Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Orbaiz juega de CD y Raúl es MP oMC, por lo que son compatibles y Osasuna estaría dispuesto a pgar la ficha de este año si para los siguientes años reduce sus honorarios, y el jugador debe estar de acuero porque para que Izco suelte prenda :D

Yo pensaba que Raúl García jugaba más atrás. ¿Quién juega ahí ahora?

Puñal juega de Cd y Raúl García goza de mucha libertad ya que cuando él sube uno de los interiores (sobre todo david lópez) se cierra para cubrir su hueco, además como la banda fuerte es la izquierda con Ludo las pocas veces que sube David sorprende de verdad como el día del Valencia en el segundo gol.

Si viene Orbaiz sería jugar con Puñal y Pablo detrás y Raúl de MP con Savo o Soldado arriba.

Y si viene Saviola tendremos un equipazo :D

Pero para eso primero hay que ganar al Hamburgo porque sino todo lo que estoy escribiendo antes de irme a dormir xD será un 0 a la izquierda xD

Bueno, esperemos a que le ganen al Hamburgo y después hablamos :D

No le he comprado la bola a Roberto Carlos eso que quede claro :D

Vaya entrenamiento ayer en el Sardinero... Espero que al hamburgo os le merendeis!!!

SUERTE!!!!

Como puse antes para ir así mejor no se va, sólo Monreal había jugado en Hamburgo y jugó en Santander por la lesión de Corrales, los suplentes demostraron su condición y los del filial que están muy verdes todavía.

Esperemos que los Milosevic, Puñal y compañía nos metan en champions ;)

• 2 semanas más tarde...

No pudo ser, una pena. Cuéllar nos adelantó a la salida de un córner pero los alemanes nos la devolvieron en una falta.

En fin como buenos deportistas felicitamos al Hamburgo y nosostros nos quedamos en la Uefa que otra vez hubiera sonado a éxito pero que este viaje suena a decepción.

Esperemos que este tropiezo no afecte a los jugadores cara a la liga.

Yo personalmente cada día estoy más orgulloso de este equipo y ahora cuando las cosas vienen torcidas es momento de cantar aquello de :

Osasuna querido amigo

este año volveré a estar contigo

te lo decimos de corazón

somos la hinchada que te sigue con pasión

AUPA OSASUNA ;)

Editado por luis

Una pena. Pero tengo que ser pesimista. Este año, les veo mucho peor que el año pasado. Espero que me equivoque, pero quien sabe.

Por cierto, el gol del Hamburgo, el pase de gol fue con la mano.

Ya no vale lamentarse ahora hay que encarar el partido de Getafe, el pase me da igual ya que sea con la mano ( que además parece ser involuntaria).

Respecto a las vibraciones, yo el año pasado me veía en segunda y terminamos cuartos, el equipo está bien pero quizás haría falta un centrocampista más porque ni el iraní ni Font (hoy ni en los 18 éste último) parecen ser un relevo de garantías para Puñal

No si, esta claro que ahora hay que pensar en el Getafe, y también parece que fue involuntaria. Razon llevas en eso.

Y respecto a las espectativas. Las dos últimas temporadas, yo veia también al equipo en segunda, pero después de ver a Aguirre como lo hizo de bien, el juego del equipo era casi perfecto, y ver el equipo de ahora sin casi cambios respectos al del año pasado... no se; espero equivocarme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.