Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Tan mal lo está haciendo el bueno de César? Que lástima que al símbolo de Osasuna no le vayan bien las cosas xD

Va de sobrado desde la final de copa, y el primer gol de allí fue igualito al de hoy, si sigue así el año que viene le daremos carretera y manta

Increíble en el peor partido de la temporada ganamos y encima como los grandes con un gol a la contra en el minuto 93. De todas formas Clavero y Flaño dieron pena y sino es por Ricardo nos cae la del pulpo.

Pero bueno después de lo de hoy podemos tener un tropiezo contra el Madrid y seguir en champions.

Lo que me da pena del Mallorca, estos típicos partidos de jugamos mejor y perdemos "de mala suerte" (no lo he visto, por eso lo pongo así, pero un gol en el 93), son muy de equipo que baja.

Creo que eso es lo único que aún me motiva del Tete, que aún no hacemos eso, es más, en todo caso, lo contrario.

Pues a mí el Mallorca no es que me caiga demasiado bien, de hecho lleva años mereciéndose el descenso y librándose in extremis. Venga, ese Mallorca, esa Real Sociedad (xD) y ese Racing de Santander a Segunda hombre.

Lo del Mallorca tiene delito, independientemente de que ayer merecieran ganar....como puede hacer Basinas (un veterano, campeón de la Eurocopa) esa cagada que provoca el 0 a 1 y te deja tocadito.... Es un equipo que contínuamente cambia de jugadores, no tiene ningún rumbo deportivo y realmente lo del año pasado fue más desmérito del Levante que otra cosa.

PD: luis, míralo por el lado bueno, porque alomejor los 3 puntos rastreros de ayer al final os dan la plaza Champions.

Editado por Shircko

Yo ya dije que apostaba por Málaga, Mallorca (por calendario) y luego por Cádiz o Alavés para bajar, y no creo que vaya andar muy equivocado de aquí a final de temporada. Les queda jugar contra Valencia, Betis y Atlético, lo veo complicado, creo que sólo ganarán, de ganar, al Zaragoza.

Lo del Mallorca tiene delito, independientemente de que ayer merecieran ganar....como puede hacer Basinas (un veterano, campeón de la Eurocopa) esa cagada que provoca el 0 a 1 y te deja tocadito.... Es un equipo que contínuamente cambia de jugadores, no tiene ningún rumbo deportivo y realmente lo del año pasado fue más desmérito del Levante que otra cosa.

PD: luis, míralo por el lado bueno, porque alomejor los 3 puntos rastreros de ayer al final os dan la plaza Champions.

Si lo miro por el lado bueno porque si ves como estamos jugando ahora es para salir corriendo, los jugadores han llegado justísimos al tramo final de liga pero parece que estamos tocados por un ángel, la semana pasada tb merecimos perder y sacamos un punto y ayer es que no hicimos nada.

P.D: Lo del año pasado el Mallorca le debe la permanencia a Pedro Villaroel presidente del Levante por motivos que todos conocemos, verdad Bernardo? xD

Joder, vaya nombres se barajan: Caparrós, Del Bosque, Fernandez, Irureta y Valverde.... Ojalá Irureta venga a la Real, y os dejo a vosotros a Victor, que hace 1 año ya se nos ofreció a la Real, y ahí sigue... xD

Por Barcelona está más o menos claro que si Lotina acaba yéndose del Espanyol el 30 de Junio (prácticamente seguro) es el principal candidato para volver al banquillo de Osasuna. De hecho y aunque lo han desmentido, se sabe que Lotina y Patxi Izco ya se han reunido para empezar a negociar las condiciones.

;( Y el vasco para donde se va? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.