Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Bueno gol de Muñoz que nos pone provisionalmente segundos :hello:

Zorionak!!! Estoy mirando al Zaragoza ahora que les está dando una manito. Ojalá puedan llegar segundos, aunque el domingo en San Mamés, se cruzan con el campeón :hello: jeje... nunca es fácil...

Bueno 2-0 en un resultado engañoso pues la Real me gustó pero atrás son unas madres y unos pardillos con todo el respeto del mundo.

El domingo pues ya veremos, la ventaja que como los 4 primeros parecen seguros podemos ir con todo el descaro a ganar y el equipo juega sin ninguna presión

A pesar de q hay alguien por aqui, apodado e doctor y con bisturi :hello:, q es antideportivista ;) me gustaria q este año stubiera en champions... el Depor... acompañando al Osasuna ;) q staria bien q quedara segundo pq os lo mereceis (y si el q quedase quinto es el madrid mejor xD) aq soy ealista y no creo q entremos en champions xD, cn uefa me conformo... eso si, staria bien q fueseis segundos pq sois el mejor equipo (al barça no lo cuento... esta e otro mundo xD). Felicitaros por la liga q llevais y por la champions a la q debeis ir! (y encima quedando sibcampeones)

Saludos

P.D luis lo de antes esta puesto en coña, solo es un comentario para decir q eres antideportivista nada mas xD

Se agradecen las felicitaciones ;) y no soy antideportivista simplemente teneis un presidente que prefiere jugar los partidos en los juzgados pero bueno aquello ya pasó. :hello:

por cierto enhorabuena habeis ganado un partido en casa que ya tocaba no? ;)

Se agradecen las felicitaciones ;) y no soy antideportivista simplemente teneis un presidente que prefiere jugar los partidos en los juzgados pero bueno aquello ya pasó. :hello:

por cierto enhorabuena habeis ganado un partido en casa que ya tocaba no? ;)

q mala leche q tienes xD y dp dices q no antideportivista xD, es coña, pos si ya nos tocaba aq bueno yo stoy a 1000 km asi q me pilla lejos star en el campo asi q no soy de los q mas la valoran (los q han stado yendo cada partido a Riazor seguro q la valoran las q yo la victoria xD).

Saludos

joer los había que pedían hacerse socios para los partidos de fuera en vez de para los de casa no te digo más ;)

Y nosotros parece que también hemos roto el mal fario del cambio del nombre que curiosamente ha coincidido con la recuperación de los 4 lesionados que teníamos xD

wemo despues de el tiro de gracia que le habeis pegao a los de la Reala, pa eso estan los AMIGOS ;) , menos mal que os llevias bien, y devolveis los favores. xD

Weno este sabado yo creo que ganamos bien, aparte que Villar nos va a sacar del descenso.

Es que preferimos sacarlos el sábado y que entreis vosotros ;)

Hombre nostros pr lo menos estamos prevenidos de que el Osasuna no va a reagalar nada, pero estos pobres giputxis piden un favor............

Yo a los del partido del 2001 Reala-Osasuna, les ponia el video de ayer en Pamplona. Pa que vuelvan a sacar faltas para atras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.