Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Hombre Arsenio es muy querido en A coruña pero Irureta a sido mas efectivo que el... Arsenio fue el pricipio del super depor y con irureta exploto, arsenio tuvo la temporada de los grandes brasileños y jabo la de makaay, djalma el mejor año de tristan (y kasi el uniko...), son dos entrenadores diferentes... era otro futbol tb... liaño, voro, bebeto, mauro, donato, djucik (o komo se eskriba) etc etc...

Arsebnio se hace querer yo tengo familia al lado de donde vive el en en Arteixo, y voy los veranos cerca de alli, y es un cacho de pan, me lo e encontrado un par de veces en un bar que suele estar mucho y siempre que he ido donde el me a tratado excelentemente, aparte de que da una sensacion de abuelete cariñoso... Es un crack, lIrureta es mas frio... Nose... Pero bueno ya digo que los 2 grandes entrenadores, pero diferentes, tanto ellos como los equipos y los logros...

Shircko deja de desayunar vinagre que no te sienta bien

Curioso argumento, bastante faltón por tu parte.

y eso de que hemos rotado, hemos tenido lesionados  como Delporte, Valdo, Cuellar y muchas veces se han juntado esas bajas y eso se nota.

Claro, Osasuna ahora va a ser el único equipo que no ha acusado las lesiones. Anda que no se nos ha juntado nosotros las bajas de Tamudo, De la Peña y los centrales a la vez...

Además en las últimas jornadas cambios ha hecho poquísimos, ha repetido alineación cambiando como mucho 3 jugadores.

Entonces eso es problema de Aguirre que no habrá querido, no mío.

Y mira lo de duro vosotros teneis (teniais perdón) a uno de los más expulsados de la liga llamado Lopo

Ni una roja en la presente campaña.

y llamar duro a un equipo que no ves es descalificarlo gratuitamente

No tienes ni idea las veces que veo o dejo de ver a Osasuna. Supongo que lo de Lopo también es una descalificación gratuita ya que no creo que veas al Espanyol demasiado....¿ o si ?

luego si te contestan ya sabes porque es.

Estoy encantado de que me contestes con argumentos. Prefiero eso mil veces antes de que me llames antiosasunista por ello, antivalencianista por calificar de 4.7 el año del Valencia o de que me sanciones por ello. Bienvenido el diálogo luis, xD

Lopo lleva 12 rojas en su carrera y no creo que todas sean injustas xD

Las lesiones no las provoca Aguirre, a Valdo lo lesionó primero cierto jugador que ya sabemos y luego tuvo una lesión tonta pero grave, a Delporte también lo perdimos por una lesión seria.

Y las rotaciones se hacen para llegar con los mejores al final no para sacar suplentes ante el Valencia.

Las bajas de los demás también son importantes pero la liga del Osasuna este año no era con el Espanyol y lo digo con el mayor de los respetos

Nunca me fui del diálogo por lo cual no me tienes que dar la bienvenida.

Lopo lleva 12 rojas en su carrera y no creo que todas sean injustas xD

En ningún momento he negado que Lopo sea un jugador duro. Simplemente tú hablaste de expulsiones éste año, con poco criterio y te he puesto el dato.

a Valdo lo lesionó primero cierto jugador que ya sabemos y luego tuvo una lesión tonta pero grave

Si, R.Carlos, otro jugador duro. (Dios, espero no ser tratado de antimadridista por decir esto...xD)

a Delporte también lo perdimos por una  lesión seria.

Aquí podríamos entrar en el juego infantil del Y YO MÁS: Kameni baja en la Copa de África, Pochettino meses KO, D.García, 2 meses, Frédson, otro tanto, Tamudo que se pierde 1/3 de temporada cada año tirando por lo bajo, De la Peña ídem etc etc etc...

