Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Bueno y ahora contra el Valencia, q esta bastante bien ultimamente, sobretodo dando muestras importantes de solvencia defensiva (basta decir esto para q luego nos metais 3 ;) ). Y eso sumado a las bajas (Savo, Webó, los lesionados...),lo tendra chungo el Osasuna, pero ha demostrado q esta 2º por algo, y sera un rival dificil.

Es un partido q me apetece ver.

El tema es bien claro: las disculpas aparte de que casi siempre son falsas no te curan ;) Yo también me negaría a hablar con él

Las baajs obligaran a sacar una banda izquierda nueva ( tranqui Zapatero de ti no hablamos ;) ) y la duda está entre Monreal y Seguro salvo invento de Aguirre

• 4 semanas más tarde...

Bueno ya tenemos 42 puntos ahora lo que venga recibido sea a partir de ahora ¬¬

Bueno, pues ya que se salvaron cédannos a todos al Tenerife y nosotros les damos al calvo como compensación.

Igual nos metemos en champions entonces ¬¬

Ves Luis hoy soy yo, el que os felicita ¬¬

Se agradece y decirte que hoy Dani se dedicó a jugar al fútbol y me encantó ¬¬

Se agradece y decirte que hoy Dani se dedicó a jugar al fútbol y me encantó xD

Hoy que estamos ambos mas "calmados"....te digo que a Dani la fama que tiene le queda muy muy grande...es decir se le imputan mas cosas (negativas) de las que se merece.

Hoy ha echo un partidazo soberbio...una pena que no haya servido de nada. Le he visto varios muy buenos, desde aquel frente al Celta que volvio loco a la defensa celeste (y Caceres empezo a darle cera) hasta sus dos golitos frente al barcelona y victoria 2-1...la final de Copa...etc.

Pero me quedo con uno de cuando era juvenil y le metio 4 al Barcelona en Semis de la Copa y en el Miniestadi (aque dia Van Gaal quiso que lo ficharan a él y a Joaquin)

Mientras sigais ganando al Sevilla...yo un rojillo mas ¬¬

De todas formas tiene que asentar más la cabeza y la defensa vuestra de hoy parecía un colador madre mía a los 20 minutos os veía en segunda

Un saludo ¬¬

De todas formas tiene que asentar más la cabeza y la defensa vuestra de hoy parecía un colador madre mía a los 20 minutos os veía en segunda

Un saludo ¬¬

La cabeza casi se la vuelan hoy...para un dia que la defensa no le da cera...en un despeje se lleva un balonazo jajajaja.

Los 10 minutos de caraja de hoy han sido para verlos...desde la media (porque el 1º parte de un fallo de Joaquin) pasando por los laterales (entre el fallo de Varela...y despues el lio que le hacen a Luis Fernandez) y los centrales (Juanito vaya fallito en el 1º gol y en el 3º)

Despues se ha mejorado algo...pero estao varios minutos sin ver el partido mosqueado perdio.

Pero como positivo me quedo con el 2º tiempo...que si empatamos o incluso mas, tp hubiese sido raro.

Vosotros habeis tenido tela pero tela de suerte, porque vaya tela los dos fallos de Maresca xD

Vaya golazo de Milosevic...que me gusta este jugador (que en alguna ocasion hemos estado apunto de fichar)

Un saludo

Editado por stoguau

El que es un jugadorazo es Raul García, decian que el Madrid le seguia.... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.