Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Le sigue Cryller, le sigue :P

Por cierto espero que Antiviolencia sancione al Sevilla por los cánticos de ayer ya que la sopa o es para todos o para ninguno ;)

Editado por luis

A proposito de Raúl luis, ¿que edad tiene el chico? ¿19 años? Este tío va para crack si sigue así.

19 añitos y tenemos otra perla en el B que se llama Javi Martínez, Tajonar vuelve a producir ;)

Me alegro mucho Luis, espero que acabeis en puestos europeos y no bajeis el nivel y que año tras año se vea el efecto de ese trabajo con la cantera.

Editado por WeZaR

Wezar, que se te olvida, tocan los cuatro meses de rigor ;)

Eso es cada 4 años como los bisiestos y los ascensos del tenerife que van como el cometa Halley xD

Pues si Wezar gracias a Dios la cantera vuelve a producir y volvemos a nuestras raíces, chavales y gente veterana arriba, que grande es Savo ;)

La verdad es que siempre recordaba Osasuna con canteranos (de garra, fuerza...) y extranjeros que daban esas gotas (normalmente goles) que faltaban en Tajonar...

Como cuando salio lopez Vallejo jeje.

A mi lo q me moló fue Juande tras el partido, insinuando que el arbitro les habia perjudicado: "el arbitro tengo entendido que vive a 20 km de Osasuna" ;)

Alguien q haya nacido en Celta, por favor? Y en Betis? xD

A mi lo q me moló fue Juande tras el partido, insinuando que el arbitro les habia perjudicado: "el arbitro tengo entendido que vive a 20 km de Osasuna" ;)

Increíble xD

Ahora que citas ese ejemplo, recuerdo que de pequeño me aprendí las capitales europeas en parte gracias al fútbol. De España... (Real) Madrid, de Francia... París (Saint Germain)... así hasta que llegó Italia y dije... Milán, menuda pifiada. xD

Bueno de Juande de cualquier cosa ;) ç

Aparte eso es mentira otra cosa es que conozca a media plantilla rojilla por la proximidad geográfica, pero vive y trabaja en el País Vasco y Pamplona está a más de 20 Km del país Vasco, simplemente no supo perder y encima demostró su gran saber geográfico xD

• 2 semanas más tarde...

Bueno hemos torpedeado al submarino Amarillo y seguimos ahí arriba ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.