Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno luis, ganamos al líder y no te pasas por aquí, muy mal ;)xD

Me gustó el partido la verdad. Creo que jugamos muy bien, y salvo cuando el barcelona se puso serio fuimos dos equipos igualados.

Aunque hay que reconocer que no hubieramos ganado si no llega a ser por Valdés, gracias xD . El segundo gol es más discutido, para mi es penalti aunque desde luego da lugar a muchas dudas. Y luego el árbitro se le fue la mano con las tarjetas contra el barcelona. Pero lo importante es que hemos ganado y nos "afianzamos" en champions xD

Morza disculpa pero he trabajado 10 horitas y me acabo de levantar, he visto los goles y la verdad que lo de Valdés es de circo, ah y se rompió el gafe del Reyno de Navarra, casualmente cuando hemos tenido el 11 titular disponible al 100%, ese era el gafe, que las lesiones nos están matando. Ahora podemos ir contra el Espanyol más tranquilos y con alguno del B pues tenemos 5 bajas por acumulación de amonestaciones

5 solo?;) podia haber sido peor

De acuerdo con morza en casi todo,pero decir que el penalty es discutible.......el bueno de savo se dejo caer como un saco de papas,aun no se como no se rompio la rodilla.Cuando veia la repeticion rompiendose las rodillas contra el suelo......

Pero bueno de todas formas el osasuna lo hizo bien mucho tiempo ahogando el futbol del barça

El penalty para mi es desde el momento que Edmilson entra con los dos pies dpor delante al bulto y si le da a Savo a estas horas estarían reconstruyéndole la pierna al serbio.

Lo de las bajas prefiero perder a 5 para un partido que estaRcomo hemos estado 2 meses cada día faltaba uno, además se afianzó el colchón de la champions y gente como Monreal, Seguro (Aguirre debe probarlos) están ante su última oportunidad de jugar en el A. La baja de Raúl García me preocupa más pues es el que le da sentido al juego de Osasuna pero bueno algún día iban a cumplir ciclo y ayer había que jugar al limite, si sales a la chorrité contra el Barça te clavan 5

A mi lo q me moló fue Juande tras el partido, insinuando que el arbitro les habia perjudicado: "el arbitro tengo entendido que vive a 20 km de OsasunaxD

Increíble xD

Ahora que citas ese ejemplo, recuerdo que de pequeño me aprendí las capitales europeas en parte gracias al fútbol. De España... (Real) Madrid, de Francia... París (Saint Germain)... así hasta que llegó Italia y dije... Milán, menuda pifiada. xD

Jajaja ;) ,algo parecido le paso al nuevo presidente del Real Madrid que dijo algo asi,no lo recuerdo muy bien:

Bueno,y ahora iremos a Arsenal a ganar... xD

"El penalty para mi es desde el momento que Edmilson entra con los dos pies dpor delante al bulto y si le da a Savo a estas horas estarían reconstruyéndole la pierna al serbio."

Desde luego no se si viste la misma entrada,parece que salto a por el a ma tarlo y no fue asi,fue al suelo.

Pd: lo raro fue que no le esten reconstruyendo la rodilla despues de ver como cayo ;)

Si la verdad que la caida casi es tan peligrosa como la entrada, pero Savo está fuerte, he visto el resumen cuando llegue de trabajar y tenía muuuuuuuuucho sueño pero la entrada de Edmilson se lo puso fácil al árbitro

ya,eso no te lo discuto,porque entrar asi es jugarsela.De todas formas el linier no lo debio tener tan facil por lo que parece

Los líneas últimamente parecen ir en contra de los árbitros ;)

Editado por luis

Y cuando lo hacen bien los arbitros pasan de ellos,asi que.......;)

Y aun quieren poner más auxiliares, yo más bien reduciría personal ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.