Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

ahhh

no porque el unico Arruabarena que yo conozco es el del Villareal...

Un 0-0 no esta mal contra el Hamburgo pero os va a tocar sufrir de las grandes para pasar

Bueno pero el Hamburgo que se agarre que el ambiente en el Reyno va a ser de final de Champions.

Por cierto si Ferguson vio el partido se seguirá preguntando en que hora echó a Ricardo :rolleyes:

Salvó el partido Ricardo? como jugó Osasuna?

Bueno, con el 0-0 en la ida, teneis en vuestra mano entrar en Champions.

Osasuna la verdad que controlando el partido y con ocasiones para haberselo llevado, muy bien los centrales, muy bien el mediocampo, gran partido de Raul Garcia, Puñal siempre bien colocado, y David Lopez que sin brillar siempre lo hace bien, no juega nunca un balon sin sentido. El Osasuna tiene un ekipazo.

Para mi gusto me decepciono un poco el ataque, se noto muchisimo la baja de Webo, con Webo ayer el Osasuna gana facil. Maldini podra decir lo que quera pero Milosevic no es un segunda punta , no se que coño pinta por detras de Soldado, en una posicion intermedia cuando por caracteristicas, es incapaz de rendir ne sa posicion.

De Soldado me esperaba mas trabajo, es un jugador que solo mira para arriba, no desahoga nada al ekipo, no se faja con los centrales, no cae a bandas, creo que es un jugador que puede aportar mas. Ayer con un Webo fajador, que cayese mas a bandas, mas movil y mas potente, el Osasuna se hubiese llevado el partido.

El Hamburgo me decepciono, el mediocampo tiene poco empaque la banda izkierda esta manca, la defensa tiembla en cualkier balon parado, el unco que me gusto fue Guerrero, y no jugo un buen partido, pero se le ve un jugador de velocidad, reprisse, y desmarque y con espacios puede hacer daño. De todas formas supongo que tampoco fue el mejor partido de los alemanes.

Osasuna , lo tiene a punto de caramelo pero hay que rematarlo, no va a ser nada facil, y el 0-0 por mucho que se diga es muy engañoso siempre.

Bueno el partido de ayer no se para que lo concertaron, para ir con todo reservas y gente del B mejor entrenamos en Tajonar. Para lo único que sirvió para que gente como Romeo demostraran que pasan de todo y que si tenemos la suerte de eliminar al Hamburgo esos jugadores se irán para dejar paso a los dos fichajes que se rumorea Izco tiene apalabrados.

El Racing sin hacer nada del otro mundo ganó merecidamente.

Esperemos que el 22 se vea otro Osasuna completamente distinto.

luis tú que estás enterado de estas cosas... :D

Es verdad lo que he oído de que el Osasuna estaría interesado en contratar a Saviola? xD

Si eliminamos al Hamburgo Osasuna hará una oferta por Saviola y Orbaiz

Eres el tote de la zona Osasuna? :DxDxD

Digamos que esta tierra es muy pequeña y nos conocemos todos :D

Y crees que Saviola ficharía por Osasuna? Se tendría que bajar un poco la ficha, no?

Y lo de Orbáiz, es buen jugador pero con Raúl García esa posición no está cubierta ya? :D Supongo que jugarían juntos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.