Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Eso sí, no me gustan cosas como las que he visto en el Mundo Deportivo, con 2 jugadores del Osasuna, creo que Puñal y Flaño, increpando a Mark Gonzalez que está en el suelo, yéndo ganando 1-0. No parece que a nuestros "hermanos" (a algunos) les importe nuestra situación deportiva.... ::D

El amigo Puñal también increpó a un jugador del Espanyol estando en el suelo el otro día en Montjuïc y eso que perdíamos por dos....lamentable.

Cmbiando de tema.........No os habeis fijau cuando un jugador del ekipo kontrario se tira (o le tiran) dentro del area del osasuna y k josetxo va siempre recriminandoles esa accion? Es una cebada, me fije el otro dia y siempre esta josetxo ahi con ganas de darle de ostias al jugador k esta en el suelo.

Quizás se le haya subido a la cabeza, no sé...

Si claro....de hecho ha sonado como refuerzo del Chelsea....no te jode....::D

Cmbiando de tema.........No os habeis fijau cuando un jugador del ekipo kontrario se tira (o le tiran) dentro del area del osasuna y k josetxo va siempre recriminandoles esa accion? Es una cebada, me fije el otro dia y siempre esta josetxo ahi con ganas de darle de ostias al jugador k esta en el suelo.

Noto osasunitis aguda en algunos foreros y eso me da más risa aún xD

Si claro....de hecho ha sonado como refuerzo del Chelsea....no te jode....xD

No he dicho que se le haya subido nada porque le siga un equipo, si no por la posición en la que van xD

• 2 semanas más tarde...

Bueno la actitud de hoy bochornosa, si van a tirar la temporada que lo digan ya y nos vamos todos de vacaciones, esto es intolerable, Osasuna si no pelea pasa lo de hoy, no tenemos figuras, somos un equipo medio que sólo con mucho trabajo y pelea estamos ahí arriba. Si se van a dedicar al tiqui taca que se olviden de ganar por que nos las van a dar todas como hoy.

Paso de seguir escribiendo porque voy a soltar alguna burrada. :hello:

• 2 semanas más tarde...
Bueno la actitud de hoy bochornosa, si van a tirar la temporada que lo digan ya y nos vamos todos de vacaciones, esto es intolerable, Osasuna si no pelea pasa lo de hoy, no tenemos figuras, somos un equipo medio que sólo con mucho trabajo y pelea estamos ahí arriba. Si se van a dedicar al tiqui taca que se olviden de ganar por que nos las van a dar todas como hoy.

Paso de seguir escribiendo porque voy a soltar alguna burrada. ¬¬

Bueno... parece q si no haceis mas partidos getafense... ya teneis la Champions a tiro (7 puntos son muchos puntos), asi q felicidades asi se te quita ekl cabreo de lo d Getafe ;)

La victoria en vitoria junto la derrota del celta y el empate del sevilla, depor y villarreal os deja casi en bandeja la Champions, un logro q os mereceis pq, dp del Barça, sois quien mejor lo ha hecho, (el Madrid ha decepcionado... y el Valencia... sigue sin encandilar a nadie...) asi q a disfrutar ahora.

Saludos

PD Esta zona llevaba parada demasiados dias :rolleyes:

Se me pasó el cabreo lógicamente y parece que ya la distancia de 6 puntos empieza a ser buena, de todas formas, Henry cárgate al Villareal que no quiero que se me quede cara de gilipollas :rolleyes:

Gracias Solchiro por contribuir en esta zona ¬¬

No seas injusto con el villarreal, mejor que queden segundos o terceros y que el villa llegue a la final.

Nunca se sabe las sorpresas que nos podriamos llevar :rolleyes:

Editado por canarion__

Si el Madrid se queda cuarto juega la champions y me juego las pelotas :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.