Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

El problema está en que se hizo hincapié en que sólo se fichaba gente de renombre pasando hoy, esperemos que Izco reflexione pues la afición no ha fallado y alguna alegría nos podía dar porque tanto Font como Nekoume son carne de cesión en diciembre, como le ocurrió hoy a Arrubarrena que se fue al Xerez.

El 11 de inicio es muy fuerte pero hace falta que el banquillo les meta caña como pasó el año pasado que Aguirre los cambiaba de 7 en 7 y todo seguía igual.

Que conste que yo firmo el décimo puesto

• Autor

Una lástima la eliminación, a ver si en la UEFA lo hacemos mejor que el año pasado.

Aunque pensando en positivo al menos no se cansará demasiado el once inicial porque como dice luis hay poco banquillo.

Joder, hay que ver que bien os lo habeis tomado, si yo fuera del Osasuna me estaría subiendo por las paredes ahora mismo ;) . Bueno una pena lo que os ha pasao, os deseo mas suerte la próxima vez.

Por cierto Morza, para cuando va a publicar algo el Kuala Times sobre la eliminación del Osasuna... ;)

saludos

Editado por CAA

Una pena la verdad, pero... ¿qué esperabais sin el crack del equipo más conocido como el Pato Sosa? ;)

Un poco de humor para levantar la cabeza

Se agradecen los apoyos pero lo peor no es la eliminación sino sus consecuencias: Cuéllar va a abonar su clausula de 6 millones (Izco esto es imperdonable, tenía que tenerla de 36) y va a fichar por el Villareal, así que Patxi saca la cartera y ficha o sino el domingo puedes flipar con la afición en el Reyno, así de claro.

Queremos 3 refuerzos y sabemos que hay dinero así que empieza.

Lo de tomarmelo a malas CAA no iba a arreglar nada y ya no tengo 15 años para pillarme esos rebotes ;)

Lo cierto es que es una pena como acabo todo pero bueno,no hay que olvidar que van a estar en europa yeso es algo importante.

A mi me gusta cuellar y veremos que pasa si lo hace bien en el villarreal porque parece que tiene proyeccion.

Hombre Canarion que aún no ha firmado, espero que Izco le iguale la oferta y le suba la claúsula, y seguro que se queda que nosotros jugamos la UEFA

Luis, tan mal te ha sentado lo del Osasuna que ni te has pasado por la zona che a comentar? ;)

No, enserio, a mi me dio una pena tremenda lo de Osasuna, estaba viendo el final del partido y me cabree tanto que deje de ver al Valencia un rato.

Saludos ;)

Pásate por zona ché ;)

Ayer no estaba de humor para postear, como siempre he dicho el orden de los equipos favoritos es sagrado, me alegré por el Valencia, pero como navarro ayer estaba muy jodido.

Un saludo ;)

Ya se que no ha firmado nada pero como lo dabas practicamente por hecho peus por eso lo decía.De todas formas no creo que pueda igualar elsueldo al que le pueda ofrecer el villarreal, si le hace oferta claro, pero nunca se sabe.El villarreal necesita con urgencia un central y la de cuellar seria una opcion buena.

Canarion, Cuéllar es nuestro mejor central y si hay que pagarle el oro y el moro se le pagan, que nosotros ahora estamos en una gran posición económica, los de los azulejos no son los únicos que pueden pagar esas fichas.

Además con igualarla sobra que a igualdad de condiciones se queda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.