Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Felicidades a todos los osasunistas, os lo habeis merecido y ojalá que en Champions no os pase como este año en la UEFA... :vergu:

Felicidades a Osasuna por la Champions y especialmente al Pato Sosa xD

Espero que el año que viene Aguirre empiece a hacer una labor semejante a la que ha hecho en el equipo pamplónica en el Atlético xD

Se me acaba de caer un mito...xD

Milinko diccionario al canto y mejor que no preguntes :hello:

Cuando uno habla del Pato su grado de misticismo llega a tal punto que hasta se le olvida escribir bien :hello:

Hay gente que afirma haber hecho viajes astrales cuando hablaba del Pato :hello:

Eso sería porque se puso a hacer toques con él y el temblor de tierra que se vio a continuación le hizo visitar las estrellas. ;):/

Como bien dice Shircko estamos sin entrenador y la cosa está en que una parte de la directiva se la quiere jugar con Ziganda y otra parte de la directiva prefiere que Ziganda se foguee más en el filial y fichar un entrenador con experiencia ya que en agosto hay una dura prueba de fuego. Los candidatos que suenan (luego puede que sea otro) son Valverde, Del Bosque e Irureta. La opción Lotina ni se ha llegado a nombrar, porque Izco piensa que segundas partes nunca fueron buenas y además en el vestuario al final hubo pequeños roces con él y alguno que tuvo esos roces todavía está en Osasuna

Irureta? Siempre he pensado que no vino a la Real porque no tenemos suficiente dinero para pagarle, asi que no creo que se vaya a Osasuna. Valverde sí le pega y mucho a la filosofía de Osasuna, creo que no sería mal entrenador, aunque yo me la jugaba con un nuevo Aguirre. Porque no esperais a que acabe el mundial y fichais al entrenador mexicano de turno? :/

Para el lunes quieren hacer oficial el nuevo mister y parece que el Cuco es el favorito, lo único que les frena es la previa de agosto. Irureta ya dijo hace poco que le encantaría entrenar a Osasuna y el precio pues Aguirre cobraba un millón limpio de polvo y paja, así que tampoco sufriría la economía.

Yo personalmente me inclino por Irureta más que nada por la experiencia

Felicidades por la Champions q aun no lo habia dicho xD

Irureta? Cagureta? no se quien es Cuco y reconozco q no es para fiarse pero luis Aguirre tampoco tenia mucha experienca asi q no podemos fiarnos, e Irureta es capaz de dejar al osasuna sin Champions, el depor casi cayo ante el rosemborg en la previa de la champions asi q.. irureta no es lo mejor (y cobraria 2 kilos bruutos minimo)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.