadie más como pasó con Orbáiz por ejemplo.

Bueno seguimos sin perder y eso que el árbitro de ayer se empeñó en intentarlo.

Primero Roberto Carlos debió ser expulsado por asesino, esa entrada sobre Valdo no tiene nombre, lo de Puñal es riguroso y puestos a rigurosos Roberto Carlos (ya van dos veces) debió irse a la calle por menos precio a un contrario al celebrar la expulsión de un rival.

Sergio ramos hizo una entrada por detrás que es roja, siguiendo siendo rigurosos (o para todos o para nadie).

Y por si fuera poco viendo el gol del Madrid el pase de Zidane va hacia adelante, Soldado está adelantado, es decir nos empatan con un gol en fuera de juego.

Y con todo esto salimos vivos del Bernabeu, estoy orgulloso :banani

Esperemos que el sobreesfuerzo de ayer no lo paguemos contra los colchoneros

No sé lo demás, pero el gol del Madrid es claramente legal. Soldado está detrás del balón.

En el pase de Zidane? Yo lo he visto 3 veces

Lo otro no tiene nombre, por lo menos hemos conseguido volver con la cartera, que por allí lo más seguro es que te la roben :banani

No lo sé, lo tendría que ver alguna vez más, pero yo en las repeticiones que ví y tal diría que el gol es legal, me parece que Soldado no está delante de Zidane.

Os creo porque yo lo vi a las 6 de la mañana después de trabajar y estaba con muuuuuuuuuucho sueño :banani

Es más divertido meterse con el Madrid teniendo razón luis ;) Ataca a Sergio Ramos :banani

Bueno el chaval va camino de batir el record de expulsiones perdonadas :banani

Editado por luis

¿Perdonadas ó de expulsiones inmerecidas? :banani No sé si en esta jornada se la mereció, pero en las dos anteriores ni de coña. Por cierto, otro que también dió de lo lindo fue Raúl García y nadie dice nada.

Si estás incluyendo la de la Real Sociedad, eres másfanático de lo que pensaba moi :banani

Hombre para terminar como valdo sacudo yo, no me jodas , que la entrada de Roberto Carlos es de juzgado de guardia, y no es la primera vez que la hace. Tiene guasa que él termine el partido y Valdo lesionado. Y lo de Guti mejor no lo comentamos tampoco porque vaya................Moi los galácticos se convirtieron en los macarras :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.