Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Pero el campo no cambia, solo el nombre, ¿no? Igual estoy mal informado pero creo que es así, igual no he entendido bien lo que has dicho.

Sólo cambia el nombre, lo puse adrede para ver si picaba alguien y pica el vecino de enfrente :hello:

pareces nuevo :)

Editado por luis

No, por eso te decía que igual lo decias a coña pero como no había un emoticono al lado pues no sabía, pero ya sabía realmente que se cambiaba el nombre de "El Sadar" a "El Reyno de Navarra" :hello:

Vaya faena os han hecho.

A mi me gusta el cambio además nos pagan que de dinero no estamos sobrados

Si hubiera sido poner Estadio Leche Puleva o algo así si me hubiera mosqueado

Hombre, el dinero está claro que viene bien, pero no sé. Reyno de Navarra queda un poco cutrón, supongo que nos acostumbraremos con el tiempo, pero no sé, el Sadar es el Sadar... :hello:

No se... pero eso huele un poco a gafe no? :hello:

Llevando 8 ó 9 partidos ganado en el Sadar, y q cambieis el nombre ahora... me da q el siguiente partido en casa se va a romper la racha... esperemos q no, pero esas cosas suelen pasar.

Hablando en serio, tiene bastante facil acabar en zona Champions... 38 puntos a estas alturas son muchos puntos! Son la salvacion practicamente, y a menos d la mitad de la liga.

Haciendo cuentas, con 60 o asi se puno q entras en Champions no? (punto arriba, punto abajo). Si se tienen 38 ya, con unos 22 (solamente) q se consigan de aqui a final de liga, se puede decir q el equipo estara en Champions.

O lo q es lo mismo, con hacer una 2ª vuelta tan irregular como han hecho Real Sociedad o Zaragoza, ya esta...

Si pero como hagamos una segunda vuelta como la del año pasado ya podemos rezar :hello:

Bueno aqui pongo la carta que Patxi Izco publicó en Diario de Navarra analizando la actualidad osasunista:

Los logros deportivos, alcanzados con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, se unen al calor sincero de una afición ejemplar, al espíritu de sacrificio de una plantilla humilde y ambiciosa, a la entusiasta calidad de una cantera que vuelve a ser la envidia de todo el país, y al trabajo abnegado y al apoyo incondicional de todos los que formamos parte del club.

Me gustaría trasladar a todos los osasunistas ciertos sentimientos que sólo puede vivir un presidente, y que se manifiestan en las felicitaciones y la admiración que Osasuna está despertando entre los directivos de todos los clubes, que en las reuniones de Madrid y en los antepalcos hablan con sana envidia de este club, que siempre será modesto pero nunca pequeño.

Muchas veces nuestros propios árboles nos impiden ver el bosque, y tal vez el elogio externo nos vale para pensar con detenimiento en lo que estamos viviendo, lo que hemos logrado y lo que esperamos alcanzar.

Quizás nos centramos demasiado en que estamos siendo protagonistas de un cuento de hadas efímero, y no nos atrevemos a decir que éste puede ser el punto de inflexión a partir del cual Osasuna puede dejar de ser un miembro del furgón de cola de la elite.

¿Mantenemos los pies en el suelo, aún a riesgo de no dar nunca el gran paso, o apostamos por la ambición, aún a riesgo de darnos un golpe en una hipotética caída? Sólo el tiempo tiene la respuesta correcta, pero el momento que vivimos genera estas maravillosas dudas.

Termina uno de los años más gloriosos del osasunismo; y comienza uno que puede traernos de nuevo las sensaciones que vivimos en un 2005 para la historia. Y si queremos seguir viviendo esta realidad con pintas de sueño, entre todos debemos repetir la fórmula del éxito. No valen los conformismos, pero tampoco los castillos en el aire. Esa fórmula implica, sin exclusión posible, la unión de todos los que, más orgullosos que nunca, componemos esta enorme familia llamada Osasuna.

El compromiso del jugador, el trabajo del técnico, el esfuerzo del directivo, el empuje del socio, el apoyo del aficionado, el sacrificio del patrocinador, el aliento de la institución... Todo será necesario para seguir siendo lo que somos: no sólo el equipo que rompe los pronósticos, no sólo un club que atraviesa un puntual momento de gloria.

Ser de Osasuna es hoy, más que nunca, lo que siempre ha sido y siempre será: un motivo de orgullo.

Ésa es la realidad. El sentimiento, como les decía al principio, es de agradecimiento sincero. No sé si esta junta directiva volverá a presentarse a las elecciones, pero mientras esté en el cargo trabajará duro por llevar el nombre de Osasuna donde merece. Y así como muchos me trasladan su gratitud, quiero hacer lo propio con todos los miembros -por acción u omisión, por pertenencia o apoyo- de Osasuna, porque a veces creemos que desde afuera no nos valoran como merecemos y tenemos que vivir unidos para hacernos cada día más fuertes.

Gracias a todos, de corazón, incluso (y especialmente) a quienes se muestran críticos con esta junta directiva, porque todos, con distintos argumentos, con distintas ideas, remamos en la misma dirección. Para bien o para mal, aunque ojalá siempre fuese para bien, todos nos necesitamos, porque entre todos debemos seguir escribiendo las páginas más bellas de nuestra historia.

Felices fiestas a toda la familia de Osasuna y el deseo de un año lleno de alegrías a quienes tenemos marcado 2006 en rojo.

Un abrazo.

Ya te lo avisé luis: con el Reino de Navarra y el nuevo año os veo como el Levante ¬¬

Ahora en serio, me gustaría que el Osasuna le plantara cara al Barça como la Real hace tres años, pero que luego se siga manteniendo arriba

Nos haremos fuerte en nuestro Reyno

Bueno una buena noticia: Webó puede jugar contra el Racing ya que Camerún parece muy flexible con las convocatorias. Esto es importante pues es un partido a ganar para seguir dando guerra.

No se si daremos guerra pero lo intentaremos James ¬¬

P.D: El Levante bajóm porque su presidente, Villarroel, se empeñom en bajarlo y lo consiguió xD

Bueno primer tropiezo en casa pero cona rbitrajes como el de hoy rezaré `para no descender, vaya manos de Moraton se ha comido ha consentido de todo y encima en la última jugada se come una falta sobre Corrales a ver si había suerte y nos jodía del todo.

Si vienen a por nosostros nos van a encontrar, aviso :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.