Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Despues de ver como lo han pasado varios equipos, Betis, Celta, R. Sociedad, sabeis que hay que reforzar el equipo. Eso esta clarisimo. Pero yo creo que el Osasuna si pasara la previa, a ver si tiene suerte con el rival que le toque.

Bueno gracias a todos, claro que hay que reforzarlo y de hecho Izco tiene previsto para esa semana atar el nuevo mister y Juanjo Lorenzo ya está negociando varias operaciones de jugadores que mejoren lo que hay.

Pasar la previa significaria dar una estabilidad económica al club aún mayor de la existente, puesto que a los 12 kilos de la uefa se sumarían los 4,5 millones del gobierno de Navarra.

Seguiremos informando :vergu:

Yo creo que no hay que reforzar demasiado el ekipo.

quizas algun defensa, y algun delantero mas, el mediocampo es largo. Lo principal si fuese Izko es atar a los jovenes buenos

Enhorabuena por la xampions.

Por ciero, el david Lopez ese me encanta, que facil juega el futbol, que buen golpeo de balon tiene, como pisa area siempre en esos balones pasados, y flipao con que aguanta 90 minutos sin problema. Esos jugadores que juegan facil a pocos toques, y siempre bien me matan. Que edad tiene??

Lo de Villa ya es escandaloso, vaya partido que hizo ayer, le mandaron 4 melones, y pudo hacer 3 goles en jugadas aisladas, es la puta bomba de jugador, como recibe de espaldas, gambetea se hace hueco y dispara. Es el puto crack de España en el Mundial, IMPRESIONANTE JUGADOR. Aver si alguien se entera.

David López tiene 22 añitos y atrás hace falta un central porque Cruchi ya no está para esto, luego perdemos al Pato Sosa que es imperdonable :vergu: , Clavero no sabemos si se le renovará.

POr lo tanto hacen falta un central y un medio centro que Puñal tiene 30 tacos y no va a jugar 45 partidos como este año y a ese nivel.

Lo de Villa es capitulo aparte, convierte todo en virtud suya, impresionante

Gracias por la felicitación Ziganda

Estoy de acuerdo, Villa es la estrella de España este mundial.

Felicidades a Osasuna por la Champions y especialmente al Pato Sosa :D

Espero que el año que viene Aguirre empiece a hacer una labor semejante a la que ha hecho en el equipo pamplónica en el Atlético :vergu:

Lamento comunicarte que Sosa vuelve al Atleti :vergu:

A ver si se empiezan a mover las altas y las bajas rojillas, bajas no creo que haya muchas pues hay 21 jugadores y las incorporaciones van a ser muy selectivas

También vuelve al Atleti Ortíz después de dos años de cesión. No os quejareis, vaya par de dos excelentes jugadores que os hemos dejado :vergu:

Lamento comunicarte que Sosa vuelve al Atleti :vergu:

A ver si se empiezan a mover las altas y las bajas rojillas, bajas no creo que haya muchas pues hay 21 jugadores y las incorporaciones van a ser muy selectivas

Lo lamentas? Milinko esta encantado con el regreso de el Pato :D

También vuelve al Atleti Ortíz después de dos años de cesión. No os quejareis, vaya par de dos excelentes jugadores que os hemos dejado :D

Si y ahora queríais mandar a Kizito, esto iba a parecer ya una escombrera. :vergu:

Airons creo que Milinko va a recibir al Pato en el aeropuerto ;(

Lo lamentas? Milinko esta encantado con el regreso de el Pato

Hombre, viendo a Zahinos de medio centro cualquiera echa de menos al Pato B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.