Las bajas de los demás también son importantes pero la liga del Osasuna este año no era con el Espanyol y lo digo con el mayor de los respetos

Evidentemente son los efectos de la mala gestión psicológica=roces con la plantilla de Lotina, el llegar a Octavos de la Uefa y a la final de la Copa del Rey. ¿No crees? De todas maneras me quedo con la temporada de mi equipo, que pese a hacer la pena en la Liga ha ganado la Copa, que quieras que no, mola más.

Nunca me fui del diálogo por lo cual no me tienes que dar la bienvenida.

Si consideras diálogo acusarme de algo que no soy por dudar de las capacidades de tus equipos (sanción incluída) entonces podríamos calificar la oposición del PP de estar basada en la crítica constructiva. xD

Shircko lo tuyo es grave yo he dicho que han estado lesionados. Punto. Lo demás lo añades tu.

Yo he estado siempre en el dialogo y de hecho sólo discutí contigo y por lo que veo no soy el único que tiene ese dudoso honor.

Ah sigamos hablando de Osasuna, los temas personales los hablas vía msn conmigo o te los callas que aquí no proceden

Hombre Luis la verdad que en principio la lIga del osasuna era la liga del espanyo... La misma.... LFP. Y a lo que objetivos se refiere el osasuna siempre a sido muy humilde, o por lo menos aguirre y hasta hace un par de meses el decia que su lucha era no descender, aunque fuese 2º....

Y esta bien que cada cual defienda su equipo, pero con tranquilidaddddd o que?

La verdad que tanto el osasuna como el Espanyol han hecho cosas buenas, uno se a metido a champions y el otro a ganado la copa y esta en UEFA.... Todos los equipos tienen lesiones... De hecho creo que la lesion de delporte por ejemplo fue de una entrada fea de alguno del depor pero no lo recuerdo bien...

Yo he hablado de la liga, la copa ni la he nombrado. A ver si distinguimos liga y temporada que son dos cosas distintas. La temporada perica es cojonuda así de claro y la nuestra también, unos por unos motivos y otros por otros motivos.

Shircko lo tuyo es grave yo he dicho que han estado lesionados. Punto. Lo demás lo añades tu.

Evidentemente. ¿No puedo o qué?

Yo he estado siempre en el dialogo y de hecho sólo discutí contigo y por lo que veo no soy el único que tiene ese dudoso honor.

Ni más ni menos que tú, a ver si vas a tener la poca vergüenza de decir que sólo has discutido conmigo. (Por cierto, te recuerdo que rectificaste porque measte fuera de tiesto).

Ah sigamos hablando de Osasuna, los temas ersonales los hablas vía msn conmigo o te los callas que aquí no proceden

Pregunto: ¿Tú no eres el que acabas de desvirtuar la zona Barça o el mismo que no dudó en inundar varias zonas del foro para discutir con Kafrón o con Stoquau?

Es que manda cojones que tú, precisamente TÚ hables de que no hablemos de lo que no procede.

PD: Gora Osasuna. Sin dobleces. Y a reforzarse bien. Y que Izco no se ponga tan blandengue y empiece ya a atar a las perlas que tenéis. xD

Shircko pues lo que pones tu lo comentas tu, no lo pongas en mi boca, que quede claro.

Lo otro cuando quieras hablamos por msn que aqui no va

Editado....salió dos veces...

Editado por Shircko

Shircko pues lo que pones tu lo comentas tu, no lo pongas en mi boca, que quede claro.

¿Qué he puesto en tu boca? Hasta la fecha el único que has puesto cosas en mi boca, para rectificar después, has sido tú. A diferencia tuya, yo suelo contestarte con argumentos coherentes. Por ejemplo, tu dijiste que no habías hablado del Madrid de manera espontánea y te he demostrado que si.

Lo otro cuando quieras hablamos por msn que aqui no va

Aplícate el cuento, pero ahora en serio, porque tienes un serio problema con hablar de cosas en topics que no tocan.

¿Cómo está el tema de los fichajes? ¿Se sabe de alguno ya?

PD: Por MP te digo los "dudosos honores" que tienes tú. xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.