Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Uy uy uy uy..... te tiemblan las piernas luis..... se palpa, se siente..... esta noche perdeis y nosotros empatamos.....

Suerte! pero no ganeis

Lo siento James hemos ganado a pesar de que cierto colegiado ha prolongado hasta aburrirse, de todas formas vuestra campaña ha sido impresionante.

Un saludo.

No me tiemblan las piernas :P

Enhorabuena al Osasuna, aunque es una pena por el Sevilla que también lo merecía. ¿Porqué no podrán ir 5?

Luis sereis finalistas de champions bajando a segunda xD

Es broma es broma os eliminará el pyunik de Armenia en la fase prevía xD

Ahora en serio felicidades :P

Enhorabuena a los rojillos. Gran año. :P

PD: Y el monumento a Aguirre ir montándolo...xD

Editado por Shircko

Muchas gracias a todos y la verdad que ya era la pera estar en la uefa conque entrar en la previa de la champions ya ni cuento, además con suspense porque vaya el ***** del árbitro que añadió más de lo que dijo pero bueno al final la historia tuvo final feliz

Edit: el monumento lo inauguramos mañana en la plaza del Castillo y en el ayuntamiento que este año los sanfermines son en mayo :P

Editado por luis

Enhorabuena al Osasuna. Os lo habeis merecido durante todo el año.

Una injusticia que mi Sevilla no haya podido ir tambien, pero igualmente habria sido injusto que el Osasuna se hubiera quedado sin Champions.

Asi que, el año que viene ganais la Copa ( que el futbol os la debe) y nosotros vamos a la Champions (que tambien nos la debe). :P

• Autor

Pues a mi si me han temblado las piernas cuando ha marcado el Valencia xD

Aunque bueno, ha sido por poco tiempo por suerte.

Realmente pensaba que la ibamos a fastidiar, pero no, menos mal, el año que viene ya veremos que tal se nos da la champions, pero ya es un logro haber conseguido la clasificación (por cierto, cuarto clasificado y ni un convocado por españa :P ).

En fin, me voy a celebrarlo xD

Felicidades a Osasuna y su afición. Sin embargo, de nada sirve si luego en la previa son eliminados, como este año en la Uefa, con lo que las ganancias económicas no llegan. Previsiblemente, el entrenador se va y quizá se lleve a alguno de los importantes. Problema 1. Pasan la ronda y se codean con los mejores de Europa. La champions pasa factura (Betis, Celta, Real Sociedad). Problema 2. Conclusión, hay que reforzarse muy bien para que esos dos problemas no se den. Hay todo un verano por delante. Suerte pamplonicas.

Joer después del post de Luigi parece que hemos descendido :P

Muy bien, por esa victoria ante el valencia, el sueño se ha hecho realidad, el año que viene la champions esta de viaje por pamplona.

Enhorabuena!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.